Armaron todo, zona liberada, con el Estado cómplice e “hinchas” de River, el gas, la policia manejada por ellos. Además, nos hacen quedar mal, a nivel mundial, todo armado
Naa no fue donofrio solo. Tambien estaba el oresi de la coimabol de otras ligas importantes.
O sea, boca se esta cagando en todos ellos no solo en river
Entendes como estan quedando?
En cuatro horas somos campeones…!!!
Saquen a la gorda de sotille del campo de juego pq va a dejar una mancha marrón en el césped
El daño psicológico que les hicimos últimamente se ve en estas acciones, lo cagado que están es impresionante y acá había algunos que se querían solidarizar, que me chupen bien la pija, acá el único que importa es River, sino se presentan, la copa es nuestra.
Boca pide suspensión y los puntos, pero si lo obligan se presentan bajo protesta? COBARDES MISERABLES BASURAS
Espero que Conmebol esté podrida, y el pelado Infantino se los pase bien por el forro a estos canallas.
No se tiene que jugar. Se tiene que reprogramar para cuando Pablo Perez este recuperado. Esto se debería haber hecho ayer a las 16 hs.
al pedo vas flaco si no hay chances que se juegue
Habia que jugarlo ayer. No hay duda.
Pongo el video de ayer de ambas entidades máximas de ambos clubes hablando sobre las decisiones.
[video=youtube_share;VX8OzWy6aF8]- YouTube
Lo que haga el fiscal, escribano, termo de turno; no tiene relevancia.
Y eso que nosotros no contamos con borre ni con scocco
Gallardo se bien que estas leyendo este foro,el unico foro de River,lee atentamente estas simples palabras,No hay pacto de caballeros, ellos piden los puntos,fueron unos boludos,si les dan bola entregaron la Copa, ahora si la Conmebol dice que se juega a las 17hs 1645 estan dentro de la cancha todos ordenaditos listos para el combate,entendes???
Ayer estaban listos para jugar, si la Conmebol se pone firme los pelotudos estos juegan y les rompemos bien el orto.
Lopez hijo de.puta, utiliza su micrifono para mandar palidas nada mas hijo de puta mamerto
Soy honesto. Si yo estuviera viviendo una vida a pleno, ultra millionario y cagándome de risa en el Caribe con 20 putas suecas, diría “que lo pasen hasta dentro de una o dos semanas, me chupa un huevo, que estén todos al 100% y listo”.
Pero yo, como persona humana que en este momento está atravesando un momento de mierda… que se juegue y listo hermano, ya tengo las pelotas llenas.
No hay manera de que le den los puntos a boca por algo que ocurrió fuera del estadio, y fuera del anillo de seguridad dependiente del club.
Imagino que dado el antecedente de ayer donde bosta tenía que presentarse a jugar y sino quedaba descalificado seguirá firme hoy. No hay razón para cambiar la decisión.
Estaba el presi de la FIFA que quiere que se JUEGUE.
Gente, yo entiendo que la solidaridad y ganarles en buenas condiciones… ahora piensen, si en 24 hs estan haciendo todo este movimiento para reclamar los puntos, se lmaginan si se posterga en 3 dias, van a mover cielo y tierra y nos cagan… olvidensen, no se puede confiar en nadie, ayer el gordo puto de angelici en una nota en vivo junto con donofrio tirandole flores que el pacto, que esto y hoy te la ponen… esta copa hay q ganarla hoy como sea y listo… como les genera ser generoso con estos monos si te das vuelta y te empoman
Yo tambien pensaba lo de ser solidario erc pero con estos simios no se puede.
Porque?. Si Scocco ayer decia que no podia jugar porque se cayo de la cama, habia que suspenderlo?
¿Vos te pensas que Gallardo y los jugadores de River van a aceptar la Copa si la CONMEBOL se la da a River?
Que la CONMEBOL se meta la Copa en el orto!