Terrible rubinska como nos esta defendiendo, se gano una buena noche conmigo (?)
[TWEET]1066708501047779329[/TWEET]
Mira lo que pone este hijo de puta, este tipo si que no es hincha de River
Mi hermano se trompeo el solo a dos bosteros, pelea bien igual, yo le baje un poco la caña para que no haga boludeces, pero el amigo me contaba que ellos lo vinieron a apurar, conociendolo no se si creerle igual jaajaj
no por que le decis q se juegue en igual de condiciones y listo, en la semana o despues del g20 a puertas cerrada y estamos
River tuvo la postura de suspender el partido por 24 horas para que se reacondicionen los jugadores de la bosta después del hecho ocurrido, y jugar el partido hoy a las 17 horas, en el monumental y con gente.
El resto es verso o inventos.
vean eso, ahi la 12 chamuyera dice que repudian a Angelici por querer jugar el partido, o sea que los hinchas tampoco quieren
NO SE JUEGA, MUCHACHOS.
Pura rosca. Cero fútbol. Lo mataron.
Bueno gente en 10 min arranco para la cancha, espero no nos hagan ir al pedo ayer estuvimos desde la 1 hasta las 7:30 parados bajo el sol cagados de hambre es insano esto… ir de nuevo… espero no sea al pedo y si Conmebol quiere que se juege si o si NO SEAMOS VERDES Y QUE EL EQUIPO SALGA Y FORME… ellos ya piden SUSPENSIÓN (no postergación), osea ya estan pidiendo los puntos, si hoy NO formamos cagamos fuego
Quien mierda es pablo perez? el rey de pase? Ni la vio en el partido de ida. capaz que les hace un favor al no jugar!
ayer en pasion por el futbol daba lastima, defendia a river como un hincha termo, cero inteligencia para hablar y hacersela a pagani, siempre respetandolo al viejo hipocrita ese yo sabes como me levanto y señalo a pasman y pagani y les digo, ustedes son hinchsa de boca y por eso a la cancha de river no pueden entrar
Se pasaron la historia por el orto los vosteros que cagones que son, ellos supuestamente son garra y puro huevo y miramos ahora abandonando y no queriendo jugar.
listo mind es la logica y espero que sea asi.
Ojo muchachos con la “solidaridad del futbol argentino” (lease AFA bostera y con River afuera de la conduccion) con Boca y para “poner a River a propósito en contra del fútbol argentino”.
Nos van a seguir cagando como siempre.
En la concentración de River creen que el partido no se va jugar. recien dijeron eso en ESPN.
Crespi está reunido con el presidente de la Conmebol
Piden los puntos y la unica razon por la que no somos ya campeones es porque ayer Donofrio fue bueno y les dijo “juguemoslo mañana”
Son monitos, no hay con que darle
Como te bailaron D’onofrio todo por ser más papista que el Papa, llegan a ganar la Copa por escritorio lamentablemente esperamos tu renuncia mañana a primera hora.
¿Boca no quiere jugar porque no quiere arriesgar a Pablo Pérez? ¿PABLO FUCKING PÉREZ? ¿Y encima quieren los puntos? Que cansado me tienen los ventajeros de mierda estos, ya es insoportable.
Quiero ver a River esta tarde formado en la cancha para empezar a jugar a las 5 en punto. Si Boca se queda guardado en el vestuario, en casa amarilla, el riachuelo, la casa de Angelici o donde quieran, allá ellos. Si no salen a la cancha, nos vemos en Disney.
De todas maneras, está prácticamente cantado que algún incidente van a generar para que no haya una puta garantía para que empiece a las 5. O que se juegue en absoluto.
El pacto de caballeros,una vez mas la viveza criolla
Hoy no tienen que aflojar de ninguna manera. Ya la buena fe estuvo ayer, hoy es otro día y se programó de ambas partes jugarlo hoy.
No creo que se tomen a bien si presentan algo los bosteros y espero a todo el equipo en la cancha hoy sin vueltas.