tal cual, aca flashean cualquier cosa y el enemigo no es boca mamertos, es la barra brava del orto… boca esta en todo su derecho de no jugar. Si llegasen a purgar a la barra de una vez por todas seria algo bueno todo esto, pero la gente que va a la cancha en su mayoria es tonta, ya con leer aca te das cuenta de lo descerebrado que son algunos
Pidieron la copa… no postergacion… en este momento si me cruzo un bostero lo muelo a palos de la bronca que les estoy teniendo
Manejan la superliga, todo el fútbol argentino, hacen lo que quieren, hasta usan guita de los jubilados y de todos para armar los planteles, si no se quieren presentar, que no se presenten, la Conmebol no suspendió nada
Están pidiendo los puntos directamente. No quieren jugarlo
Radio La Red AM 910
@radiolared
OFICIAL | @BocaJrsOficial PIDIÓ LA SUSPENSIÓN DEL PARTIDO Y LA APLICACIÓN DEL ARTÍCULO 18 |
Ellos se pensaron que en la bombonera nos ganaban por uno y no se si dos goles, saben que la cancha de River se les hace muy difícil en competencias internacionales( perdieron la ida acá del 2000 la vuelta del 2004 el partido lo perdieron en el 2014 sobró un tiempo en el 2015 fue un primer tiempo donde no salieron del área de ellos) si no lo quieren jugar ahora no entiendo porque, gases lacrimogenos ya esta ya no te quedan secuelas al otro día y por la rotura del micro no se, el micro no sale a jugar, salen los jugadores y si pablo perez podía jugar ayer, hoy también. Entonces la única razón que se encuentra es que no lo quieren jugar, pero no lo quieren jugar porque fuera de joda psicologicamente a mi gusto se sienten MUY inferiores, ahora con esto del piedrazo tienen la excusa perfecta.
Confirmado, la bosta pidió los puntos.
Gracias, solidarios.
Que pelotudo que es D’Onofrio a veces eh, ayer les brindó todo a estos mugrientos de mierda y firmaron un acuerdo para jugar hoy a las 17 y ahora estos hijos de puta quieren ganar la Copa sin jugar. Donofrio tiene que dejar de ser tan solidario con estos soretes, que rivales ni que rivales, enemigos vieja
Sebastián Quadrelli
@SebaQuadrelli
BOCA CON UN COMUNICADO OFICIAL PIDE A CONMEBOL LA SUSPENSIÓN DEL PARTIDO Y QUE LE DEN POR GANADA LA FINAL.
TIRASTE GASSS ABANDONASTEEEEE 2.0
Yo si soy D’onofrio me planto y le digo a la Conmebol, si no se juega hoy… no me presento más.
Si aplazamos una semana más, estamos destruyendonos automaticamente
Acá tiene qur mover los hilos D’Onofrio…
La conmebol en cancha y jugadores al campo de juego listos para el combate
Que equipo de cagones tiene bosta. Bermudez, Serna y toda esa mierda de colombianos se deben estar descostillando de la risa al ver a estos marcas queriendo suspenderlo. Y creo que Bianchi los hacia jugar igual
Yo dudo mucho que un HINCHA de verdad sea capaz de arriesgar la copa teniendo el precedente del pimentazo. Si no es un infiltrado es un imbécil que va a la cancha a otra cosa, de hincha poco y nada
Se esta re cagando boca en donofrio con esto de pedir los puntos
Bosta sos el club mas cagon que existe.
El comunicado no es casualidad. Se produjo tras el cuarto llamado.
BOSTERO CAGON HIJO DE PUTA.
SOLIDARIOS DE MIERDA. A JUGAR ESTE PARTIDO VIEJO
Mamita Sottile, derrocha bosta por los poros. Tiene unas ganas barbaras de que lo suspendan. Gordo virgo de mierda, no sabes lo que es una concha la puta que te pario.