Todo esto fue armado… no cabe la menor duda… igualdad de condiciones solo porque no juega Pérez. Nosotros jugamos la ida sin Ponzio… que no lloren… asco este país. Asco Macri y todos los mogolicos que lo votaron
[quote=“Forjista, post:6339, topic:118251”]
Mirá si nos termina rescatando el ojo represor y mussolinesco de Infantino
[/QUOTE]A Infantino no le conviene suspender. Y ya debe estar hasta la chota de los mugrosos
Y la puta madre??? SALGO O NO SALGO??? HIJOS DE PUTA
Muchachos en el 2015 se suspendió a boca por demostrar que era responsabilidad del club. En ningún momento nos dieron los puntos. Acá boca pide puntos, y ni siquiera puede demostrar que River es responsable por lo que pasó. Siento que River es perjudicado. Por un operativo de seguridad incompetente. Lo demás es cotillon
A las 5 tiene que estar Armani en el arco y en el medio pratto y el pity para sacar del medio, si no aparecen chau la Copa es nuestra no rompan las pelotas ESTA nos vamos a solidarizar. Si ellos tienen la posibilidad nos cagan sin dudarlo.
Como aquel partido en Cancha de Velez, donde eramos locales por culpa de esas lacras, hoy o cuando puta juguemos otra vez, todo el estadio: SON TODOS PUTOS LOS BORRACHOS DEL TABLON, SON TODOS PUTOS LOS BORRACHOS DEL TABLON. NO SON DE RIVER LOS BORRACHOS DEL TABLON, NO SON DE RIVER LOS BORRACHOS DEL TABLON
River se tiene que pasar por el culo a la bosta. Aca lo que importa es el titulo. Convenzan a Infantino para que se juegue y a la bosta si quiere tener chances que se presente. Basta de solidaridad. basta.
[b]Gente piensen un poquito antes de leer la mierda de los bosteros y del simio infiltrado trotsko.
-
La Conmebol reiteró que el partido se juega a las 17 hs en el monumental.
-
Angelici, entidad máxima de Boca, firmó un documento de jugarlo hoy a las 17 hs.
-
Boca tenía que presentarse ayer si no fuese por la buena fe de River, ayer no tenían argumentos propios para suspenderlo, hoy mucho menos.
-
Si algún fiscal termo bostero presenta algo, no tiene la fuerza necesaria para ir contra el documento firmado ayer y mucho menos contra lo que ya había previsto la Conmebol de que no habían daños de gravedad y el partido debía jugarse.
-
Hay muchísima guita en juego, no es un partido de torneo ligarcha que si se suspende no tiene relevancia alguna.
-
Si ellos no van a la cancha (cosa que no creo que pase más allá de este circo previo), pierden la Copa, no se van a arriesgar a tanto.
-
Consejo: aflojen al periodismo y disfruten de este día que puede ser glorioso. [/b]
River es perjudicado. Asi y todo no puedo dejar de pensar en lo pelotudos que fueron nuestros hinchas. No puedo creerlo
El problema es que quedariamos como reboludos, porque ayer D’onofrio acepto pacto de caballeros cuando se iba a jugar, y lo pasaron para hoy y ahora Boca no quiere jugarlo y pedir los puntos?? Eso ya es demasiado. Despues que no digan que quieren que no haya quilombo.
ya lo importante aqui es la postura de river si va salir a jugarlo o solidarizarse con los bosteros
Martin Arevalo
@arevalo_martin
Pablo Pérez y el doctor Ortega Gallo están yendo a ver al doctor Osvaldo Pancracio, director médico de @CONMEBOL. Lo que dice el certificado médico es que #Perez ve el 40 por ciento de uno de sus ojos. Momentáneamente ve menos de la mitad. La Conmebol no fue al Otamendi.
si en el minuto 90 vamos perdiendo 2 a 0 quiero que una pierna de Tevez quede en el monumental para el museo.
Anda hijo de puta, tenes una posibilidad unica, se juega hoy o no se juega, no se posterga, o se juega hoy o escritoriazo
No sé si tuve un lapsus o me salió el sarcasmo indirecto. ![]()
yo se que soy alto boludo y vos te la sabes todas, decime cual es la postura de river jugarlo o solidarizarse con los bosteros ???
QUE SE VAYAN TODOS!
[TWEET]1066715848285523968[/TWEET]
Hay que salir al campo de juego hoy…!!!
Gallardo dijo el show debe continuar y que los protagonistas deben salir a jugar sin importas las condiciones, como una queja a la conmebol, no como vos pensas
[quote=“nicodeelia, post:6352, topic:118251”]
Como aquel partido en Cancha de Velez, donde eramos locales por culpa de esas lacras, hoy o cuando puta juguemos otra vez, todo el estadio: SON TODOS PUTOS LOS BORRACHOS DEL TABLON, SON TODOS PUTOS LOS BORRACHOS DEL TABLON. NO SON DE RIVER LOS BORRACHOS DEL TABLON, NO SON DE RIVER LOS BORRACHOS DEL TABLON
[/QUOTE]Ese día a mi vecino le dieron un Botellazo en la cara y lo tiraron rodando por las escaleras, esta vivo de milagro.