Lo que me consta, es que desde Boca fogonean la suspensión por temor al partido, no por las piedras que les puedan tirar. Desde el vamos trataron de asimilar la situación con el 2015 (y no me extraña que ni un solo periodista les haya puesto los puntos), pareciera realmente que quieren evitar a toda costa que se juegue porque el 2 a 2 en la bombomierda los dejo mal, y no lo digo como cargada, los dejo mal posta, todos lo vimos
por eso deje la duda men, puede ser falsa opereta mira que no estoy viendo los programas televisivos solo me informo del foro dejarte de hacer el superado que alto bludo sos
Imposible ahora laburan para los servicios. Si querés sacar la barra necesitás ayuda del estado y el actual, al igual que los anteriores, los apaña. Preguntá que pasa a cobrar la barra de boca por Brandsen 805 todos los meses.
Eso pasa en todos los clubes. Acordarse justo hoy de esto no es otra cosa que una movida para cagar a river.
“ADMITO UNA FALLA GROSERA DE SEGURIDAD. LA POLICÍA TIRÓ EL GAS PARA DISPERSAR A LA GENTE”
#LibertadoresxFOX | Marcelo D’Alessandro, Secretario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, hizo referencia a las agresiones sufridas por el plantel de Boca.
Tenés toda la razón en esto. A la primera de cambio, cuando los pincharon, se vendieron para perjudicar a River.
El tema es que ahora estamos metidos en una zanja. Después de este despelote River debe accionar como querellante en todas las causas que están boyando.
Prefiero darle todos los gustos a boca y que se juegue la semana que viene o cuando sea. Es más, ojalá se recuperen Pavón y Scocco, así están los dos equipos al 100%.
No me gusta que nos hagan quedar como los malos de la película o que la CONMEBOL los quiere bombear para así hacerse las víctimas
Interminable me tiene las pelotas por el piso este tema ya, hay algo mas puto que ser bostero? son lo mas puto del mundo.
Estos tipos son una mentira, se la dan de garra y no se cuantas pelotudeces mas y fue muy evidente que no quisieron jugarlo nunca, estaban cagadisimos, y me quedo corto. Se la pasaron tres años todo el tiempo diciendo los partidos se ganan en la cancha y ahí los tenes … por un piedrazo al micro que pasa en todos los putos partidos de fútbol lamentablemente, piden los puntos, la verdad son el club mas asqueroso del país, yo trato de respetarlos como diciendo no son el máximo rival que nos toco y bueno, pero no merecen ningún tipo de compasión ni de respeto estos hijos de mil puta, siempre ensucian todo SIEMPRE en el 2004 bianchi llorando y condicionando con el complot en el 2014 todos los periodistas pagos haciendo lobby para la bosta en el 2015 que no se quien le cogió la mujer a sanchez y así se puede seguir por siempre
Banco al Muñe y la caballerosidad, pero esto hoy se tiene que jugar. Nos quieren atropellar jodido y hay que poner la pija sobre la mesa. Me huele muy mal si se pasa para quien sabe cuando…minimo 2 de diciembre sería?
Vos sos el termo maestro, Gallardo dijo que se tenía que jugar (el show debe continuar dijo), que estaba de acuerdo con la suspensión de ayer pero no una suspensión indefinida.
Así que seguí operando en otro lado capo.
es un tarado ese trosko
---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------
Dale demosle la Copa ya que estamos tambien. ESTAN PIDIENDO LOS PUNTOS TROSKO IDIOTA
Mirá si nos termina rescatando el ojo represor y mussolinesco de Infantino.
Frente a que justicia ? Muchachos estamos bajo un régimen al que no le importa un cuerno.
El capo de la fifa se pasa por la Pija el pedido de voka para postergar el partido,se juega y dejan de hinchar la Pija. Vallan precalentando y Armando las redes de los arcos, dale a mover el culo.
Jaja lo quieren ganar sin jugar
vokita va a reclamar los puntos a la conmebol
CAGONES.
Boca pide la suspención para que revisen el tema de que le den los puntos!! No porque no tiene a los jugadores aptos! Alto chamuyo
Te acordas cuando grondona lo premio a aguilar con un puesto en fifa después de haber vaciado el club, o cuando nos mandaron a la b, o cuando nos cagaron con el var en una copa que hubiésemos ganado?
Al enemigo ni justicia