River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Seguro zurdo boludo tira piedras, te hacés el moralista cuando te conviene y sos más bostero que Giunta.

Vos no tenés cabeza, acéfalo.

2 Me gusta

Ya me imagino a boca comparándose con Chapecoense y pidiendo que River se solidarice y lo nombre campeon

3 Me gusta

3 llamados desde ayer a hoy.

1 me gusta

[quote=“gclc, post:6184, topic:118251”]

#Agremiados le acaba de sugerir a #Conmebol que NO SE JUEGUE #River - #Boca. No están dadas las condiciones por las agresiones a Pablo Pérez y Gonzalo Lamardo. Vía @pablolamedica en @TyCSport
[/QUOTE]Ah ese lamardo no lo conoce ni la madre que flashan ? Son MUY CAGONES se recontra nota.

1 me gusta

La solidaridad era ayer, hoy ya fue, se tienen que dar cuenta los solidarios que estamos frente a boca, la peor escoria que hay, nada de lastima ni contemplaciones.

1 me gusta

ahora pedis los puntos pedazo de cobarde del orto. Que paso con eso de que se jueguen los 90? ves que sos una mentira?

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Hoy DOnofrio tiene que ponerse la pija y decirle a los jugadores que jueguen. Nada de solidaridad.

2 Me gusta

No tengo dudas de la responsabilidad de Macri-Bullrich, en los allanamientos y en la zona liberada. Esto no quita que no que hoy no se tiene que jugar. Y que River, si Boca no está en condiciones de jugar, tampoco deba presentarse.

A LOS TERMOS LES DIGO: ESCUCHEN A GALLARDO!

Estos decían que River podía presentarse 1 o 2 días después del gas pimienta (que requiere una semana completa como mínimo de recuperación, y puede dejar secuelas). Lo del ojo es sencillo, porque no puede robar con gases lacrimógenos. Ese efecto se disipa en minutos, y en una hora la persona está recuperada si lo inhaló en cantidades limitadas.

Pero qué mierda quiere Boca? Que den gracias que ayer no se jugó. Ya es un capricho el no jugar, es cualquier cosa. Pablo Pérez iba a jugar ayer.
Manga de cagones. Quieren ganarlo afuera sin ganarlo en la cancha. No se puede creer lo cagón.

3 Me gusta

Se estan pasando de vivos estas ratas, que se acuerde donofrio cuando boca fue solidario con river cuando? Por dios.

2 Me gusta

Un periodista de La Nación relató cómo Carlos Tevez provocaba a los hinchas de River haciendo la “gallinita”
El prestigioso columnista Carlos Reymundo Roberts pudo apreciar al el delantero y referente de Boca burlándose de los simpatizantes del “Millonario” desde arriba del micro que fue atacado

https://www.infobae.com/deportes-2/2018/11/25/un-perdiosta-de-la-nacion-relacomo-como-carlos-tevez-provocaba-a-los-hinchas-de-river-haciendo-la-gallinita/

Que digan algo… por que tengo que arrancar para la cancha… se cagan en la gente siempre, en fin… Esto es ASÍ la CONMEBOL va a querer jugarlo SI O SI hoy, si no se presentan los 2, le van a dar por ganado a Boca atendiendo su reclamo… y si se presenta solo River, salen a la cancha y se forman y ellos no salen se lo dan por ganador a River… el fair play me lo paso por las bolas, ya está muchachos, ya fue donofrio, ya quedamos bien ayer tampoco nos tomen por boludos dos dias… que RIVER SALGA A JUGAR… SI HOY NO SALIMOS OLVIDENSE, SE LA DAN A LA BOSTA.

Ustedes saben de mi amor eterno por River Plate que es incondicional e inexplicable racionalmente, pero queridos compañeros del foro, nosotros los hinchas de River normales tenemos un cáncer aparentemente incontrolable en nuestro club desde hace mucho tiempo y que nos perjudica siempre: nuestra barra brava.
Si no queremos perder todo lo muy bueno conseguido tenemos que marginarla del club porque estos tipos nos cagan la vida siempre. Son delincuentes.

1 me gusta

Mucha cancha no debes tener hace 2 años que el micro siempre viene por Libertador y entra por Quinteros donde SIEMPRE le tiran cosas y los policias terminan dispersando con gas ni bien ver a alguien moverse. Paso en el ultimo clasico por el torneo

No esta nada armado, fue lo mismo de siempre salvo que esta vez se “lastimaron” jugadores

Que triste todo, ya sabemos el final… para que nos enfurecemos???
Apaguen la tele y programen el día, esto ya está terminado.
Y la copa olvidense, no hay chances

@JuanButvilofsky

Pablo #Pérez quiere jugar. Para los médicos, no puede jugar. Mientras tanto, #Boca pedirá que por esa razón no se juegue y se aplique el artículo correspondiente. Define @CONMEBOL

Ante boca, prefiero ser termo, que ser tibio

3 Me gusta

Van a pedir los puntos. Siento una vergüenza ajena inmensa.

1 me gusta

Los tira piedras son los forros que defendes vos, y que nos CAGARON A LOS HINCHAS LA FINAL DE LA LIBERTADORES.

La barra y sus chupa pijas se pueden ir bien a la concha de su madre! MANGA DE GARCAS. MATARON AL FÚTBOL.

Y los medios metiendo fichas :lol: