River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Ayer estaba bajoneado y pensaba que van a instalar eso. Hoy, si gnmos como sea, voy a festejar como loco. Que me chupe bien la pija lo que quieran instalar.

1 me gusta

Puta madre, quiero que digan asi se si voy o no a la cancha. No quiero ir al pedo de nuevo

Como opera el sorete de lopez en fox la concha de su madre

1 me gusta

Los sobres se mueven más rápido que la policía en Argentina

2 Me gusta

Pensamiento termo:

Me gustaría que salga el Rodo y diga “Ante Dios y el mundo, el más fuerte tiene el derecho de hacer prevalecer su voluntad” y “Mañana muchos maldecirán mi nombre”. A lo Adolf (?

Espero que esto rompa las relaciones bosteras con Conmebol y FIFA. Que entiendan bien: los quisieron pasar por arriba.

1 me gusta

Y si, lastimosamente river paga los platos rotos de algo q pasa siempre.
Pero asi como debe investigarse y encontrar a los agresores, tamvien debe investigarce lo de las provocaciones, la negligencia de la seguridad, y la poca colaboracion para las certificaciones medicas por parte de boca para con la conmebol

te das cuenta de esta gente, se creen mas que la conmebol y fifa juntos

1 me gusta

Ya esta todo desvirtuado.
Y yo soy de los que cree que todo este circo que armaron, juega en contra de River, y a favor de los bosteros.

Y si tienen el ejemplo del jefe mayor de la banda que porque organiza el G20 se cree a la altura de Macron o Putin. Hay que entender que el mundo voka vive en un universo paralelo a la realidad.

2 Me gusta

Igual yo estoy queriendo salir a buscar alguna pelea para descargarme, no doy más de la bronca

2 Me gusta

Toti Passman está haciendo un lobby increíble por radio para que le den los puntos a Boca, chupándole la verga a Tevez de una manera descomunal. Dándole la razón a Tevez cuando dice “River hace lo que quiere, que le den la copa”. Y ni hablar de Arevalo, que tiene un unipersonal en esa radio. Yarroch no existe ahí, no salta para defender a River o siquiera para meter una opinión.

1 me gusta

Yo creo que quisieron ensuciar la cancha y no les salió. Los de River están concentrados en el partido (jugadores), mientras que los de bosta están metidos en todo el circo y la termeada, y eso en un partido te juega MUY en contra.

3 Me gusta

ANDA TIBIO DE MIERDA, COMO VAS A DUDAR?

Mejor no vayas, cagones en River no. Fijate que si querés te consigo entradas para ir a ver Aldosivi, ese equipo te queda mejor

2 Me gusta

Abrieron las puertas ya. Vamooooos

En la radio sacaron al presidente de gremio, que pidió q nos saquen de toda competición por 50 años más o menos

ahora van a hablar angelici y schelotto para pedir suspensión del partido. No postergación, suspensión quieren los culiados

5 Me gusta

El bolas tristes ese viene llorando desde la eliminación, lástima que no tengamos un periodista termo de relevancia que le tire “tristeza nao tem fim”

En parte si les salio.
Los tipos quedan como unas pobres victimas, y todos los de River son unos hijos de puta, que river hace lo que quiere, y todas esas pelotudeces

[TWEET]1066697881313320960[/TWEET]