River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

eso era lo importante lo que iba hacer conmebol ahora que hagan lo que quieran estos cacos de mierda, me tiene sin cuidado

Ví recién que habria 1 comunicación telefonica de Infantino exigiendo a la Conmebol que el partido se juegue si o si hoy domingo

Otros que juegan para Boca hace rato, desde que le descubrieron cuentas al titular no sé dónde.

4 Me gusta

Que raro agremiados rompiendo los huevos. Pero en el ascenso deja a todos los futbolistas desamparados…

3 Me gusta

Quien es el jefe del operativo policial? El es el responsable de arruinar el partido mas importante de la historia

[quote=“Arturo_Jauretche, post:6176, topic:118251”]

Es mentira esa. Ya lo desmintieron
[/QUOTE]Jajaja cómo se va a operar de algo tan leve? Dejen de fumarse el periodismo berreta.

2 Me gusta

Como bien dijo Forjista, operan para boca sino Marchi iba en cana. Es uno de los que sacó la sortija.

5 Me gusta

[quote=“gclc, post:6158, topic:118251”]

Juan Cortese
@juancortese

[b]El partido está confirmado por @CONMEBOL y en el Monumental todo está previsto para que se juegue, con la firma de autoridades de River, Boca y la Organización. Ahora las dudas sobre su realización dependen de la voluntad del plantel de Boca en jugarlo. Por eso el “por ahora”[/b
[/QUOTE]Humo tóxico, ellos tenían que jugar ayer, si no se hizo fue por pedido de River y Boca. No tienen ningún argumento sólido para pedir nada.

Augusto Cesar
@Augustocesar22

Pablo Perez va camino al Sanatorio Otamendi para que lo revisen de vuelta.
No es cierto el rumor de que tienen que operar a Pablo Pérez. El tweet no es correcto.

PABLO PEREZ LA CONCHA BIEN DE TU MADRE HIJO DE PUTA JUGADOR ODIOSO

6 Me gusta

ya fue que conmebol se ponga la pija y si no quieren presentarse den la copa como corresponde al equipo que se presento, y si river quiere ser el boludo de nuevo y solidarisarse que los rajen a ambos y se juegue una final gremio palmeiras

4 Me gusta

Luguercio jugó con una ulcera de cornea un partido para Aldosivi.

2 Me gusta

Pega hasta la marca del novi

Que enfermos que son estos bosteros por favor! siempre fueron el club mas favorecido por conmebol y se vienen a hacer las victimas de que lo quieren cagar… mamita

4 Me gusta

ahora Gremio salio a bardearnos.

2 Me gusta

Aflojen al periodismo de fox y los tweets de gente boluda.

El partido se juega por más que haya algún chiquitaje previo.

Borraaaaachoooo siempre voy descontroladooooo

1 me gusta

Muchachos disfrutemos esto un poco, todos los hinchas de boca están pidiendo abandonar. Esto es histórico, el abandono del pimentazo fue especial pero fueron un grupito de hinchas nomas, acá son todos los bosteros con pánico de jugar. Los jugadores de boca le tienen miedo al monumental

6 Me gusta

Espero que tengan respeto por la gente y que si no se juega que avisen de antemano para que la gente que va al estadio no se coma el garron.

1 me gusta

Que no se juegue.

LA CONMEBOL SE VA A LA PUTA QUE LO PARIÓ!