Es como si a boca le pusieran sanciones por lo de Mc Donalds.
Una opereta para no jugar
Anda circulando una foto de la hermana de Domínguez el de conmebol con la remera de River
Ir van a ir, pero se va a pudrir de nuevo, ahora adentro del estadio.
no creo que se juegue ya lo importante es que accion tomara conmebol ante este bochorno organizado por esos cagones
Pablo Perez tiene que operarse.
NO SE DEBE JUGAR
Según los ratas de La Red la estrategia de Angelici será reunirse nuevamente y pedirle a D’Onofrio que colabore para una nueva postergación. Llegado el caso de jugar, los jugadores se presentarían bajo protesta. Angelici tiene el apoyo del Estado nacional, por supuesto…
Al mundial de clubes va el campeón de la sudamericana.
A ver con que salen hoy…
[quote=“Beatlemillonario, post:6172, topic:118251”]
[b]NO SE DEBE JUGAR[/b
[/QUOTE]Es mentira esa. Ya lo desmintieron.
Nosotros les dimos la chance?
Zarpado mogolico, somos 15 millones y por 40 o 50 monos nos vas a meter en la misma bolsa?
la puta madre se que a algunos no les va gustar, pero me cae bien ese pibe desde que dijo que tenia cagaso, no se es un boludin pero un boludin trasparente y con codigos algo que ninguno en ese plantel mugroso tienen
Lo dije ayer. Que pongan fecha cuando lo quieren jugar pero en cancha de boca. Vamos con 10, con Armani con una mano atada y Gallardo exiliado por terrorista y les ganamos igual.
O el campeón previo de la copa. Hasta por reglamento figura esto, citando a los posibles candidatos si el campeón no puede asistir.
Pero el anterior que vaya. Clásico en Dubai! :mrgreen:
[quote=“Beatlemillonario, post:6172, topic:118251”]
[b]NO SE DEBE JUGAR[/b
[/QUOTE]En fox dijeron que perez quiere jugarlo y que es mentira que lo tengan que operar.
Desde el 2003 o por ahi que vamos a jugar alla al chiquero que nos reciben a piedrazos o nos tiran plumas, pero para ellos eso es “folklore” y nuestros jugadores se la tienen que bancar, en cambio se la hacen a ellos y es “violencia”.
#Agremiados le acaba de sugerir a #Conmebol que NO SE JUEGUE #River - #Boca. No están dadas las condiciones por las agresiones a Pablo Pérez y Gonzalo Lamardo. Vía @pablolamedica en @TyCSports
Lo de las piedras al micro rival pasa en todas las canchas en todo el mundo, la diferencia es que los operativos se arman para evitar que eso pase a mayores y ayer fue todo lo contrario, orquestado por el gobierno para que despues pase todo este circo.
Pablito es un chanta, quiere jugar porque no tiene una mierda. Me raspo más los ojos yo a la mañana cuando intento sacarme las lagañas.