River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Según dicen el conductor se desmayó por eso se empieza a frenar el micro, y tuvo que tomar la conducción un dirigente.

1 me gusta

esta desvirtuado pero no por culpa nuestra. el club hizo todo lo que correspondia.
la vida de nuestro club sigue y no por culpa de estos hijos de puta nos vamos a privar de seguir compitiendo como corresponde.
el mundo se esta dando cuenta de lo que son estos tipos.
hay q ganarles y seguir compitiendo y punto.

Jaja Pablo Perez quiere jugar como sea y esta derrumbando todo el argumento bosteril…

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova

Hinchas de #Boca que ayer fueron al hotel a alentar a sus jugadores hoy insultan y piden la renuncia de Daniel Angelici. Lo ves en @TyCSports

1 me gusta

según el duende monroi de ESPN la barra de boca no quieren que se presente el equipo

no no digas eso, nos la tienen que dar a nosotros los caguen con una sancion de 10 años y a otra cosa mariposa

3 Me gusta

Me tienen re podrido estos bosteros del orto. Ventajeros, tramposos, chantas, vendehumo, violentos, provocadores. Representan todos y cada uno de los valores de una sociedad que se cae a pedazos. Nos hacen gastar una millonada de guita que no se solventa ni ganando cinco Libertadores seguidas. Y nuestro club sigue bancandose todo, el plantel sigue concentrado, ninguno sale a hablar (deben estar más calientes que todos nosotros juntos). Sabemos que cualquier paso en falso nos mata.

Sabes que bosterito histérico? Me encantaría ganarte con todas las condiciones puestas por vos, en cancha sin público, en la cancha que vos quieras, cuando vos quieras, sin Gallardo, sin Scocco, con los árbitros que más te gusten. Porque a diferencia tuya, yo confío en todos mis jugadores, en lo que pueden dar y en que van a dejar la vida. Vos estás cagado y dolido por como en este último tiempo no te funcionó ninguna de tus “vivezas” y tuviste que pagar el justo precio de tus acciones. Bien en el fondo sabías que si jugabas ayer, dejabas de existir como club y te terminábamos de enterrar. Acepta una puta vez en tu vida que fuiste una moda que duró siete años y que un empresario te usó para llegar a la política. Te la querés dar de grande y no sabes comportarte como uno. La grandeza no es para cualquiera club de cuarta.

Perdón tenía que hacer catarsis en algún lado, tengo mucha rabia contenida desde ayer.

7 Me gusta

Boca esta aprovechando todo al máximo, quiere sacar el mayor rédito posible, no hay dudas, el tema es que fuimos nosotros los que le dimos la chance, no se si se juega hoy en la semana o nunca, lo que si se es que nos van a romper bien el orto con las sanciones tanto se conmebol como internas, porque lo de ayer no fue solo en micro de boca, sobre avenida libertador fue un saqueo a cuanto auto o persona pasara, y lo vio todo el mundo, literalmente, nos va poner penas muy duras.

2 Me gusta

¿Quieren calentarse un poquito más? River tuvo que pagar esta mañana el operativo de hoy para que sea realizado, además de una multa para que habiliten el estadio. Esto nos pasa muy por arriba a los hinchas, pero es denigrante.

La mayoria creo que esta asi. ]

Mi lado termo murio…

3 Me gusta

Nos quieren hacer quedar como los “malos” de la película y a ellos como los “Heroes heridos que van por la épica

2 Me gusta

Juan Cortese
@juancortese

El partido está confirmado por @CONMEBOL y en el Monumental todo está previsto para que se juegue, con la firma de autoridades de River, Boca y la Organización. Ahora las dudas sobre su realización dependen de la voluntad del plantel de Boca en jugarlo. Por eso el “por ahora”

No maestro, no fuimos nosotros. No fue River, no fueron los hinchas.
Si la policía no puede garantizar seguridad en ningún lado, y además no detiene a nadie después de los líos, es culpa de la policía. Dentro del estadio fue ejemplar el comportamiento, y las corridas externas se generaron por balazos de goma. La yuta de Larreta le tiraba a todo, hay chicos y mujeres con heridas. No compremos su discurso por favor, acá está todo muy sucio como para sacar conclusiones elementales o hacer un relato de la gran desgracia argentina como pretenden los medios masivos (cómplices).

1 me gusta

Mauricio en acción

1 me gusta

De eso no se puede hacer cargo el club.

1 me gusta

Macri arruinó el fútbol desde su llegada a boca. Lo rompió todo.

6 Me gusta

Ahi seria mas papelon para boca quedara en evidencia

por eso tenia que jugarse ayer cuando los medicos de conmebol dijeron que estaban en condiciones de jugarlo y no prestarse a la opereta, igual para mi y para todo el mundo entero por mas que operen esta claro que son un rejunte de cagones y verguenza mundial, solo espero que nos den la copa y los sancionen por diez años para terminar con broche de oro

Entonces ya está, si no se presentan pierden la copa. Para mí van a ir, si insisten después de esto es puro circo.
El mismo mono dijo ayer que si los obligaban a jugar iban a estar en la cancha.

Al micro de River lo llenaron de huevazos y piedrazos ese dia tambien