River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Es un pequeño detalle solamente, pero ¿no les llamó la atención la puntería que tuvieron para darle a varios de los vidrios, desde una gran distancia y con el micro en movimiento?.

2 Me gusta

Ya esta parece que no vuelven a abandonar estos hijos de puta

Jajaja como operan en forma asquerosa, los jugadores de boca no podian dormir porque estaban muy alterados por los episodios de ayer, tuvieron que tomar pastillas para dormir y un par se durmieron recien a las 5 de la mañana :lol:

Falto que digan que mandaron a comprar loperamida porque no les alcanzaba para todos.

3 Me gusta

Es verdad la concha de su madre! Que mafia que son estos hijos de puta, ponen al batallón de periodistas a decir cualquier cosa

1 me gusta

posta que nunca vi tanto cagazo junto.

1 me gusta

Son casi las 12 y todavía no hay controles firmes, la gente va y viene por la zona, están entrevistando a muchos que confiesan no tener entradas. ¿Y la seguridad?

A los servicios los podés acusar de lo que quieras, menos de falta de puntería :twisted:

1 me gusta

el estado en este momento es macri…
estan blanqueando la opereta

1 me gusta

A los bosteros les cagó su propio presidente firmando el pacto ese, si antes lo odiaban imaginate ahora.

Muchachos se juega?

Abrazada a una damajuana

2 Me gusta

El micro se frena 2 o 3 veces además. Quizá por los impactos, o para que hagan puntería.
Lo curioso del video filmado desde el interior es que los jugadores no están en los lugares donde impactan las piedras.

No sé ustedes, pero por mi parte perdí expectativas y ganas de vivir este partido. Está muy desvirtuado

3 Me gusta

Para mi hay un olor a que se arma de nuevo. Hay gente que quiere que no se juegue.

1 me gusta

Si

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

Asco dan las operetas pedorras que se mandan. Asco

Objetivo 1 cumplido, desvirtuarlo. Quitarle entidad, ensuciar a River.
Objetivo 2 es dilatarlo lo más posible, que se juegue cuando el Estado quiera.
Objetivo 3 sería ganar sin jugar, a través del escritorio (para este el circo no les alcanzó).

2 Me gusta

desayunaste ravioles entonces?

:lol:

Para mí de esa forma lo van a buscar. Ellos al final se van a presentar, pero se va a generar algo afuera.
Roguemos que no adentro, o pegado al estadio.