River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Si boca insiste no jugar la conmebol puede dar por desierta la copa no hay campeon.

Al Pity le tiraron un palo desde la tribuna de boca cuando iba a patear un corner. La diferencia fue que no lo embocaron justo. HIJOS DE PUTA.

4 Me gusta

Tan caballero que se quiere hacer el viejo de mierda defender a river hijo de puta

3 Me gusta

La seguridad de la ciudad es Boca
Si fueron infiltrados o barras, sabemos de qué lado vienen (no fueron casuales los allanamientos en la previa)
Los jugadores de Boca exageraron, mintieron
Nunca quisieron jugarlo
Angelici falta a su palabra

No hay motivos para que River siga con su actitud, que ayer fue digna pero hoy debe ser inteligente. Espero que si Conmebol se planta y habla de descalificación lo piensen muy bien. No vamos a tirar un año de trabajo por miserias ajenas, esto no puede ser. Boca no quiere jugar este partido en condiciones normales. En realidad ni en situaciones anormales quiere, pretende ganar sin jugarlo. Su idea siempre fue el escritorio, con complicidad del Estado y delincuentes varios. No quieren que River gane, no quieren fiesta en el Monumental, no quieren que los sepultemos, no sienten que haya posibilidades en el campo de juego. Estamos ante el acto mafioso más grande en la historia de nuestro fútbol, con esta gente en el poder no se puede muchachos. No lo van a permitir nunca.

2 Me gusta

Están recontra cagados. Hay que jugar hoy antes de que se les vaya el cagazo.

3 Me gusta

qe asco que sos voka

2 Me gusta

???

no por que ahora salgo para la cancha pajero

2 Me gusta
  • micros son apedreados en todo el mundo (y siempre se lo ignora, la diferencia es que ayer hubo algunos heridos), lo del gas pimienta fue ÚNICO.

igual la presion que debe estar teniendo coimabol es brutal la logica seria que no se presenten y nos den la copa pero es tannnta tannnta tannnnta la opereta que estan armando que , podria pasar cualquier cosa coimabol seda a la presion y se la den ganadas a los simios sin jugar

hay que jugar hoy o sino no le da el calendario a la coimabol. esto lo sabian los mafiosos y lo aprovecharon.
no quieren que los destruyamos. y juguemos mundial de clubes.

2 Me gusta

eso es lo que me sorprende son cosas que siempre se han dado y xq estos putos salieron actuar, se arma todo este bolonki, lo que mas me sorprende son algunos de nuestros hinchas que no ven la opereta y estuvieron de acuerdo en que se suspenda, y aun viendola tambien estuvieron de acuerdo que se suspendiera increible

Dicen que el Estado estaría ofreciendo fecha después del G20. Esto es muy turbio, River no debe aceptar de ninguna manera.
Se quieren sacar de encima ese despelote para cagarnos a dos manos después, potenciando lo que pasó ahora y exponiendo a River como el verdadero culpable de todo. D’Onofrio no es boludo, ayer lo demostró cuando muchos de nosotros -me incluyo- estábamos a las puteadas para que se juegue. Cuando habló el viejo se aclaró todo, y expuso todas las mierdas del Estado y el rival. En River saben que fue una cama, no me cabe la menor duda, pero hoy sí me atrevo a decir que debe plantarse el club. Que ya no hay mañana u otro día.

2 Me gusta

Periodista partidario de bosta dice esto

Augusto Cesar
@Augustocesar22

10:50 Los jugadores de Boca, el CT y gran parte de la CD creen que no se puede jugar hoy el partido. Perez no podría hacerlo y varios jugadores no están aptos para hacerlo. Angelici quiere respetar lo firmado. Se espera la decisión del club.

En que ciudad ?

Ayer murio mi alma, murio algo en mi, me sentia debastado, desolado, no encontraba explicacion, realmente no hable con NADIE, ni con mi familia hable… todo el tiempo callado, sin encontrar explicacion.
Hoy me levante a la mañana, abri los ojos y pense River. Es hoy, ya esta, ayer paso. ES HOY. No solo quiero ganarle a boca si no quiero que lo arruinen futbolisticamente, que lo caguen bien a patadas, por favor jugadores, haganlos mierda en todos los aspectos a ese plantel de putos, con ese plantel tan lloron no se puede ganar una copa…

4 Me gusta

boca no quiere jugar, en el pacto firmado al final dice, EN IGUALDAD DE CONDICIONES, y se agarran de eso de que no estan en las mismas condiciones que river, nos cagaron la concha de la lora

Hay algo que no entiendo, cómo van a reclamar los puntos los bosteros si Angelici firmó que la agresión fue a metros del anillo de seguridad? Eso sería como decir que no es responsabilidad de River, que fue fuera de las “inmediaciones”

Buena pregunta Ariel.

que jueguen y de paso los rompan a tevez y benedeto por hijos de puta
va a estar picadisimo el partido

1 me gusta