Que raro, cuando venia haciendo gestos por la ventanilla no tenia ninguna reaccion alergica, y eso que ya habia pasado todo el quilombo.
Hay que matarlo a benedetto
no no pudo dormir bien dijo, parece que van a pedir los puntos en relacion a esto
https://twitter.com/PablitoAcostaa?s=09
No encontré en todo twitter un bostero más termo y llorón qué este, pasenlo en sus grupos y caguenlo a puteadas.
que lo hagan sabes la bronca terrible que debe tener conmebol con estos macacos por la verguenza mundial que les hicieron pasar, que no se presenten nos den la copa por ganada y se fumen una sancion de 10 años por no presentarse
Que no se presenten y me den la Copa. Que se vayan a cagar.
Se la quiso poner a Dulko y no se le paro. Ya fue el informe a Conmebol
Lo unico que tenian que hacer era garantizar seguridad en esas 5 cuadras.
No lo hicieron, con la anuencia del jefe de seguridad de boca.
[quote=“Dandy Neuspiller, post:6078, topic:118251”]
JAJAJAJAJAJAJA
MERECEN LO PEOR
HOY RIVER NO SOLO TIENE QUE SALIR A GOLEAR SINO QUE TAMBIEN A ROMPERLES LAS PIERNAS A ESTOS HIJSO DE PUTA Y A ESCUPIRLE EL OJO A PABLO PERE
[/QUOTE]Lo peor y lo que me hizo cambiar de parecer, es que el sorete de Perez no tenia nada en el ojo y después, una vez en el vestuario, se le mete un cacho de vidrio [emoji38]. Ojala se mueran todos los bosteros…
esta escribiendo un comunicado voka
va a empezar a romper los huevos hasta las 17 en punto igual que ayer?
ya fue, hagamos de cuenta que fue partido unico, donde les sacamos ventaja y un buen resultado en su estadio de mierda y listo, la copa para nosotros, bien ganada bien merecida
yase que es mejor ganarla en la cancha y romperles el orto y disfrutar el partido
pero no se puede seguir tolerando el pelotudeo este
no dan mas de cagones
Ahora están tirando pálidaas desde los medios como que los jugadores ya no están motivados para jugar el partido. Lo peor que puede hacer River es perder el foco en el objetivo, que es ganar la copa libertadores. Tienen que salir más motivados que ayer, porque de lo contrario si la llegan a perder los van a matar con críticas de todos lados. Vamos River a estar atentos, y no bajar la guardia, y ahora más que nunca.
pero es todo mas que obvio, si no se dejo revisar por conmebol, que mejor que si realmente tenia algo grave se hiciera revisar por conmebol? ahi nos hacian pija, pero no, no quisieron porque obviamente era todo una farsa
Yo no me morfo esa de que no se van a presentar. Van a estar humeando Hasta la hora del partido
Que seguridad hay de que hoy no vaya a pasar lo mismo con lo caldeado que esta el ambiente? que no lo linchen a tevez o bobonetto despues de las declaraciones? Me parece que los jugadores saben que se enterraron solos con sus declaraciones ayer y no quieren saber nada con jugar hoy, más allá del acting del cagon de perez que se quiere tomar revancha del 2015.
Por mi ya fue, ayer estaba indignadisimo, pero despues de ver la actitud de estos soretes me da igual todo, porque la verdad que no ayudan nada así, River les brindo toda la seguridad como institución dentro del estadio donde es directamente responsable, no les paso nada, tuvieron un altercado a 10 cuadras y estos hdp apuntan contra River descaradamente, que secaguen, si no se presentan, que se caguen.
El viejo de mierda entregando a river la puta que te parió donofrio de mierda
no puede ser que hagan tanto circo que asco qe son estos bosteros
q digan q van a hacer estos impresentables
Me veo venir lo mismo. River tiene que seguir todo normal, garantizar que no haya quilombo nada mas. Después lo que haga la bosta es problema de la bosta.
para matar la ansiedad te vas a comer un buen plato de ravioles ahora al medio dia no?