River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Hay que erradicar la mafia bostera de una puta vez, aprendan a votar la proxima vez para que no existan mas los macri, vidal, larretta,bullrich ( y su fuerza de choque), angelici, tapia; y toda la prensa que los protege.

Tengo la sensación que River ya perdió, que nos cagaron y y no hay vuelta atrás.

Que club de mierda con gente de mierda que sos bosta, sos una mafia, no un club, sos un conjunto de ladrones poderosos llevándose puesto todo lo que tiene adelante, como los cargaron a R. Central, a Vélez, pedir bajar sanciones a jugadores, Tévez quebrando rivales y… siga, siga. Nos tiran gas pimienta dentro de su cancha y le bajan la sanción.

Que impotencia siento carajo.

3 Me gusta

Una cosa que me llama la atencion es que dicen que varios jugadores de bosta llegaron afectados por gas lacrimogeno y gas pimienta que tiro la policia y en ningun video pude ver que la policia alla tirago gases cerca del micro de bosta como para que los afecte de ese modo.

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

*haya

1 me gusta

E insisto: River tiene que estar a las 17 hs en el campo de juego. No se presentan? listo, que gane River por abandono. Como es eso de que hicieron un pacto de caballeros entre Dominguez, Donofrio y angelici y despues este ultimo sale a decir que pedirian los puntos? Dale.

No hay que ser solidarios, son un pedazo de mierda y si tienen la oportunidad de cagarte, lo van a hacer siempre.

5 Me gusta

2015- La serie estaba 1-0 a favor nuestro, en la vuelta ya se había jugado un tiempo, el incidente fue adentro y con más de 2 jugadores afectados. El que dice que es igual a lo de ayer no sabe una mierda. Y no se olviden que si el partido no se jugo ayer fue justamente gracias a River.

4 Me gusta

que va a pasar al final? se va a jugar o no? porque en ole veo que hay una nota que algunos jugadores de boca no pudieron dormir bien y parece que en relacion a eso pedirian los puntos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA POR DIOS QUE HIJOS DE MIL PUTAS, PERO ES CIERTO EH ESTA LA NOTA

1 me gusta

Vamos river pleee te pidooo nooo me falleeees

Paz entre nosotros amigos . Para bardearnos hay tiempo.

4 Me gusta

Ahora pensando un poco más en frío… desde hace ya varios años a pesar de no haber visitantes, por ejemplo si venís por Udaondo y querés pasar para el ado de la Sa Martín no podés, porque están todas las calles tapiadas, con vallas de 2 metros de altura, que te impiden ver hacia el otro lado.

Osea estamos hablando de que somos todos de River, pero no podés pasar para el otro lado, tenes que volverte a libertador si queres ir para el ado de Figueroa Alcorta

Resulta que ayer, los únicos visitantes eran un micro y 3 combis. Y llegando a Quinteros y Libertador sólo había una valla de las comunes, con una fila de 10 policías. Hasta en los videos se ven que había mujeres policía

Es una locura lo del operativo. Era obvio que iba a pasar esto, y podría haber sido peor. Si la gente tiraba las vallas tenían el micro a mano para hacer algo peor.

Y no defiendo a los que tiraron piedras, porque eso ya es parte de nuestra sociedad. Sabemos que lamentablemente hay negros de mierda en todos lados.

Si el micro de River va a la boca y lo hacen doblar por una esquina llena de hinchas de boca, se piensan que no pasa lo mismo??

Yo no sé si fue a propósito… creería pensar que no… pero que dejaron todo “armado” para que pudiera pasar algo grave… no tengo dudas.

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:6071, topic:118251”]

que va a pasar al final? se va a jugar o no? porque en ole veo que hay una nota que algunos jugadores de boca no pudieron dormir bien y parece que en relacion a eso pedirian los puntos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA POR DIOS QUE HIJOS DE MIL PUTAS, PERO ES CIERTO EH ESTA LA NOT
[/QUOTE]Dicen que tienen stress post traumatico. Cualquier cosa van a inventar

3 Me gusta

A este club llorón de mierda no hay manera de ganarles un partido sin que pongan una excusa, sin que te desmerezcan, sin que ensucien todo. Ya me chupan un huevo. Hoy ganamos la Libertadores jugando, no jugando, como quieran, y no me los quiero cruzar nunca más.

4 Me gusta

Estoy cansado de boca, es el tipico MAL perdedor VENTAJERO a mas no poder. En el 2015 su equipo iba PERDIENDO la serie y su publico interrumpio el partido, siendo que la otra semana debia jugarse otra instancia, no soportaron quedar afuera LEGITIMAMENTE. Se la pasaron llorando hasta el dia de hoy por todos lados que los partidos se ganan en la cancha bla bla bla.

Vamos a la cancha de boca y es una verguenza el operativo que nos meten, PEDIDO POR BOCA, otra vez intentando sacar ventanja hasta en las pelotudeces, tipico de mal perdedor y cagon.

Pasa lo de ayer, los jugadores con las cortinar corridas golpeando los vidrios cual hinchas cantando contra la gente, lleno de simios “hinchas de river” liberados por la policia rompen todo el micro de boca, ahora el ACTING que estan metiendo da asco, NO ERA QUE LOS PARTIDOS SE GANAN EN LA CANCHA? claro, cuando se da vuelta la milanesa no importa nada solo lo que me benficia a mi.

De todos modos con todo este show lograron instalar que si River gana fue injusto y si ellos ganan son heroes. En todo caso en vez de tribunearla deberian presentar el reclamo y fue no salir a llorar como malos perdedores.

DAN ASCO, ojala tuvieramos otro equipo de clasico rival… a partir de todo esto, espero que se juegue y que le ROMPAMOS BIEN EL ORTO asi el llanto se hace eterno.

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA

MERECEN LO PEOR

HOY RIVER NO SOLO TIENE QUE SALIR A GOLEAR SINO QUE TAMBIEN A ROMPERLES LAS PIERNAS A ESTOS HIJSO DE PUTA Y A ESCUPIRLE EL OJO A PABLO PEREZ

3 Me gusta

Lady Gago ayer tenia una reacción alérgica. Ya esta bien :lol:??

1 me gusta

Aclaracion: la mano de gnomo queda supeditada a la fecha en la que se dispute el partido. De ser hoy ha manifestado “no tener inconvenientes”.

4 Me gusta

Sigan solidarizandose con estas mierdas pseudo humanas…

Manga de pelotudos.

[tweet]1066680078476677120[/tweet]

4 Me gusta

Somos?

Ayer en la cancha logre enganchar un par de FMs, todas asquerosamente bosteras, apenas se empezo a decir que el partido se jugaba a las 18 arrancaron con que si boca ganaba el triunfo iba a ser doblemente epico y que si ganaba River era solamente una chapita en la Copa.
Una de las radios que era una partidaria bostera fue la que mas dignidad tuvo diciendo que si Pablo Perez jugaba era una verguenza porque queria decir que fue todo un acting.

Sino se presentan, listo, la copa en casa y a la mierda

2 Me gusta

“Eh, andá a laburar, dale. Mañana tenés que ir a laburar”, se escucha que le dice un jugador a los hinchas que quedaban en el Estadio.

AH BUE, ESTOS BOSTEROS HIJOS DE PUTA GANAN MILES DE MILLONES Y ESTAN MARICONEANDO POR NO JUGAR AL FUTBOL!!!

Y MANDAN A LABURAR A UN POBRE TIPO QUE RESIGNO UN DIA DE LABURO PARA VER EL PARTIDO Y QUE HOY MUY POSIBLEMENTE TENGA QUE IR A LABURAR PARA QUE NO LO ECHEN

SON UNAS MIERDAS ESTOS SORETES HIJOS DE PUTA, ESPERO QUE GALLARDO LES PONGA COMO MOTIVACION ESTO A LOS JUGADORES HOY Y SALGAN A COMERSELOS

2 Me gusta

ya no me importa lo que hagan estos cacos infumables, te la tiro corta y mira la tranquilidad pasmosa que deben tener nustros jugadores, a comparacion de los cacos que con todo el bolonki que armaron ya no saben si jugar no jugar andan como novia nerviosa antes de una boda, creo que su jugarreta se la van a tener que terminar metiendo bien en el orto y sea que se juegue o no en ambos escenarios levantaremos la copa, mira que lindo que no se presenten nos den la copa por ganada y tengan que fumarse una sancion de 10 años por conmebol lo q seria :lol:

2 Me gusta