River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

El clasico mas desleal del mundo. No se bancan perder y yo me tuve que fumar la epoca dorada de boca sumado al tiempo a nuestro descenso. Ojala se mueran todos.

4 Me gusta

Aca la unica realidad es que ayer liberaron la zona aproposito y que ahora el mensaje que bajan es “jugamos pero en desventaja deportiva” cosa que si pierden fue culpa de los piedrazos y si ganan son heroes.

Boca busco la forma de que no tenga costo perder la final de la copa con River.

El jefe de seguridad se Boca sabia que no podian entrar con 8 motos por ahi. No hizo nada. La policia sabia que debia poner vallas y no lo hizo. Acumulo gente en el peor lugar y nadie se hizo cargo, River pago millones de operativo policial para que nos caguen encima.

7 Me gusta

Me da la misma sensación.

Hay que cagarlo a trompadas, hacerlo pasar un momento de mierda como mínimo.

3 Me gusta

Hay que ganar esto y escindirnos de esta mierda de AFA, no puede ser que la mierda tenga el privilegio de jugar en la misma liga que nosotros

3 Me gusta

Lo peor de todo es que como pasa siempre nadie va a investigar al operativo policial y porqué razón libero la zona. Solo van a instalar que River lo hizo para sacar ventaja, son una mierda.

5 Me gusta

[quote=“nico, post:6043, topic:118251”]

Ya esta, ayer perdimos la copa
[/QUOTE]Hacete de voca pelotudo

se juega o no? que dicen por ahi

Pero no tengas dudas que la van a seguir. Me refiero eso de que no se van a presentar es parte de la opereta. Van a ir, van a volver a mandar servicios hasta que esto se suspenda, les den los puntos o se jueguen en otro lado. El gato está desquiciado y es capaz de cualquier cosa, es un psicópata. Los medios operan para él.

Seriamente como dije antes no quiero jugar mas con estos tipos, no los quiero ver mas en cancha de River, no quiero que el presidente mantenga relaciones con ellos, no quiero verlos mas. Cuando nos toque con ellos juguemos los dos partidos en su podrido chiquero. Hay que desconocerlos, ignorarlos, no hablar mas de ellos.

4 Me gusta

Si no se presentan mejor me ahorran el sufrimiento de 90’ más alargue. Yo la voy a festejar igual porque River hizo una copa maravillosa desde el 2-2 de Flamengo hasta ahora. La copa de Núñez no se va

Sent from my SM-G360M using tuRiver mobile app

5 Me gusta

Ayer cuando entre por quintero la una, los pelotudos hacian pasar 100 personas y te frenaban 25 min. En un momento quedo al lado de un policia y le preguntamos que onda. Nos dice que les decian que dejen entrar de a poco porq estaban viendo como pasar el micro de boca. A la una me dijeron eso!!! y aca todavia dudan de que estuvo armado esto

7 Me gusta

Es un asco la comparación que plantean hacer con el 2015.

Hay 3 diferencias muy notables que son muy simples de entender:
1- El hecho ocurrió antes del partido a 600mts del Monumental. River pagá por un operativo de seguridad que es responsable de que el plantel de Boca llegue seguro al estadio, es decir que pasar por donde hay 500 personas es responsabilidad del operativo de seguridad.

2- En el año 2015 hubo un grandisimo problema que fue de boca club: Un hincha o simpatizante que estuviera en la tribuna, tenía acceso a la manga inflable donde pasaban los jugadores de River, esto es un grandisimo problema de seguridad, es decir que cualquiera con una bengala, gas pimienta, u otro artefacto, tenia accesso a la manga por la que salían los jugadores y podía lastimarlos
Boca club tendría que haber previsto que una situación así podría llegar a suceder y REALIZAR ALGUN CAMBIO para que la seguridad de los equipos visitantes no se vea diezmada. Este es el punto más importante porque quiere decir que en gran parte BOCA CLUB ES RESPONSABLE DE QUE LA SALUD DE LOS JUGADORES DE RIVER SE VEA VULNERADA.

3- Este hecho ocurre ANTES del partido, a 600 metros de la cancha, y River no tiene ninguna responsabilidad en el hecho, es decir es un acto de vandalismo que sucede ante la inoperancia de un operativo de seguridad del que River NO es responsable.

Ahora bien, que se suspenda el partido… OK. Digamos si a su capitan le entro un vidrio en el ojo, se entiende. RIVER se solidarizo desde el minuto uno (lo dice el propio Angelici en las notas), trascendidos de Gallardo, D’onofrio, etc. para que si el rival no esta en condiciones que se suspenda. Porque lo que si ocurrió que fue IGUAL en ambos partidos (el del 2015 y el del 2018) es que habia jugadores afectados que podrían no estar en condiciones de jugar, es decir que River actuo de buena fe y acorde a su línea de siempre.

Pero me resulta gracioso que ahora los jugadores de Boca que en ese momento SI QUERIAN jugar, acuerdense que en un momento en vez de solidarizarse, los jugadores SE FORMAN PARA JUGAR mientras los de River estaban recuperandose del vergonzoso gas pimienta, salgan ahora a decir que es igual lo del 2015 que lo de ahora. Nada mas lejos de la realidad. Si pensamos en el partido de 2015: Y la solidaridad de Boca??? Y ahora porque no quieren jugar??? Ahh, depende de que lado estes. Una doble moral absoluta.

En resumen, los hechos son similares en cuanto a que hay jugadores afectados. Pero la grandisima diferencia es que RIVER NO TIENE RESPONSABILIDAD como Boca SI la tuvo en el 2015.

7 Me gusta

Ese tipo es un sorete, conozco gente que fue a su casamiento acá en Mendoza y habían altos dirigentes de voca.
El mogo ese claramente opera para ese equipo de mierda. Ayer quería instalar que el estadio estaba suspendido mientras el gordo mafioso de angelic* decía que se jugaba el domingo en el monumental.
Nefasto.

Sí obvio que la siguen. Para el mal personificado como es Macri no hay límites. Si se presentan hoy van a tratar de provocar lo mismo de vuelta. Yo sí soy Donofrio me voy a libertador y Quinteros con la seguridad el estadio y saco la gente yo de ahí si la maldita policía no hace su laburo.

1 me gusta

Retamozo en el 2015 antes de que se difunda el video del panadero daba a entender que los jugadores de River se habían tirado el gas ellos mismos

No es igual al 2015, Tevez es detestable, hubo zona liberada, Boca esta queriendo sacar ventaja de una situacion desfavorable para ellos y esto efectivamente pasa siempre (el micro de River contra Lanus el año pasado tambien llego roto).

Habiendo dicho esto, Boca no deberia presentarse a jugar, el plantel de River deberia solidarizarse y tambien ausentarse, y nosotros apoyar la decision. Ahora me van a decir “pimentero puto” o algo asi, pero si no tomamos acciones y miramos siempre el costado solo por un tema pasional, terminamos siendo complices de esta sociedad de mierda.
La gravedad -o no- del hecho termina siendo meramente un tema de punteria. Si uno de los piedrazos llega a otro destino, pudo haber terminado el tragedia. Quien sabe, la victima la proxima vez puede ser uno de los nuestros.

4 Me gusta

Estos soretes hace 3 años viven hablando de que los partidos se ganan en la cancha, hacen canciones diciendo que abandonamos, que somos cagones por no salir a jugar el segundo tiempo después de atacarnos con gas pimienta y tirarnos de todo con la complicidad de sus jugadores y dirigencia. El querer pedir los puntos no es más que una muestra de lo que son, una mierda basura que acomodan siempre el discurso para el lado que les conviene, son el cancer del país estos tipos, ojalá haya justicia divina y se metan esta opereta bien en el orto.

2 Me gusta

El problema Juan que lo de hoy va a pasar adentro del estadio. No va a pasar afuera. Lo de la barra ayer te lo anticipó. Insisto, Arribas participaba en pases en los que la barra de River se quedaba con un diego. River no tiene como controlarlo esto. Por eso digo que es cansador, es como Atlético Nacional en la época de Escobar. No da para mas, no los llevemos mas a la cancha de River.

yo ya estoy podrido de jugar contra estos corruptos de mierda

primero 2015 lo del gas pimienta, y ojo, menos mal que la copa tenia el formato de 6 meses, sino nos hacian jugar una semana despues. y correspondia una sancion justa y dura al estadio y no participar de competencias conmebol por lo menos 3 años, pero se rebajo a DOS partidos.

2017, nos recontra cagaron con lanus, la bajada de linea vino de arriba no tengo dudas

2018, si gallardo no decía lo de la guardia alta y la gente no cantaba en contra de macri, nos iban a recagar en la supercopa. y ahora esta opereta de mierda.

estoy podrido de que estén en todo ellos, ya me cansaron. y HOY MAS QUE NUNCA, LES QUIERO ROMPER EL CULO A ESTOS HIJOS DE REMIL PUTA

3 Me gusta

Increíble como están dejando todo sin protección para la gente de River que vaya a la cancha. Mostraban que no hay vallas, ni policías. Si lo de ayer fue deficitario en cuanto a la seguridad, hoy es prácticamente inexistente. Todo ésto es bien claro desde donde se da la orden de no brindar la mínima seguridad. Cada vez me convenzo más que River debió jugar el partido ayer, y si no lo querían jugar los pimenteros que le dieran por perdido el partido. Éstos son unos hijos de puta que no se merecen la mínima consideración.

Como joden con qué River en el 2015 ganó los puntos. Ahora me entero que el partido lo ganó River que Barovero tiene 3 goles en la libertadores, y que van a tener que cambiar el historial y sacar el mote de “partido suspendido”. Opereta full time