Sino se presentan ganamos por abandono, el thread de relatos salvajes sumaria 1000 paginas mas
Es cansador tener a estos tipos de jugando la misma liga y las mismas competiciones. Son un fastidio. Ojo esto empezó desde la llegada del gato al club. Antes pegaban, metían, rompían los huevos pero adentro de una cancha, de ahí no pasaba. Pero desde la llegada del contrabandista se creen intocables. Han fastidiado al fútbol en general. No tengo mas ganas de enfrentarlos por mas que les ganemos. Saturan, cansan. Es el peor clásico del mundo.
Esto fue orquestado por la policia de la ciudad de macri y boca.
En los antecedentes del fútbol sudamericano siempre ocurrió así… Excepto en el caso del gas pimienta donde hubo sanciones. Qué diferencia el día del gas pimienta de otros? Qué la agresión contra el equipo afectado ocurrió DENTRO del campo de juego y a los ojos de todo el mundo. Ni en la calle, que es fuera del club, ni en el vestuario, donde es incomprobable. Yo creo que la línea es fina, y por eso creo que River ayer actuó bien para mitigar un poco el argumento de boca pidiendo los puntos.
Ahora sí boca HOY no se presenta, River si tendría que presentarse ya que la buena fe ya se mostró ayer. Se acordó posponer el partido entre los 2 clubes y la Conmebol. Si la vista hoy no se presenta ya pasa a ser un problema de ellos.
Bueno que no se presenten y que nos den la copa a nosotros. Me chupa la pija lo que piensen los demás
A Tato Aguilera hay que matarlo. Esta diciendo desde hoy pelotudeces. Que River les tiro un liquido a los jugadores que fue lo que les produjo ese ardor a los jugadores. Ya saben todos que fue la policia que tiro gas.
Defendiendo lo que dijo tevez y benedetto, insufrible. Es el periodista de Crespi.
Que culpa tuvo River institución acá por ejemplo
[video=youtube_share;8we9Tup2EkA]Así agredieron con piedras a micro de Wilstermann - YouTube
Si arriba hubiesen ido nuestros jugadores los perioditas le preguntarian constantemente porque iban con las cortinas abiertas sabiendo que habitualmente hay pedreadas?? A ellos nadie le pregunta sobre esa negligencia.
Yo lo que más tengo miedo es que se presentes y devuelta le tiren piedras al micro
Esto está definido para que gane Boca, por escritorio o por robo arbitral y posterior quilombo de nuevo, nos robaron la copa con una opereta entre Macri, la policía, los periodistas y un grupo de 20 cabezas de tacho
Y a los micros de mierda esos que viven vendiendo que tienen play station y no se cuantas boludeces mas ponganles vidrios blindados y listo
Pregunto, sabe voca que a River en el 2015 no le dieron puntos? Hasta el día de hoy se habla de partido suspendido. No es comparable, la serie estaba a favor de River. En este caso está igualada. Es una caradurez pedir los puntos.
No se por que me hace acordar a esto.
[quote=“orejano, post:6020, topic:118251”]
Pero no es lo mismo, esos eran jugadores de fútbol. Estos, los bosteros, son un plantel de putos y cagones
[/QUOTE]Lloraban los jugadores por tv . Algunos con ataques de pánico. Así y todo salieron. Acá tenemos a un pimenteado que entró vomitando y después se largo a dar un discurso para el g20 más o menos.
Lo de Retamozo es una defensa cuasi dirigencial de la bosta. A este tipo hay que cagarlo a trompadas. Incluso dice que River se solidarizo porque no podía hacer otra cosa, como que fue un acting de River.
Son las 10:25, hay mas policias ahora en Libertador y Quinteros que ayer a las 15 hs cuando paso el micro.
Ya esta, ayer perdimos la copa.
“Por suerte no pasó nada” Donofrio y Closs en la semi del 2017
Ven cual es el problema? Acá siempre se apela a la puntería. Si a Lux le pegaba la piedra y le abría la cabeza, se suspendía el partido? le daban el pase a la final a River?
Se hizo algo como país para evitar que esto vuelva a suceder? lamentablemente naturalizamos los hechos de violencia. Un tipo le tira un piedrazo a un micro con jugadores y pasa de largo, como no le abrió la cabeza a un jugador quedó en el olvido.
Ya pasaron casi 24 horas de los incidentes y todavía no escuché a nadie decir si hay detenidos o si por lo menos los están buscando. Hay mil videos dando vueltas, cámaras de seguridad, celulares.
Y? pasó algo con los que tiraron las piedras?
[video=youtube_share;9fJ7iy-0nM4]- YouTube
el mono del pueblo, que se crió en una villa jugando entre balas, que gritó el gol del pity porque quería jugar la final con River, que vendió humo toda la semana para ser titular, ahora dice que no hay garantías para jugar, es un cagón.
Es increíble cómo los tipos estuvieron maquinado 2 semanas la manera de no jugar el partido y ganarlo en el escritorio. O sea de jugar a la pelota ni se les cruza por la cabeza.
Ni se gastan en disimularlo. Nos arrastran ellos a esta batalla fuera del campo de juego. Pero la verdad, me chupa un huevo voka. No tengo la más mínima solidaridad, solo quiero que la artimaña le fracase. Es triste, arruina el fútbol, pero no puede ser que los tipos que arruinan el fútbol ENCIMA se salgan con la suya. Qué queden 10 años rumiando pasto que perdieron 2 copas en el escritorio. Nosotros tenemos la frente en alta que nos manejamos bien.