Esto fue todo armado por la policia que liberó la zona y permitió todo.
Después hubo mucho acting de los jugadores. Las fotos lo dicen todo, jugadores que entraron al vestuario sin nada, después actuando.
River se solidariza y te pagan con las declaraciones del simio y del otro bobo. Ahora te quieren suspender el partido y pedir los puntos.
Yo ayer estaba a favor de que lo suspendan, pero no vi lo que estaba oculto, lo soretes que son, es todo una operación para perjudicarnos. Quieren comparar el 2015 con esto que no tiene punto de comparación. Algo que fue planeado por la policía a 600 metros del estadio.
A estos soretes les tenes que pisar la cabeza. No les podes dar ni un segundo de ventaja. Son lacras. Hoy se juega como esten y hay que pisarles la cabeza. Que el estadio sea un infierno.
Estoy destruido.
Lo que han manchado a River en estas horas, no tiene nombre.
Ya no me interesa ganar o perder esto, es mas, creo que no la ganamos ni en pedo ahora…lograron lo que querian estos hijos de mil putas, una vez mas.
La Conmebol los obligaba a jugar ayer, porque no tenían nada, negociaron jugar hoy, no creo que tengan margen, pero para quedar bien con los hinchas, deben hacer el circo de pedir puntos y toda la bola
Esto fue todo armado por la policia que liberó la zona y permitió todo.
Después hubo mucho acting de los jugadores. Las fotos lo dicen todo, jugadores que entraron al vestuario sin nada, después actuando.
River se solidariza y te pagan con las declaraciones del simio y del otro bobo. Ahora te quieren suspender el partido y pedir los puntos.
Yo ayer estaba a favor de que lo suspendan, pero no vi lo que estaba oculto, lo soretes que son, es todo una operación para perjudicarnos. Quieren comparar el 2015 con esto que no tiene punto de comparación. Algo que fue planeado por la policía a 600 metros del estadio.
A estos soretes les tenes que pisar la cabeza. No les podes dar ni un segundo de ventaja. Son lacras. Hoy se juega como esten y hay que pisarles la cabeza. Que el estadio sea un infierno
[/QUOTE]Es como haber votado a Machir amigo. Ya no sirve de nada lamentarse. Será que uno aprendió a ser desconfiau
Claro
Y q van a decir? La ganaste en el escritorio, coimabol y pelotudeces x el estilo.
Pensás q se van a exponer a la peor derrota de su historia? Pensás q Macri se la puede fumar? Ni en pedo. Fue toda una opereta está, no hay duda. Amén de q a este país hay q dinamitarlo, estamos rodeados de negros irrecuperables, de esa gente se nutre el poder para sus tejes y manejes.
Acordate no se presentan.
Les voy a recordar un hecho casi similar por la distancia no por la violencia. Se acuerdan cuando gimnasia jugo la copa con un equipo de chile que apareció en este foro un tal loco rene que se hacía photoshops del chavo del 8? Ese chabon agredió a un jugador de gelp. Cuando vinieron a la plata la barra le hizo una emboscada a 3 cuadras del estadio en la entrada de lo que era el bim3 y hoy es la facultad de humanidades
Le rompieron todos los vidrios le tiraron petardos de los fuentes dentro del bondi. Todos lastimados los jugadores. En el vestuario también le tiraron cuetes no querían salir a jugar Hasta que conmebol les dijo que si no salían los descalificaban. Salieron y ganaron. Ni media sanción a nadie.
Ayer firmaron la carta de que se comprometían a jugar. Con la firma de angelici. La misma que en ningún momento menciona que hubo gas.
No hay manera de que conmebol ceda al acting bostero. Jugar, se juega hoy. Habrá que ver que pasa si boca decide no presentarse.
es mas viejo que el futbol lo de apedrear los micros, el tema es que nunca lastiman a nadie, o nadie se queja y esta ves si o eso parece y por eso el quilombo.
Todavia no entiendo como no le ponen un film antivandalico a esos vidrios, transportas jugadores de millones de dolares y ni invertis 20 lucas en blindar los vidrios?
Ahora si no se presentan, que no sean tibios los de River y se planten en campo. Nada de ventajas, que nos den la copa y si el mundo quiere hablar que somos unos mala leche QUE HABLEN, pero la copa va a quedar en la vitrina.