River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Esto fue todo armado por la policia que liberó la zona y permitió todo.
Después hubo mucho acting de los jugadores. Las fotos lo dicen todo, jugadores que entraron al vestuario sin nada, después actuando.

River se solidariza y te pagan con las declaraciones del simio y del otro bobo. Ahora te quieren suspender el partido y pedir los puntos.
Yo ayer estaba a favor de que lo suspendan, pero no vi lo que estaba oculto, lo soretes que son, es todo una operación para perjudicarnos. Quieren comparar el 2015 con esto que no tiene punto de comparación. Algo que fue planeado por la policía a 600 metros del estadio.

A estos soretes les tenes que pisar la cabeza. No les podes dar ni un segundo de ventaja. Son lacras. Hoy se juega como esten y hay que pisarles la cabeza. Que el estadio sea un infierno.

8 Me gusta

Estoy destruido.
Lo que han manchado a River en estas horas, no tiene nombre.
Ya no me interesa ganar o perder esto, es mas, creo que no la ganamos ni en pedo ahora…lograron lo que querian estos hijos de mil putas, una vez mas.

3 Me gusta

La Conmebol los obligaba a jugar ayer, porque no tenían nada, negociaron jugar hoy, no creo que tengan margen, pero para quedar bien con los hinchas, deben hacer el circo de pedir puntos y toda la bola

5 Me gusta

[quote=“Collins, post:6007, topic:118251”]

Esto fue todo armado por la policia que liberó la zona y permitió todo.
Después hubo mucho acting de los jugadores. Las fotos lo dicen todo, jugadores que entraron al vestuario sin nada, después actuando.

River se solidariza y te pagan con las declaraciones del simio y del otro bobo. Ahora te quieren suspender el partido y pedir los puntos.
Yo ayer estaba a favor de que lo suspendan, pero no vi lo que estaba oculto, lo soretes que son, es todo una operación para perjudicarnos. Quieren comparar el 2015 con esto que no tiene punto de comparación. Algo que fue planeado por la policía a 600 metros del estadio.

A estos soretes les tenes que pisar la cabeza. No les podes dar ni un segundo de ventaja. Son lacras. Hoy se juega como esten y hay que pisarles la cabeza. Que el estadio sea un infierno
[/QUOTE]Es como haber votado a Machir amigo. Ya no sirve de nada lamentarse. Será que uno aprendió a ser desconfiau

5 Me gusta

Para mí no se presentan

1 me gusta

Entonces nos la daran a nosotros

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Debe ser como la bala magica que mato a kennedy, se mueve en zig zag

4 Me gusta

Ahora resulta que no quieren jugar porque tienen miedo de que les salte un doping positivo…

Déjate de joder

Van a pedir los puntos estás putas… todo orquestado… boca una vez más muestra que no se banca perder en la cancha.

1 me gusta

Claro
Y q van a decir? La ganaste en el escritorio, coimabol y pelotudeces x el estilo.
Pensás q se van a exponer a la peor derrota de su historia? Pensás q Macri se la puede fumar? Ni en pedo. Fue toda una opereta está, no hay duda. Amén de q a este país hay q dinamitarlo, estamos rodeados de negros irrecuperables, de esa gente se nutre el poder para sus tejes y manejes.
Acordate no se presentan.

1 me gusta

Les voy a recordar un hecho casi similar por la distancia no por la violencia. Se acuerdan cuando gimnasia jugo la copa con un equipo de chile que apareció en este foro un tal loco rene que se hacía photoshops del chavo del 8? Ese chabon agredió a un jugador de gelp. Cuando vinieron a la plata la barra le hizo una emboscada a 3 cuadras del estadio en la entrada de lo que era el bim3 y hoy es la facultad de humanidades
Le rompieron todos los vidrios le tiraron petardos de los fuentes dentro del bondi. Todos lastimados los jugadores. En el vestuario también le tiraron cuetes no querían salir a jugar Hasta que conmebol les dijo que si no salían los descalificaban. Salieron y ganaron. Ni media sanción a nadie.

1 me gusta

De ser el freezer y la cancha fácil para el visitante, pasamos a ser, una cancha súper peligrosa y que no saben si salen vivos, somos Dock Sud ahora

1 me gusta

Que digan lo que quieran, la cuarta es nuestra y a otra cosa

1 me gusta

No les van a dar los puntos, no piensen cualquiera

1 me gusta

Pero no es lo mismo, esos eran jugadores de fútbol. Estos, los bosteros, son un plantel de putos y cagones.

6 Me gusta

No escuché al periodismo ese día quejarse tanto como lo hacen ahra, ni pedir los puntos como lo hacen ahora?

Que diferencia hubo esa vez? el club Lanus tiene culpa por eso?

[video=youtube_share;NnOmeLfxFz8]Apedrearon al micro de River en la 9 de julio - YouTube

5 Me gusta

Ayer firmaron la carta de que se comprometían a jugar. Con la firma de angelici. La misma que en ningún momento menciona que hubo gas.
No hay manera de que conmebol ceda al acting bostero. Jugar, se juega hoy. Habrá que ver que pasa si boca decide no presentarse.

6 Me gusta

es mas viejo que el futbol lo de apedrear los micros, el tema es que nunca lastiman a nadie, o nadie se queja y esta ves si o eso parece y por eso el quilombo.

Todavia no entiendo como no le ponen un film antivandalico a esos vidrios, transportas jugadores de millones de dolares y ni invertis 20 lucas en blindar los vidrios?

1 me gusta

Dios por favor quiero meterles 5 a estos putos

1 me gusta

Ahora si no se presentan, que no sean tibios los de River y se planten en campo. Nada de ventajas, que nos den la copa y si el mundo quiere hablar que somos unos mala leche QUE HABLEN, pero la copa va a quedar en la vitrina.

5 Me gusta

2 veces le preguntaron al jefe de seguridad de boca si era normal que el micro vaya sin patrulleros, las 2 veces esquivo la pregunta.