Para mi boca va a salir a jugar, hacen todo esto para llorar por si les ganamos, y si ganan se van a jactar que lo hicieron teniendo todo en contra. Como siempre con la complicidad del periodismo.
Lo unico por lo que hay que preocuparse es porque los monos (los nuestros) se queden en el molde hoy y no pase nada mas. Una vez que entren sanitos y salvos los chanchos al monu, los carneamos en la cancha.
no seas iluso amigo. si hacen eso se les tira todo el periodismo y el pais en contra. si no se juega se lo dan por ganado.
Son incomparables las situaciones. Lo de 2015 fue armado por el club, dentro del club, lo hizo un socio del club que formaba parte de la comitiva del club que viajaba a todos lados. El club sabía que lo iba a hacer.
Lo de ayer pasa siempre y es afuera del estadio. No es responsabilidad del club, ni siquiera se sabe si son socios. Agresiones a los micros ocurren en todos los clásicos.y en ningún caso se otorgan puntos al agredido.
Ojo, que el periodismo tiene que rellenar, horas y horas, tiran versiones, que no sabemos cuantas realmente tienen fundamentos, no queda otra que esperar
ahora… muchachos, podemos ser civilizados una vez en la vida? si el de al lado nuestro agarra una piedra podemos cagarlo a cachetazos? es por river, dejemonos de joder
---------- Mensaje unificado a las 09:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:18 ----------
más allá de eso… en el 2015 la conmebol no le dio por ganado el partido a river. LO SUSPENDIO, 0-0. paso river porque iba ganando.
si se aplica lo mismo que en 2015, se suspende y no hay campeon.
esto es lo que no dice el periodismo y omite carlos tevez
También habían lobby para que se continuara el de 2015 y no pasó. Lo que diga el bosteriodismo es para la gilada.
[quote=“juancho14, post:5989, topic:118251”]
no seas iluso amigo. si hacen eso se les tira todo el periodismo y el pais en contra. si no se juega se lo dan por ganado
[/QUOTE]Todo el país sabe que los jugadores de boca están sobreactuando, a tigre le dieron el partido por perdido por no querer jugar, es así, un plantel no puede hacer lo que se le cante
no es para la gilada, es la opinion que le forman al ciudadano comun no instruido. dejemos de subestimar al periodismo, meten y sacan presidentes mira si no van a poder meter presion a la conmebol
No pueden no presentarse. De hecho en 2014 River no se fue hasta que no lo dieron por suspendido oficialmente.
---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
Metieron presión en 2015 y no pasó nada de lo que querían.
yo se que estan sobreactuando, vos sabes que estan sobreactuando, nosotros lo sabemos. el que compra un diario o prende la tele hoy cree que a pablo perez le sacaron un ojo los hinchas de river y que boca no puede jugar.
no subestimemos al periodismo
No hay nada que discutir. Hoy river y boca deben presentarse a las 17 hs, si boca no quiere jugar, un médico debe revisar al jugador por el que boca no quiere jugar. Que se filme todo en vivo, y si el médico dice “no puede jugar” que diga cuanto tiempo de reposo necesita, esa es la fecha del partido. Ahora, si el médico dice que puede jugar y boca no quiere, river debe salir al campo de juego y pedir los puntos.
Yo ayer sali de la cancha y parecía que estaba en una pelicula de zombies… vos te pensas que voy a pedirle a esos negros drogados que no rompan un auto o tiren piedras?? tipos que no tienen absoluta noción de lo que está bien o mal, que no les importa absolutamente nada la vida del otro???
NI EN PEDO
En lo único que pense es en caminar derecho y ni mirarlos, y rezar por que no me partan la cabeza o me dejen en pelotas en Av. del Libertador
Esa función la tiene que cumplir la policia
[quote=“juancho14, post:5997, topic:118251”]
yo se que estan sobreactuando, vos sabes que estan sobreactuando, nosotros lo sabemos. el que compra un diario o prende la tele hoy cree que a pablo perez le sacaron un ojo los hinchas de river y que boca no puede jugar.
no subestimemos al periodism
[/QUOTE]No subestimemos a la gente tampoco
Que se yo, hoy corten toda señal de internet del Monumental, que Gallardo no pueda acceder a nada que no tenga que ver con lo que pasa dentro de la cancha,es suceptible e inocente. Pacto de hombres y por atras te piden los puntos. Queda mas que claro que hoy van a demostrar que pueden asegurar el g20,por esa gente nos tenemos que preocupar por los que van a la cancha y son el 99.9% a ver un partido tranquilo y los van a recagar a palos. Yo estoy resignado, la onda era ayer presentarse como es debido y a chuparla.
Desde el momento que no dejaron entrar a los médicos de conmebol para atender a los jugadores, perdieron credibilidad…
Es hoy River carajo!!! O los matamos o los revivimos.
Y ya lo dije en el otro thread, siempre les tiran de todo afuera. El que fue al último clásico en el monunental debe haber pasado lo mismo que yo…
Cuando paso el micro por Libertador entre alas puteadas de siempre Gago hizo un gestito de frio, 2 flacos se quisieron acercar al micro para putearlo más de cerca y lo rociaron en gas lacrimogeno a tal punto que yo estaba a 1 cuadra y media y me ahogue también. No vi ningún jugador “afectado” ese día
una verguenza, gente de mierda, policia de mierda. Como les damos de comer a la gilada con todo este quilombo.
Se mancho todo.
Hoy no se juega ni en pedo para mi y ayer mientras esperaba adentro de la cancha me preguntaba porque mierda no me voy era recontra ovio que nose jugaba.
El micro iba a 80 km y los canas tiraron gas afuera como mierda entro entonces el gas en el micro? Es un nuevo tipo de gas intelihente? Debe ser como esos misiles busca calor pero este sigue el olor a mierda?