Tal cual. Hoy hay que entrar y jugar. Sí no se presentan, será abandono de ellos.
Fuera de noviembre no hay que jugar este partido
Bueno ya se levanto la clausura del monumental, veremos que pasa más adelante
Esta claro que no van a querer jugarlo ni hoy ni nunca, pero de ahi a que le den los puntos es otra cosa, si la Conmebol ya dijo que no tenían nada y podían jugar, no hay lugar a reclamo, no nos comamos todas las operetas.
Basta de jugar para ellos, lo que más me preocupa es ver con que se salen hoy, algo van a intentar hacer, si lo hicieron una vez…
Realmente estoy en contra de la violencia en todo sentido, ahora hay gente que realmente merece de forma urgente un correctivo.
Aplaudiría de pie si se empiezan a apretar periodistas, me encantaría que cagaran bien a palos a Vignolo por ejemplo pero una buena cagada a palos… Que no pueda aparecer en televisión por un mes, que lo muelan a golpes.
No entiendo todavía como no recibió su merecido, no estoy hablando de violencia injustificada… este tipo se merece una buena cagada a palos por sorete y mercenario.
Viste que hay veces que la violencia es justificada, este sería un caso.
Aparte otra cosa… ponganse un segundo en la piel de los jugadores de boca
Sabemos que a pesar de que se diga lo contrario,ningun integrante de los 2 planteles quiere jugar este partido, ni de River ni de boca.
Es para la cámara cuando dicen “somos privilegiados” y ese verso. NADIE QUIERE JUGARLO
Este partido queda en la historia, y es demasiado lo que está en juego.
Ellos tienen la chance de ganarlo sin jugar, les parece que no la van a aprovechar???
Tengo una bronca tremenda, es una injusticia lo que pasó, es una injusticia depender de la voluntad de 200 negros de mierda
Lo de ayer en la cancha realmente era triste, ver tanta cantidad de “gente” drograda, en pedo, sin saber para que estaba ahí…
Que culpa tiene River?
Si no pasaba lo del micro de boca, tambien podría haber pasado que de toda la gente que se coló hubiera infiltrados, y dentro de la tribuna armaran quilombo hasta suspenderlo…
La verdad, me queda una sensación de mierda
Bueno, evite comentar ayer porque estaba re contra confundido y caliente
Que boca trato de sacar provecho a lo del colectivo esta claro, si fue armado por ellos a mi me deja dudas, pero ya no importa
esta claro que con las declaraciones, lo que dijeron los periodistas y demas boca no quiere jugar este partido y hasta el mediodia seguro vamos a estar cortando clavos con el culo por si no sale alguna resolucion de la conmebol
Comparar esto con el 2015?
en el 2015 fue adentro de la cancha, en el entretiempo y habia jugadores de river con todos los ojos rojos
lo de ayer fue ante de empezar un partido, a 7 cuadras y el jugador mas “lastimado” aparecio como titular en la lista que dieron cuando se pensaba q se jugaba 19:15, osea tan mal no parecia estar…
Si deciden jugar el partido river se tiene que parar en la cancha y fin de la historia, si ellos van a seguir buscando la forma de ganar por escritorio que queden expuestos, a la mierda todo
River debe preocuparse unicamente porque no nos operen y hoy el micro de boca entre tranquilo.
Con vallas de madera altas y custodia como fue siempre. Metan camiones hidrantes, patrulleros, separen a la gente 50 metros con vallas y no acumulen gente en la esquina y listo. Para eso pagamos el operativo.
Y cuantas veces la conmebol dijo algo y despues paasó lo contrario?
Ayer el partido se jugaba a als 18, despues a las 19:15 y eso lo dijo la Conmebol
La realidad, es que esas “operetas” son muchas veces las que deciden las cosas.
Es tremendo el poder que tienen los medios de comunicación hoy en día
Tal cual. Hoy hay que entrar y jugar. Sí no se presentan, será abandono de ellos. Basta de hacerles el jueguito a estos nefastos.
Pero en un comunicado, la Conmebol expresó que podían jugar y fueron revisados por los médicos, en base a eso. cual es el fundamento, que se le antoja al Tato Aguilera y a Pagani?
La gente debería empezar entrar a las 12 del mediodía y con ALTÍSIMO CONTROL DE SEGURIDAD, QUE NADIE INFILTRE NADA A LA CANCHA
Aparte de que fue adentro de la cancha, si no me equivoco el panadero era socio del club.
Los de ayer como sabes quienes fueron? tenían entrada por lo menos? Seguramente no, porque sino estarían dentro de la cancha…
Tranquilmente podían ser 20 infiltrados con camisetas de River.
Yo llegue hasta el último cacheo sin mostrar la entrada (a 20 metros del monumental en udaondo y alcorta), pero claro eso el peroidismo no lo dice.
El operativo de seguridad estuvo armado para generar quilombo.
Hoy no hay chances de que no se juegue. Ayer no se jugo gracias a River, hoy ya no vamos a ser tan buenos, o juegan o los descalifican. No tienen opcion. Si nos ganan en la cancha, bueno, felicitaciones, pero juguemos al futbol bostero.
los jugadores de boca no quieren jugar, quieren los puntos. y el periodismo ya esta haciendo lobby… es vergonzoso
[quote=“Murdoch, post:5977, topic:118251”]
Tal cual. Hoy hay que entrar y jugar. Sí no se presentan, será abandono de ellos. Basta de hacerles el jueguito a estos nefastos
[/QUOTE]Lamentablemente no va a pasar eso si hoy empiezan con que no quieren jugar va a salir donofrio con que se solidariza le preocupa mas la carrera política que river
Y no se olviden que toda la policia responde a Macri, detalle no menor.
[quote=“juancho14, post:5982, topic:118251”]
los jugadores de boca no quieren jugar, quieren los puntos. y el periodismo ya esta haciendo lobby… es vergonzos
[/QUOTE]Sino quieren jugar un partido que la Conmebol dice que hay que jugar se lo dan por perdido, y 5 años sin torneos sudamericanos, no es que los jugadores pueden decidir
Sí, lo lei el comunicado. Pero la Conmebol ya perdió toda credibilidad
Ojalá que River se pueda apoyar en eso, pero lo veo difícil
Por algo los dirigentes de boca enseguida los llevaron a una clínica, y anda a saber que arreglaron ahí.
Si algo está claro es que NADIE es honesto, acá cada uno va a tratar de sacar lo mejor para su club, sin importar si es justo o no.
Un claro ejemplo fue ayer escuchar a dirigentes y jugadoers de boca, los supuestos “profesionales”