Tevez ayer diciendo que cuando a river le tirarón gas pimienta los jugadores de boca estuvieron con los jugadores. El único que estuvo con los jugadores fue osvaldo y otro más. Después se pusieron todos en sus posiciones a querer jugar el partido es más arruabarrena le pidió a gallardo que haga los 3 cambios ese día. Un caradura de primera tevez!
Todo armado esto. Este era el plan y fue con la venia de Macri, quieren ganar como sea y no en la cancha, manga de cagones d mierda, no justifico la postura de cabeza de tacho pero acá hay tufo a podrido, fue armado y hasta podría ser una operación de falsa bandera.
Donofrio la va de caballero porque quiere meterse en política abdate a la concha de tu puta madre estas ahí para defender a river ni para hacerte el caballero pelotudos de mierda
Si no se presentan que nos den la copa. Me chupan un huevo los jugadores de bosta. Nos quieren cagar. Por mi que se les vuelque el micro y se mueran calcinados
Si no se presentan que la chupe boca, ayer después de tanto circo era entendible, hoy? Ojo con lo que vayan a hacer… si lo hicieron una vez…
[quote=“enemer, post:5830, topic:118251”]
Que River y Donofrio se dejen de romper los huevos con boca y tratar de mantener las relaciones con gente que nos vive cagando por favor, es insolito, River tendria que haber salido a la cancha hoy y que boca se cague y se muera si no queria jugar, estaban todos para jugar, hasta pablo perez, que no hagan circo, y si perdian que se la coman, que dejen de inventar. Por culpa de este poder bostero nosotros jugamos la final sin Borre ni Gallardo en el banco, dejemonos de joder de querer demostrar que somos mejores personas, lo somos por naturaleza, no hace falta salir a decir que si ellos no quieren no se juega…
Ellos a la primera de cambio te re contra cagan y te quieren salir a jugar el partido. Los jugadores de boca estaban TODOS para jugar, hicieron un circo barbaro para ver si pueden lograr los puntos por escritorio, el sueño de siempre de ellos, ganar como sea.
Que River se deje de boludear y mañana salga a jugar el partido y que si boca no quiere que pierdan los puntos, que nos empiece a chupar bien la pija boca, como deberia de ser siempre
[/QUOTE]A estas basuras bosteras cero piedad, cero decencia, cero caballerosidad son la basura mas grande que existe y hay que tratarlos como mierda ayer river tenía que haber salido a jugar las basuras si ni salían chau a la mierda la copa nuestra y que la chupen esos hijos de mil puta
Yo a las 17 hs mando el equipo para la cancha, al que le guste bien y al que no también. Si no se presentan, problema de ellos.
2015:
- Serie 1 a 0 a favor de river y faltaban 45 minutos.
- Lo sucedido ocurrio adentro de la cancha.
- Médicos de conmebol comprobaron que no se podia seguir.
- octavos de final
- los jugadores de boca se paran en cancha para jugar.
- saludan a la barra.
2018:
- serie empatada y faltan 90 minutos
- lo sucedido ocurrio a 6 cuadras de la cancha, sin operativo policial, pasan el micro por el peor lugar casi sin custodia.
- Médicos de conmebol dicen que los jugadores de boca estaban para jugar.
- final
- River se solidariza.
Lo que diga ese simio infeliz no es parámetro de nada, ademas que no hable de un partido en el que no era parte del plantel. Es el mismo simio que hizo el festejito provocativo en el 2004 y con los años lo fue a increpar a Mora por hacer su tipico festejo. El mismo orangután que se fue a china por plata y quebró un jugador. La peor mala leche es ese tipo, no lo tomen en serio.
GANEMOS POR DIOS, ES RIVER CONTRA TODO EL PODER MEDIÁTICO, POLÍTICO… SERÍA REALMENTE ÉPICO.
DALE RIVER CARAJO, CON CORAZÓN TODO ES POSIBLE
La clave es que los médicos dijeron que estaban para jugar, y salió un comunicado y todo
JUGADORES PONGAN LO QUE HAY QUE PONER, DEJEN LA VIDA.
[quote=“riverdel86, post:5957, topic:118251”]
La clave es que los médicos dijeron que estaban para jugar, y salió un comunicado y tod
[/QUOTE]Por eso. Y hace décadas que se rompen los micros del visitante, dejense de joder. 2000 policias pago River para que nos caguen asi…
[quote=“BigBoss, post:5785, topic:118251”]
Ojo que parece que los jugadores en el Micro habían puesto un cartel cargandonos con la B. Eso es incitar a la violencia
[/QUOTE]Y el simio de mierda del negro quemado iba haciendo la gallinita
Bueno river si ayer salia a la cancha era campeón pero vamos al caso, no lo hizo por respeto! ahora que pidan los puntos algunos dirigentes de boca es vergonzoso
Gente se tiene que llenar de optimismo esto, basta de comentarios de mierd*
DALE RIVER PLATE
Paso lo que pasa siempre, piedras al micro visitante, como en la ida, pero esto la agravaron, porque no quieren jugar, no tienen nada
Siendo las 8:40, aunque no esté confirmado para mi esta decidido gente. Habran un poco los ojos
Con la actitud que tuvieron ayer los jugadores de boca al salir del vestuario, está clarisimo. El partido no van a jugarlo, van a aferrarse hasta las últimas consecuencias a eso.
Y tienen a gran parte del periodismo (que le maneja el pensamiento al 90% de la gente) a su favor.
Ayer a la noche en el programa del trece eran Vignolo, Ruggeri, Toti Passman, Mancuso y el viejo de mierda Pagani diciendo a los 4 vientos que esto era lo mismo que el 2015 y que boca tenia que reclamar los puntos.
Me levanté recien y vi 5 minutos ESPN y lo mismo… Tato Aguilera justificando los dichos de Tevez y Benedetto… ya está muchachos
Lamentablemente creo que van a aprovechar a situación y van a pedir los puntos. El partido para mi no se juega.
Y la conmebol mucho no tiene que hacer, si ya es un mamarracho. Evidentemente se quieren sacar el partido de encima cuando antes.
Ya instalaron en la mayoría de la gente que boca fue la gran victima y fue presionado. Tienen todas las de ganar para que le den los puntos
River se tiene que presentar hoy. Me chupa un huevo bosta, ya ayer nos solidarizamos, si no se quieren presentar, listo que nos den la copa, pero no entremos en el juego pelotudo otra vez de solidarizarse con estos imbéciles, cuando tienen la oportunidad nos cagan siempre. Ademas NO HAY MAS FECHAS DISPONIBLES.
Que méritos puede tener ganar una final así ? Sería único en el mundo y ridículo. Los que se cansaron de pregonar en el 2015 que River ganó por escritorio que fácil se dan vuelta, ahora no les interesa el espectáculo y el honor deportivo. Es todo muy asqueroso por lo menos estoy tranquilo de que estoy en el lado correcto.