River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Cada vez le tengo más odio a los bosteros, lo que hicieron hoy, el show que montaron es inconcebible. LOCO NO SEAN BOLUDOS PABLO PÉREZ NO TIENE NADA, no dejaron entrar al médico de la CONMEBOL, solamente algunos jugadores tenían unos pequeños raspones de vidrios no entiendo cómo hay hinchas de River que defienden la decisión de suspenderlo, chupenme bien la japi. Pablo Pérez iba a salir a jugar ayer mismo no tiene nada
Lo que hizo D’onofrio es imperdonable se cagó en la gente que estuvo toda la tarde esperando que se juegue el partido por “quedar como un caballero”
MUCHACHOS A BOCA SE LE GANA COMO SEA, HAY QUE PISARLES LA CABEZA Y MEARLOS.
Y más me vale al viejo hijo de puta de D’Onofrio que ganemos mañana sino esto no se perdona nunca

15 Me gusta

Realmente si River se presentaba nos daban la Copa por abandono?
Si es asi somos tremendos virgos

1 me gusta

Pablo Perez fue revisado antes de las 19 por el jefe de oftalmología del Sanatorio Otamendi. A las 23 ni Dominguez de CONMEBOL ni River fueron notificados que Pablo Perez no puede jugar. Ya lo tendrían que haber comunicado desde boca de ser así. No lo hicieron. Si lo hacen mañana ya carece de credibilidad. Hay un pacto de caballeros de jugar el partido mañana a las 17 llevado a cabo a las 7 de la tarde cuando P Perez ya había sido revisado. Es decir, el jugador está en condiciones. Por qué cambiaría esto horas después?

Es más, el oftalmólogo que lo atendió constató que tiene lesiones leves y que podría llegar a jugar mañana con un lente de contacto para mayor prevención, aunque no sea lo ideal.
Si el partido se jugaba 7 y 15 Pablo Perez salía a jugar.

Qué se hace ahora? Se esperan 10 días para que el señor P Perez esté 100% apto? Ni Ponzio está al 100% para jugar, ni Armani ni varios. El pedido por Pablo Perez así es ridículo.

1 me gusta

Tomatelas de aca, pimentero hijo de puta.
No tiene nada Pablo Petez, si no porque no dejaron entrar a los medicos de conmebol?

11 Me gusta

[quote=“kanu88, post:5869, topic:118251”]

pablo perez no esta ok, nose de donde sacas eso, uno de los mejores oftalmologos del pais le diagnostico un cuadro, creo que lo mismo que ponzio en el 2015 asi que seria de hipocritas pedir que se juegue mañan
[/QUOTE]Ban a este hijo de puta

8 Me gusta

he estado haciendo un analisis exhaustivo de la situacion y espero equivocarme, a los jugadores de bocaca se les presento una oportunidad dorada, saben que futbolisticamente les hes muy dificil ganarnos y con este quilombo que se armo es la forma que tienen de zafar de ser humillados en cancha, espero espero equivocarme y puede que alla presion para hacerlos jugar, pero tambien va a ver presion para que no, si no se presentan quedaran como los heroes agredidos que fueron contra toda la mafia de conmebol y defendieron al club, el hincha termo bostero que es la mayoria, tiene un cagaso barbaro de jugarlo y saben que la unica oportunidad de safar es victimizandose atacando conmebol y voltear el aparato periodistico a favor de ellos, yo no se que pasara pueden que nos den la copa pero sera una copa manchada donde nosotros fuimos los villanos y ellos los heroes agredidos, iran al tas a las instancias politicas que alla que ir, la verdad no se que pasara, pero esta es la oportunidad dorada que tienen para safar de la humillacion de perder en la cancha con river y creo que la van aprovechar

2 Me gusta

https://m.unosanrafael.com.ar/deportes/los-hinchas-boca-arrojaron-piedras-y-huevos-al-micro-river-n1064721.html

Me habia olvidado como llego River ese dia

1 me gusta

Estaba por postear algo parecido. Estuve reuniendo información y escuchando que Angelici no respetaría el pacto de caballeros presionado por su propia directiva e irían por reclamar los puntos. Esto coincide con la declaración de las marionetas de Benedetto y Tévez culpando a River y a la Conmebol como si fueran una misma entidad. Es simple muchachos, están orquestadamente intentando embarrar la cancha al punto de generar bronca en hinchas de boca y River. Generar temor en las autoridades de seguridad de que no puedan controlar los festejos de uno u otro en la cancha y/o en las calles, temiendo enfrentamientos. Seguidamente Macri y los medios presionando para que se declare vacante la copa, que no se juegue por imposibilidad organizativa. Está en River y la cordura de los medios y los funcionarios que sean dignos en que esto no sea así.

El oftalmólogo del Otamendi ya hizo declaraciones a Clarín diciendo que lo que tiene Perez es leve y puede jugar con lentes de contacto. Esto se contradice con lo que ya están diciendo desde boca que no puede jugar de ninguna manera y que habría incluso que operarlo. Ya está la mafia actuando.Evidentemente quieren forzar la suspensión indefinida de la final. Espero que las fuerzas reales y vivas de la sociedad impiden la concreción de toda esta opereta de estos cacos.

Fue como a 600/700 metros del club, no a la vuelta. Más allá de que todos tenían camisetas de River, la culpa de lo que pasó no es del club. Si boca o angelici quieren reclamar algo, que le metan una demanda al gobierno de la ciudad por daños y perjuicios.
Es lo mismo que venga un chorro con la camiseta de la bosta y te robe. La culpa de es boca y vas a demandar al club?. Una boludez por donde se mire.

River no tiene ninguna responsabilidad en lo que pasó.

Si me dijeras que paso en la puerta del club, o hasta, no se… Una cuadra de distancia, ahí te daría la razón.

4 Me gusta

El operativo salio bien.
El micro paso por donde estaban los infiltrados. Vergüenza ajena lo de tevez

Ninguna chance de que se juegue hoy es obvio

2 Me gusta

¿Pero no esucharon al simio Tevez diciendo que ellos salían a la cancha como sea ayer?

2 Me gusta

A mi lo que me preocupa es que se les lesiono Pavon y les acomodo el equipo y ahora si no juega el muerto de Pablo Perez que no da un pase bien tampoco nos conviene.

2 Me gusta

Sí esperan 10 días… Llega Scocco?

Hay hinchas de River desanimados en una final contra boca porque 10 boludos tiraron piedras??? Haganse hinchas de cricket, ese es su deporte.
Lo que paso ayer es mas viejo que el futbol mismo y dudo mucho que no haya sido arreglado por BOCA.

A romperles bien el orto hoy.

7 Me gusta

Es una vergüenza si le dan los puntos a boca por algo que pasó a 6 cuadras del club. Una verdadera vergüenza, espero que los sucios de siempre no nos caguen

2 Me gusta

Raro que después de que salió el comunicado de conmebol que los medicos no pudieron constatar lesiones aparece con tremendo vendaje en el ojo.. después en tyc sports y otros canales decian que pablo perez iba a jugar.. cualquiera!

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

Boca hoy no va a jugar ni en pedo es mas evalua pedir los puntos. En lo posible lo va a estirar un par de dias mas pero hoy dificil que se juegue

No se necesita analizar mucho.
No habia vallas, hicieron acumular gente al pedo en una esquina, no pusieron un puto policia, sabian bien que iba pasar eso.

Un asco el simio y el cabeza de pija ayer. Igual sus declaraciones me tranquilizan. Están en la boludez.

1 me gusta

Como van a pedir los puntos, si los médicos de Conmebol en un comunicado, dijeron que los jugadores de boca no tenian nada y estaban en condiciones de jugar ayer.
Cambien el titulo, es River Plate vs los simuladores esto.

4 Me gusta