Dudo que la conmebol con la guita que recibió por tv y publicidad acepte no jugarlo. Tendrían que devolver muuucha plata, para mi van a querer dejar a todo el mundo feliz, lo juegan y nos cagan. Si nuestros jugadores no salen 100% enfocados a comérselos vivos, en alguna nos embocan. Tenemos que asegurarnos un 1/2 a 0 rápido y jugar con su desesperación.
No Sergio, no puede aducir eso boca. Ya se constató que el panadero actuó con complicidad dirigencial y era un hincha de boca con acceso al club. El acto ocurrió dentro del club, donde el operativo policial corre por cuenta también del club, no solo de la policia. Por lo tanto ese argumento no corre, es imposible.
Gallardo no lo quería jugar hoy por el estado más que nada emocional de los jugadores de boca. Ya está, se les dio la justa espera de 1 dia y mañana ese factor está eliminado. No fue por la salud de los jugadores. lo de Pablo Perez es sospechoso, no se vio el ojo afectado en demasía hoy. No se puede permitir que usen y manipulen a Pablo Perez. River no tiene responsabilidad sobre esa lesión si es que efectivamente fue asi. Hoy Angelici se comprometio a jugar y ya sabía cuál era el estado de Pablo Perez y estaba en condiciones.
Por favor, no traigan a colación lo del panadero porque en lo único que se le parece a lo ocurrido hoy es en el blanco del ojo.
exelente lo que decis pero mira que si el rodo ponia la pija encima de la mesa se jugaba hoy y los bosteros hubieran tenido que salir a jugarlo y a estas horas tanto ellos como nosotros alguno estaria celebrando
Tiene que revisarlo un médico neutral que envíe la conmebol y constatar si el tipo puede jugar, y en caso de no poder, cuando podría. Que se juegue después del G20, dentro de 8 días y ya. No se puede jugar si a ellos les falta un tipo, por más que la culpa no fue de River porque fue fuera del estadio y se tiene que hacer cargo el ministerio de seguridad encargado de proteger el micro de la bosta.
Además cuándo quieren jugar? No hay fechas. No se puede posponer más allá de esta semana. Después está el G20 y el mundial de clubes. Entiendan razones , NO SE PUEDE JUGAR A MEDIADOS DE DICIEMBRE.
En 2015 ellos se plantaron en la cancha para jugar igual y la bosta como club no se solidarizó. River desde un primer momento dijo que no quería jugar hoy. Además que la agresión fue con River ganando y dentro del campo de juego. Si hoy se plantaba River hacían la gran Tigre en Sao Paulo.
Eso lo puede determinar un médico, con una pericia de imágenes sobre el ojo. Si está lesionada la cornea se ve en imágenes. Por lo que dicen en 2 días está para jugar ya, se debería jugar el miércoles. Ellos están ensuciando la cancha porque no quieren jugar.
Por qué decís eximir a River? De qué tiene que ser eximido River por favor? Ahora también tenemos la culpa?
River no tiene que ser eximido de nada. La responsabilidad y culpa es de la policía en esto. Y si Pablo Perez se lesionó fue por obra y gracia de la policía. Además, si es por Pablo Perez, le van a dar un periodo de recuperación de 8 días. Cuándo se juega entonces? Cunado se le canta a la bosta? Cuando River ya no tenga ritmo futbolístico? No muchachos, no se puede ser ingenuos. River ya dio lo mejor de sí hoy. Ahora se tiene que jugar en condiciones.
estoy de acuerdo en lo que decis pero, no cagandose en 60.000 hinchas todo lo que decis es valido, pero primero esta river y su gente, para mi en este caso el rodo le dio prioridad al pedido de boca que a mi parecer no justificaba el suspender el partido, me gusta lo que expresas, pero no me gusta que nadie piense en la gente de river y los 60.000 que fueron a ver el partido, pienso que ellos estaban por encima de la opereta que armo boca
Bueno entonces me das la razón. No se puede esperar a Pablo Perez, lo están usando para no jugar este partido. Hoy escuche un tiempo de recuperación bastante más largo que solo 2 días. Si River hubiera tenido culpa en lo de Pablo Perez te lo acepto. Pero qué tuvo que ver River? Por favor.
Maestro, fueron a apedrear un micro, la policía seguramente que está para evitarlo pero eso no te exime de ser un imbécil que termina perjudicando al club.
Yo a juzgar por las fotos, el tipo entra y tiene el ojo enrojecido nada más y hasta ahí nomás. Luego hay que ver si no le entró alguna esquirla de vidrio y si es así, si se la pudieron extraer. En ningún lado vi que dijeran si se le extrajo algo del ojo o no, porque eso sería clave para determinar la recuperación. En el peor de los casos se juega el lunes después del G20 y en el mejor este miercoles o jueves. No es tan complejo.
Pero te reitero, qué tiene que ver el club River en esto? Fueron personas a cuadras del estadio los que tiraron proyectiles. Vos sabés ya quiénes fueron? Hay un fiscal investigando. Y sean o no hinchas reales de River, el club no tiene responsabilidad en eso. En esto estás confundido maestro. Si hubiera sido en el club sí. A cuadras del club River está totalmente eximido de responsabilidad.
La policía y el ministerio de seguridad tienen que planificar un operativo. Lamentablemente en este pais no podes cruzar a las hinchadas, ni hacer pasar el micro por entre la gente del rival y si lo haces sos un pésimo ministro. Es así Argentina, y ellos lo saben perfectamente, porque justamente les pagamos todos para eso, y en particular en este caso, River paga el operativo. A esta altura debería haber dado una conferencia Bullrich o el de la ciudad, porque tienen que dar explicaciones. Habrá que ver si Angelici quiere dejar en evidencia al PRO o no.
Por eso mismo, la foto que vi no mostraba un ojo afectado para nada. Se notaba la intención de exagerar. Yo me rasco un ojo y ya lo tengo más colorado que P Perez en esa foto. Después le enchufaron un parche para aparentar más. No sé lo de las fechas realmente. Hoy escuché un tiempo de recuperación mayor en caso de ser lesión de córneas. 8 días mínimo.
Está bien, pero hay un jugador que “supuestamente” no estaría en condiciones de jugar. No podés jugar un partido como si nada, si le hubiera pasado a Ponzio me estaría inmolando en Brandsen 805.
Qué estupidez, River como institución no puede ni debe hacerse cargo por cualquier persona que tenga la camiseta de su equipo de futbol en cualquier lugar del país. Además, la palabra inmediaciones es imprecisa, el hecho se produjo a varias cuadras y depende del Estado controlarlo.
Párrafo aparte para Boca, los noto muy cagados, como si no quisieran salir a jugar por nada del mundo, como sabiendo que no tienen chances.
Lo del simio de Tévez fue papelonezco, ojalá mañana los pasemos por arriba.
Negros simios y la concha de su madre, qué ganas de ensuciar una buena final al pedo. Por qué no se van un rato a la concha de su madre y punto. Lacras inmundas, son unos parásitos estos pelotudos!