Terrible recién lei que la barra de boca no permitiria que boca parta del micro jaja
Ojalá todos los q ahora saltan con q “murió la pasión” o “se me fueron las ganas del partido, ya fue” lean a este pibe. Esto es el espiritu del hincha sano del futbol.
Enojarse, tener bronca, y al dia siguiente el amor por los colores termina triunfando.
Y en este caso, el odio y las ganas de terminar con la opereta más cagona de la historia.
Por qué “ya fue, ni ganas de ver el partido”??
Muchachos la policia desvio el micro para q sea agredido, y ni siquiera hubo NI UN SOLO HERIDO de un nivel medianamente similiar a como estaban Kranevitter, Funes Mori, Driussi, Vangioni, y ni hablar Ponzio, en el 2015.
Digo, para medir la gravedad de algo q los medios socios de Macri como Fox intentan igualar todo el tiempo.
Le tiraron un piedrazo al micro como pasa en todas las canchas.
Yo se que estos partidos son vistos por mucha gente q en gral no mira futbol ni ha ido a la cancha, pero los q estamos en el medio de esto sabemos q lo inédito no fue el piedrazo sino el accionar (o no accionar) de la policia.
Eso está clarisimo.
Y todo el circo de los jugadores bosteros, que hace 4 años se vienen humillando contra River de todas las formas posible, tiene q terminar hoy siendo aplastados futbolisticamente por un grupo de jugadores y CT que solo se dedicá a jugar al futbol y no a rosquear.
OSEA QUE RIVER AYER SE SOLIDARIZO Y NO JUGO POR BOCA, EN RELACION A LO QUE DIJO INFANTINO QUE SI BOCA NO SE PRESENTABA SE LO DESCALIFICABA
AH PERO AHORA BOCA ESTA MANDANDO UN COMUNICADO A LA CONMEBOL PARA PEDIR LOS PUNTOS?
EN SERIO??? SON LA PEOR LACRA DEL MUNDO
Che paren un poco que los muchachos de la AFI no van a alcanzar.
El viejo puto presidente de Gremio estuvo llorando jaja
“Hay rumores que la barra de boca iría a obstaculizar la salida del micro con los jugadores de Boca”
@GuidoBercovich x @TyCSports
Pero ustedes son boludos? …Están pidiendo que juegue un jugador que tiene el ojo hecho pija, y ustedes le dicen cagon?
Juro que no los entiendo. Ya esto me chupa un huevo,es cualquier cosa, NO PODES JUGAR UN PARTIDO DESPUES DE LO QUE PASO, A VER SI ENTIENDEN, ES DE LOCOS.
Lo mejor que nos puede pasar es que la barra de boca vaya a la salida del micro y haga quilombo se caguen a tiros con la policia y con el micro.
Seria buenisimo, se cagan ellos mismos, los descalifican si es que macri no manda la cana para que los protejan
Pero lees solo a FOX me parece. Los médicos de Conmebol nunca pudieron constatar las lesiones en el ojo porque boca no lo permitió. Como te aseguras que no las simulo en algún lugar? Las fotos de PP cuando entró lo mostraban bien de sus ojos.
Ahora estan diciendo que lo tienen que operar cuando ayer iba a ser titular si el partido se jugaba 19.15.
Yo no niego lo que paso ayer, pero aca hace rato que hay todo una operación armada.
Ya hay loquitos en redes sociales que se están convocando para apoyar a la barra. Los banco, lleven el bardo al hotel de Boca.
Yo tambien pienso que no se puede jugar, pero por lo choto que esta el ambiente y la falta de seguridad, porque lo de Pablito es TREMENDO acting
[quote=“ElJusticiero261, post:6204, topic:118251”]
Muchachos disfrutemos esto un poco, todos los hinchas de boca están pidiendo abandonar. Esto es histórico, el abandono del pimentazo fue especial pero fueron un grupito de hinchas nomas, acá son todos los bosteros con pánico de jugar. Los jugadores de boca le tienen miedo al monumenta
[/QUOTE]Es así, dejen de consumir mierda y disfruten de esta final!!
Que ellos abran en paraguas, se nota que le tienen terror a este partido, jugadores e hinchas.
Es un acting, y ademas esta lesionado, no iba a jugar.
Todo lo que hicieron fue una opereta.
De verdad nos van a cagar el partido pidiendo los puntos ? Prefiero perder así a qué nos caguen en la cara el árbitro y den la vuelta en la cancha de River.
Que juegue el equipo, no Perez en particular, que pongan otro y listo. Porque hay que solidarizarse con esas mierdas?, y si quieren no presentarse, listo, la copa es nuestra.
En la epoca digital en la que te tiras un pedo y lo saben hasta en china, van a quedar como los abandonadores seriales estos hijos de puta
bueno voy a comerme unos pochoclos y disfrutar esto, ya conmebol que era lo importante dijo que se jugaba, el problema esta totalmente del lado de ellos que terrible bolonki en el que se metieron :lol: lo unico que espero esque no seamos boludos como ayer y exijamos que se juegue el partido como corresponde o no mindtaker ???
[quote=“The_Clansman, post:6213, topic:118251”]
Pero ustedes son boludos? …Están pidiendo que juegue un jugador que tiene el ojo hecho pija, y ustedes le dicen cagon?
Juro que no los entiendo. Ya esto me chupa un huevo,es cualquier cosa, NO PODES JUGAR UN PARTIDO DESPUES DE LO QUE PASO, A VER SI ENTIENDEN, ES DE LOCOS
[/QUOTE]Ban al pelotudo que se hace el solidario.
Alejandro Dominguez (Presidente de la Conmebol) asegura que el partido se jugará a las 17 horas.