River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

negro hijo de re mil putas

Se juega mañana si o no? Contestenme eso.

Soy el unico que perdió bastante entusiasmo por la final?

Le dan la Copa a Boca, es un hecho. Siempre tuve ese presentimiento, lo pense cuando Macri quiso instalar los visitantes, ese fue el primer intento. Y se confirma hoy. Boca tiene que ganar sí o sí

Se dice que si, yo después de hoy todavía no estoy seguro de que se juegue, no me extrañaria que no, no me consta que mañana se calme todo, más después de lo que hicieron los jugadores de boca

De esto no dijeron nada, no? Todo este circo lo hicieron por esa mancha del gas pimienta del 2015, si ese partido no hubiera existido, hoy salian a jugar normalmente, como siempre se hizo a pesar del mal rato. Se quisieron aprovechar de la situacion y solo demostraron que son unos cagones, especialmente el mala leche de Tevez(cada dia dá mas asco). Ahora, a romperles el orto mas que nunca, vamos River!!!

5 Me gusta

Idem

Me preocupa lo de la barra mañana.

En este pais a los politicos no les importa la gente, a los sindicalistas no les importa los trabajadores y a los barras no les importa el club del que son “hinchas”, todos piensan exactamente igual, enriquecerse a costa de…por eso me da miedo que mañana vuelvan a repetir lo mismo y nos dejen sin nada.

1 me gusta

Olvidate, por ejemplo Ponzio no salió de una villa pero es un millón de veces más humilde que ese sucio.

Claramente es lo que quieren lograr, es más que un paraguas y un llanto constante, como decía Ramón “nunca vi un equipo con tantos temores”. Si la ganamos, no tendrán prueba alguna para decir que robamos esta copa, siendo que ellos tuvieron hasta más actos dudosos en esta edición, y la gloria la tendríamos igual por haber llegado y luchado hasta el final para lograr el objetivo. Ellos gozan con sus copas en la era Macri y sus últimos campeonatos todos robados y la copa Argentina, etc, todo lo que hacen es símbolo de un club devastado, vulnerable y por sobre todas las cosas puto y cagón.

2 Me gusta

Nadie te puede confirmar 100 % esto acá

1 me gusta

gente, dejen de flashear el partido mañana no se juega pablo perez le diagnosticaron nose que pingo en el ojo y tiene para 4 o 5 dias, river no lo va a querer jugar y esta perfecto.
Yo veo 3 opciones o le dan el partido a boca, se juega en 5 dias a puertas cerradas o se juega despues del g 20 con publico, la ultima la veo dificil

A eso sumale el tema de la barra, y que boca hará otra maniobra para que el partido no se juegue.

con que pp8 diga me duele la pestaña derecha, el partido no se juega, asi de facil la tienen

reavergonzaron a la conmebol terrible papelon y lo que boquearon si yo soy la conmebol hago lo q decis y los cago

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

por eso tenia que jugarse hoy oscar no se que quiso hacer el rodo la verdad

2 Me gusta

Deberia, pero esto es un Circo, cuando hablaron los 2 Presidentes y el “famoso pacto de caballeros”, como un tarado lo creia, al rato con las declaraciones de los 2 innombrables ya empece a dudar,despues los medios comenzaron nuevamente a operar,que el pedido de los Jugadores hacia el Presidente es el pedido de puntos.

Mi opinion es que alguien de River deberia a salir a explicar ante los medios y con tono fuerte, a quien responde el Presidente de Boca y el papel de las fuerzas de seguridad, tanto la prensa Internacional y directivos de otros Organizmos,mas Presidentes que ya estan por el G20 , lo que nosotros sabemos ellos lo desconocen..

Como les van a dar los puntos porque a la policia se le ocurrio mandarlos por el peor lugar y 4 boludos tiraron piedras??? Mañana se juega si o si y si ellos no quieren jugar campeon River y a otra cosa.

5 Me gusta

lo bueno esque el pais no es boludo mira que la mayoria de hinchas de los otros equipos quieren que ganemos nosotros, nadie aguanta mas a estas escorias no tienen codigos y lo unico que les importa es el como sea

1 me gusta

Una vergüenza lo que pasó hoy. Responsabilidad de Macri-Bullrich que armaron, como de costumbre, un operativo desastroso, que reprime a los hinchas, y libera las zonas para los barras.

Muy bien por Gallardo, es un ejemplo a seguir, y nos representa de forma excelente como club. No se tenía que jugar este partido con jugadores de Boca lesionados. Es más, hay que jugarlo cuando este recuperado Pablo Perez para no tener ventajas deportivas. Pero bueno, no creo que pase.

Como dijeron algunos se desvirtuó todo, y la verdad que a esta altura me chupa un huevo quién se lleva la copa. Lo que vivimos hoy fue un papelón mundial. Y lo peor es que lo sufrimos los verdaderos hinchas que estuvimos 8 horas adentro del Monu sin saber que mieda pasaba.

[TWEET]1066464342370119682[/TWEET]

1 me gusta

Hoy el partido se iba a jugar y no se jugo por RIVER, pablo perez esta OK, mañana la conmebol lo va a hacer jugar, si ellos no salen cagaron…

1 me gusta

javier crackstrilli :stuck_out_tongue:

6 Me gusta