yo lo unico pido es que si le dan el partido a boca que por lo menos esto sirva para q de una vez por todas saquen a las barras del orto, que es el CANCER del futbol.
Otra cosa que no entiendo es como estos micros, el de river tambien, no son blindados? como mucho sale 3 millones de pesos blindar las ventanas
Sumale el palo que le tiraron al Pity sobre el corner.
pablo perez no esta ok, nose de donde sacas eso, uno de los mejores oftalmologos del pais le diagnostico un cuadro, creo que lo mismo que ponzio en el 2015 asi que seria de hipocritas pedir que se juegue mañana
:lol:
No puedo creer que haya hinchas que se vean resignados y que no les interese la copa…
Muchachos esta copa es nuestra!!! No pierdan ese espiriru , luchamos muchisimo por llegar aca no podemos dejar que estas cucarachas nos arruinen el festejo otra vez…
Tengo fe que la vamos a ganar y se las vamos a recordar a cada bostero hasta el ultimo dia de su miserable vida
encima tiene una foto de portada con el pibe valderrama y el jugenio, un fenómeno
El partido se va jugar, Conmebol tiene que trasmitirlo a Europa y el resto del mundo, no se van a privar de eso. Dominguez ya lo dijo “los inadaptados no van a ganar”, si la bosta mañana no se presenta respetando el pacto ese que hicieron los dos presidentes que Donofrio haga cumplir el reglamento y nos den los puntos.
Una vez con un amigo(bostero) charlábamos y me dijo “anti River son los de boca, pero anti boca es todo el mundo” y es verdad. Ni los de Racing, ni Independiente, ni San Lorenzo, obviamente que tampoco River, ni el resto de hinchas del país los quieren. Se hacen odiar por el ventajismo y por llevarse el mundo por delante.
Esto es lo que no termino de entender yo…PORQUE RIVER NO SALIO A JUGAR Y LISTO, QUE EL RESTO LA CHUPE, LA COPA PARA PAPA! si ellos no querian jugarla!!
son unos hijos de puta hermano, no sabes la calentura que tengo con el rodo los teniamos hay listos pa darles el tiro de gracia y los dejo vivir y nos van a cagar mira toda la opereta de hoy no quiero imaginarme lo que va hacer mañana estos putos no van a dormir viendo que otra opereta arman mañana ojala gane el deporte y se pueda jugar el partido, pero mañana puede pasar cualquier cosa es una incertidumbre para todos loko tremendo lo que se esta viviendo
Por solidaridad de la dirigencia de River que se sumó al pedido de bosta de suspenderlo.
Me pregunto si donofrio cuando le van a comprar sushi al local le dicen “te pago mañana” le pedirá la palabra por escrito o los saca a patadas en el orto?
[TWEET]1066469704242479106[/TWEET]
[TWEET]1066427543329349637[/TWEET]
Lo que mas gracia me da es que a los pocos segundos de entrar por el pasillo haciendo el circo mediatico, varios personajes del riachuelo salieron de inmediato a las redes a postear fotos del articulo que supuestamente podian llegar a reclamar… ni disimular saben estos giles, alguna duda que fue planificado por ellos mismos???
es increible que como fan a un deporte preferas ganarlo por un escritorio en ves del campo de juego, tienen bien atroden la noche del gas va ser un infierno esto, ojala se pueda jugar pero ummmmmmmm veo fantasmas sombras y manos negras por todos lados
[TWEET]1066497556530806784[/TWEET]
Ojo que le estan pegando por todos lados a Macri y Angelisi eh, no se la van a llevar de arriba me parece jeje…miren lo que acaba de declarar el diegote:
“Lo de mi país es lamentable. No tenemos respeto por nada, está todo desorbitado. El presidente engañó a mucha gente de que iba a cambiar esto y estamos peor que tiempo atrás. Lo que está haciendo Macri es lo peor de todos los tiempos en Argentina. Es un terror salir a la cancha, hay robos por todos lados, pero éste es el cambio que votó la gente”, declaró Diego Armando en conferencia de prensa"
Y agregó: “Lo traje en mi cabeza todo el día, odio la violencia y a Macri qué le va a importar si fue hijo de millonarios toda la vida. ¡Qué le va a importar que coma o no un chico de cinco años en Lomas Zamora! No sabe lo que es el barro”
No obstante, el DT de Dorados aclaró que los argentinos “nos merecemos lo que tenemos porque nosotros lo votamos”
a todo esto voquita se pasa de caradura ni siquiera deberìa estar jugando esta copa BASTA DE VICTIMIZARSE SORETES HIJOS DE REMIL PUTAS
La Nacion hace un rato dice que Angelisi esta tratando de convencer a los jugadores de bosta de jugar:
A) Que si ganan se festejara como algoo “epico” para ellos;
B) Que si pierden, igual evaluaran pedir los puntos en Conmebol.
jajaja tienen todos los terrenos preparados eh! nada librado al azar de las bostas.
interesante mirada de Azzaro. metio palos y dudas
Esto no termina bien gente, vayanse haciendo la cabeza, de una u otra forma, nos van a querer recontra cagar