El viejo la re cagó, Angelici siempre fue un mafioso sin códigos era obvio q se iba a cagar en lo pactado. A estos mierdas hay q pisarles la cabeza cuando se tiene la chance y por verdes no lo hicimos. El viejo se cagó en los intereses de River, tendría q haber obligado a jugar el partido y pasarlos x arriba.
ME EXTRAÑA LO DE BENEDETTO Y TEVEZ ECHAR NAFTA AL FUEGO…EL DIA DEL GAS PIMIENTA NINGUN JUGADOR DE RIVER HABLO MAL DE BOCA SINO QUE HABÍA QUE BAJAR LA VIOLENCIA. ESTOS TIPOS VIVEN EN UNA NUBE, CON LOS QUILOMBOS QUE HAY Y SUS DECLARACIONES GENERAN MAS ODIO Y VIOLENCIA EN VES DE CALMAR LAS AGUAS. OJALÁ EL JUGADOR DE RIVER HAYA ESCUCHADO TODO ESTO ASI SALE CON ODIO Y NO COMPASIÓN POR ESTOS HDP QUE SE VICTIMIZAN. HASTA ANGELICI BAJO UN CAMBIO DICIENDO QUE RIVER LOS TRATO BIEN Y ESTOS JUGADORES SOLO QUIEREN GENERAR MAS VIOLENCIA DE LA QUE HAY.
men pero fijate que con tu actitud justificas el mal proceder de los bosteros o en serio te pensas que no lo podian jugar , lo podian jugar, igual la corto aqui para no incomodarte capo abrazo
Que River y Donofrio se dejen de romper los huevos con boca y tratar de mantener las relaciones con gente que nos vive cagando por favor, es insolito, River tendria que haber salido a la cancha hoy y que boca se cague y se muera si no queria jugar, estaban todos para jugar, hasta pablo perez, que no hagan circo, y si perdian que se la coman, que dejen de inventar. Por culpa de este poder bostero nosotros jugamos la final sin Borre ni Gallardo en el banco, dejemonos de joder de querer demostrar que somos mejores personas, lo somos por naturaleza, no hace falta salir a decir que si ellos no quieren no se juega…
Ellos a la primera de cambio te re contra cagan y te quieren salir a jugar el partido. Los jugadores de boca estaban TODOS para jugar, hicieron un circo barbaro para ver si pueden lograr los puntos por escritorio, el sueño de siempre de ellos, ganar como sea.
Que River se deje de boludear y mañana salga a jugar el partido y que si boca no quiere que pierdan los puntos, que nos empiece a chupar bien la pija boca, como deberia de ser siempre.
Ojo que mañana no se de lo mismo eh. Es re contra posible. La gente es pelotuda puede volver a repetir los hechos y de afuera nos la quieren pudrir con la cana o con lo que sea.

Se dieron cuenta que desde que pasó todo esto lo único que generó fue que perdamos el foco y la unión que teníamos como hinchas?
Ya fue, chupa un huevo. Mañana todos a ver el partido con el optimismo que teníamos hoy y confiando que ni con estas forreadas van a ganar.
Vamos River!
[quote=“riverpaisa, post:5829, topic:118251”]
men pero fijate que con tu actitud justificas el mal proceder de los bosteros o en serio te pensas que no lo podian jugar , lo podian jugar, igual la corto aqui para no incomodarte capo abraz
[/QUOTE]Para nada, lo único que justifico es la actitud de River como club.
Y tampoco pienso eso, pero era su postura el no jugarlo y todo el circo.
River tiene que estar motivado y enfocado en ganarlo mañana, dejarlos a ellos que estén en cualquiera y hablando boludeces.
Con el criterio de la bosta cualquier equipo puede contratar a unos mercenarios para que le bomben el micro y despues victimizarse y salir a pedir los puntos…
Por eso no me gusta jugar con esa clase de equipos , ya nos garcaron el festejo en el 2015 en su cancha , ahora quisieron hacer lo mismo inventando este circo … lamentablemente el tiro les va a salir por la culata nuevamente
Por un momento pensé q eran personas y me dieron pena los simios, después salieron Tevez y Benemuerto a hablar burradas e incitar a la violencia y quiero ganarles mas q antes. Ojalá les rompamos bien el culo a estos simios de mierda, y alguno de esos 2 basuras salga fracturado de la cancha!
[quote=“monserratyberti, post:5831, topic:118251”]
Ojo que mañana no se de lo mismo eh. Es re contra posible. La gente es pelotuda puede volver a repetir los hechos y de afuera nos la quieren pudrir con la cana o con lo que sea
[/QUOTE]Si se produce un nuevo hecho estamos al horno. Ya no creo que sean las mismas resoluciones.
Qué ser despreciable ese Tévez, genera violencia escucharlo hablar, destila grasa y mala leche el mono. Y pensar que cuando vende humo con algún acto humanitario para las cámaras hay algunos que dicen “soy de River pero debo reconocer qué grande Carlitos”, esos no son de River ni por casualidad, me da tanta bronca leer cosas así.
Totalmente. Boca está decidido a no jugarlo. La policía es el estado, el estado es macri y macri es boca. Y para colmo de males, desde nuestro lado, entre el hincha termo y sobre todo la barra que se quedó afuera, les van a hacer el juego.
no pudieron ganar en la ida y encima terminaron re depre…
boquearon toda la semana para simular pero estan mas cagados que pablo perez en un clasico.
entonces patearon el tablero con la opereta.
ojala la conme les pase factura calladuta a estos giles por bocones
minuto 3:35
Es verdad, se la veían difícil desde un principio y nos tienen un miedo terrible, se saben inferiores, por eso quieren intentar manchar al club más allá del resultado, y si es posible no jugar el partido.
Ojalá, a esta altura solo espero q se juegue mañana xq no aguanto otra semana de operetas, de pedido de puntos y de espera para ver cdo se juega. Fue eterna esta final, mi organismo no aguanta otra semana de incertidumbre
Me mareó el viejito jaja. Dice que lo quiere aunque nos haya hecho la gallinita, y después dice que no lo quiere enfrentar, luego dice que el mono ama a boca y remata diciendo que no ama a boca :lol:
Es un sucio y mala leche, chicanero y cero humilde. Se ganó la simpatía del periodismo(bostero) por salir de Fuerte Apache, como si fuera el único jugador salido de la pobreza, y por eso fue tachado de “humilde”. Van a hacer una serie de su vida(eso está para bizarreadas bosteras). Un ser totalmente despreciable.
Si salimos campeones ya se las están arreglando de que esta copa quede bien ensuciada y dejarnos como un campeón tramposo. Increíble como manejan las cosas que nosotros quedamos como los sucios.
por eso mismo pienso que el viejo no debia prestarse al juego bostero y jugarlo hoy