Los dirigentes de Boca son quienes armaron el atentado del Gas Pimienta, así que no me soprendería si mandaron a su equipo a que lo caguen a piedrazos para ensuciar a River e intentar sacar ventaja en la copa.
entende q mandaron medicos y no los dejaron entrar, conmebol vio la opereta y por eso lo hiso jugar infantino pidio que se jugara, el que erro fue el viejo que jugo para los intereses de boca
Conmebol tenia que hacer 2 cosas nada mas hoy:
-
revisar a los jugadores de boca con sus médicos, ¿pueden jugar?
“No” listo, no se juega.
“Si” vayan y jueguen. ¿No quieren? Campeon River. -
pedirle explicaciones al encargado del operativo. ¿Por qué se pagó 2000 policias y habia 8 motos custodiando a boca. ¿Por qué lo entraron por el peor lugar?
No sé con que información te manejas porque si los revisaron. Y más de una vez.
Lo que pasó es que no consideraban el hecho de gravedad y la lesión en la córnea no la pudieron analizar, por eso los bosteros se movieron y lo mandaron a una clínica.
El partido no se iba a jugar porque Boca no lo iba a jugar de ninguna manera y no se iba a entregar esta Copa sin partido.
Donofrio nos defendió con el acuerdo que hizo público y con las declaraciones que luego realizó.
EDIT: Y te agrego que Gallardo tenía la misma postura.
[TWEET]1066487911032528897[/TWEET]
como se bardea con los twitteros castrili :lol:
igual tiene razón, el periodismo (excepto mariano closs) calló absolutamente sobre esto.
Yo estoy convencido que lo de hoy estuvo orquestado para que pase, y 10 cabezas de tacho picaron la trampa. Mañana no me quedan dudas de que intentarán hacer lo mismo, habrá lío y si River llega a ganar van a pedir los puntos por algún motivo sea el que fuere. El objetivo de desmerecer el logro de River si lo consigue está logrado. Me chupa bien la verga, hay que salir y romperles bien el orto por ventajeros mala leche.
totalmente, varios periosidas ya estaban diciendo que la copa esta manchada y que no tiene valor… que me chupen bien la verga, después de lo que declararon antes de irse quiero pisarles la cabeza
En C5N le dieron con un caño a Bullrich y mostraban los incidentes mientras FOX mostraba las tribunas.
Saben que es lo choto de esto? Que si river sale campeón nod van a salir a desmerecer el titulo en todos ladpa. Y si boca lo hace van a lograr la heroica e imposible
Tanta solidaridad , tanta compasión, tanta moral para que ??? Para que salgan los abortos de mono de venedetto y tebes a embarrarla ?? Que hijos de mil puta loco , alto nudo en la garganta me dejaron esas lacras…
Teniamos que haber salido a la cancha y a la mierda con todo, que nos dean la copa y a llorar a la iglesia …
espero que nuestros jugadores hayan tomado nota de esas declaraciones y que mañana salgan con la sangre en el ojo
claro, yo estuve mirando programas “deportivos”, no mencionaron practicamente lo del operativo nefasto de seguridad… se la pasaron haciendo elucubraciones para ver como podían cagar a River, en definitiva lo que vienen haciendo hace rato durante todos los días.
los bosteros lo iban a jugar no se jugo porque donofrio quiso ser el buenito, pero aqui habia un trasfondo, y esque querian victimizarse hacer show todo lo conocido, que tenia que hacer el viejo no prestarse para el juego y hacerlo jugar te parece bien lo que se hiso con los 60.000 que fueron hoy a la cancha ??? primero el hincha de river y river, y no es ser mala leche los malaleche son ellos cuando montaron todo este circo que montaron
y a los periodistas que argumentaron eso tambien… mostraron su camiseta
Espero que les muestren todo a los jugadores, como boquearon tevez y benedetto… y como este ultimo con buffarini boqueaban a los hinchas, mañana hay que salir a hacerlos mierda
la vienen mostrando desde que se supo que iba a jugarse esta final… ya es indisimulable, yo practicamente no veo voces que representen a River en los canales deportivos, excepto algunas exceptiones, es todo 100% bosteril
no desde ya que no se justifica. Pero la principal responsabilidad es de los infradotados del operativo policial, del ministerio de seguridad, etc
gallardo es adivino para saber que todo es una actuacion ??? para eso estan los medicos y si dicen q se podia jugar se podia jugar ya esta, el viejo la cago para mi y ya esta
“jugadores piratas” “funcionarios escondidos” (teléfono para los pibes de seguridad)
[TWEET]1066557389342691328[/TWEET]
[quote=“riverpaisa, post:5824, topic:118251”]
gallardo es adivino para saber que todo es una actuacion ??? para eso estan los medicos y si dicen q se podia jugar se podia jugar ya esta, el viejo la cago para mi y ya est
[/QUOTE]Esta bien, yo no comparto por lo que te dije antes.