River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

No flaco, pero justamente, cómo va a pasar hay que poner seguridad, la seguridad fallo grave y sospechosamente, ante eso los jugadores de ambos clubes se vieron perjudicados, y los de boca recibieron daños físicos por más leves que fueses, todo por estar cantando en su micro rumbo al estadio…

Dentro de todo el rodo la zafo bastante bien porque les dio el changui de que se postergar el partido pero les condicionó reanudar en nuestra cancha y con público …como se debe …

No lo vi, si lo hicieron, posta que tienen menos masa encefálica que una salita de 3 años. Ni hablar de dirigentes y seguridad que se los permitieron.

Ademas de tener amigos de mierda y ser un globoludo de primera hora, es hincha de River Ocampo, ve los partidos en el palco vip muchas veces junto a D’onofrio.

Hay que ver que le tira mas…

2 Me gusta

Ahora SI es una guerra. Ciérrenles el orto de una vez por todas!!! BASTA!!! Jueguen el mejor fútbol que haya visto el Monumental en las últimas 3 décadas!!!

5 Me gusta

era hoy neo los jugadores de boca era evidente que estaban en condiciones de jugarlo si se va suspender que sea por algo justificado lo que hiso fue prestarse para la opereta armada por los bosteros, a esta hora no sabemos si se va jugar en el monumental xq lo clausuraron y lo peor de todo hiso un pacto de caballeros y se cago en los 60.000 hinchas de river que fueron a ver el partido, si era justificado te la valgo, pero para mi no habia razon de suspenderse ya que se podia jugar para mi arriesgo la copa sin necesidad de hacerlo

4 Me gusta

quien dijo ganarla sin jugar? la Conmebol dijo que se jugaba, River tenia que entrar a la cancha,boca tambien y romperles bien el culo,y que lloren si quieren,porque armaron un teatro,si era cualquier otro equipo,ya sea Racing,Independiente,Casla,etc me solidarizo sin dudar y que se suspenda y se juegue cuando quieran,estos hijos de puta son ventajeros y corruptos,y son lo mas traicionero que hay,y vos todavia le das mas ayuda? miralos ahora, dieron su palabra de “Hombres” de jugar mañana y ya estan pidiendo los puntos por escritorio dos horas despues,la verdad que escribiendo esto me dan ganas de mandarte a la mierda flaco, pareces un extraterrestre que bajo ayer a la tierra y no sabes como son los mandriles estos,ni tendria que andar explicandote esto

8 Me gusta

q odio que le tengo al negro grasa y agrandado de penedeto, como va a provocar asi a la gente. Si no jugase al futbol con suerte seria recolector de basura. Bien enterrada tiene la pija de River.

3 Me gusta

basta no defiendan al viejo se cago en los 60.000 que fueron hoy en la cancha se bajo la bombacha con angelici y lo puso por encima que el hincha de river hoy me decepciono totalmente el viejo

2 Me gusta

Bueno, para ellos no estaban las condiciones dadas para jugar el partido. River tenía 2 opciones. Ponerse en caprichoso y que se terminara suspendiendo de igual manera, poniéndose en contra la AFA, Conmebol, etc. o demostrar apoyo, contrario a lo que hicieron ellos en 2015, y llegar a un acuerdo donde no nos afectara mucho todo el circo.

1 me gusta

flaco conmebol dijo que se tenia que jugar mandaron medicos y no los dejaron entrar el viejo se presto para el show q armaron los simios se bajo la tanga con angelici y se cago en el hincha de river

demostro la basura que es cuando Gallardo fue a saludar a los jugadores de boca y a el,y a los 15 minutos en lo de la polla dijo “Que inteligente Gallardo” (con esa sonrisa de chimpance amaestrado) como diciendo que fue a quedar bien,por que no se lo dijo en la cara? tremendo cagon y vende humo,debe ser de lo mas sorete del futbol argentino

10 Me gusta

si conmebol manda medicos y te dicen estan mal no se puede jugar perfecto, pero ni los dejaron entrar armaron todo un show y el viejo se presto pa eso sin importarle el hincha ni los intereses de river. para mi es claro todo

2 Me gusta

Eh? No conoces mucho de trampa me parece …enfrente tenes a los que juegan a la mancha con los aviones … la intención de boca fue en todo momento no jugarlo … y más allá de la sobreactuación tranquilamente pueden argumentar con la desvirtuacion del juego desde el momento del incidente … anda a jugar vos un partido con el otro equipo bajo protesta y con argumentos … estuvo bien el viejo

habia que jugarlo men si vos vas a la cancha y pagaste te tienen que dar por lo que pagaste no te pueden cagar lo de hoy fue una falta de respeto total del viejo con el hincha he injustificada, porque mandaron medicos al vestuario de boca y no los dejaron entrar porque porque estaban en perfectas condiciones derrapo mal el viejo y ya esta para mi

Mucho astrologos por todos lados pero el unico que vaticino la suspension hace 2 semanas fue la conmebol

11 Me gusta

No hable en todo el dia por el shock que me dio esto, increible como nos kieren cagar los bosteros, por mas que haya una agresion que la repudio totalmente, todos los bosteros queriendo que river quede eliminado , mi hermano diciendome que somos una verguenza, no puedo creer a lo que llegamos por dios, encima tevez diciendo eso, esto es un circo armado por ellos, me la juego

2 Me gusta

Tenemos un presidente que cada vez que puede nos bardea, dirigentes como Crespi que declaran que nos van a romper el culo, y quieren pedirle educacion a 10 giles que ni el primario deben haber terminado y desde los medios lo unico que escuchan es que esto es de vida o muerte…

10 Me gusta

Si Boca estaba plantado en no jugar no se jugaba, por eso lo iban pateando de a 1 hora para ver si se cambiaba de opinión o si la presión surtía efecto. El acuerdo final es porque no le quedaba otra a la Conmebol y River no ganaba nada en otra posición. Como vos, sé que son ventajeros, corruptos, unas mierdas de personas, etc. Pero una cosa no quita la otra.

Lo de los puntos es más verso de la prensa que un hecho real, y además como ya comenté en varios mensajes es inviable, 0 chances que les den bola.

A mi también me dan ganas de mandarte a la mierda explicándote como funcionan las cosas.

No querido, no es un partido entre Atletico Nacional y Medellín que no le importa a nadie. No tomás magnitud de lo que se juega parece.

Vos realmente crees que con el presidente de la FIFA presente y con el partido vendido a cientos de canales iba a terminar todo con un decreto sin jugar absolutamente nada? :lol:

2 Me gusta

conmebol dijo que se tenia que jugar conmebol no son pelotudos si no se podia no se podia, pero de entrada vieron la opereta de boca he hicieron la logica jugarlo el viejo por pelotudo se presto a los intereses de boca y ya esta

1 me gusta