River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Estoy nervioso, y tengo que leer al re pelotudo de JoseMinnucc

A ellos no les salió, no quieren jugarlo. Los jugadores de Boca tienen la cabeza en otro lado. Ojalá lo aprovechemos. River debe estar tranquilo.

4 Me gusta

sos de los boludos “solidarios”? decime que preferis,ganar la copa jugando hoy,o perder mañana con toda la opereta que nos hicieron?
basta de ser los pelotudos de la pelicula,date cuenta capo lo que esta pasando,no seas tan inocente

1 me gusta

Boca quiere ganar esta copa de cualquier manera, sacando a Gallardo, sacando a la barra 2 dias antes, victimizandosé por una pelotudez, lo que sea porque sabe que es menos que River y no hizo la diferencia de local.

5 Me gusta

y no leas la concha de tu madre, quien te obliga? ni que fuera la conmebol :lol:

Vieron quién es el responsable del “operativo” de hoy que liberó la zona y favoreció la opereta de voka?? Se llama Martín Ocampo, es hombre muy cercano de Angelici!!! Declaró que Angelici es como UN HERMANO para él.

3 Me gusta

Que paso ultimamente en este foro? esta lleno de virgenes descalzas???

Flaco, como vas a comparar una cosa con la otra?

Gallardo salta y canta con gente de River en la puerta de un hotel.

Los jugadores de boca boquean a gente de River en la cancha de River.

Es lo mismo para vos. OK.

La cantidad de PELOTUDECES que lei y escuche hoy…

7 Me gusta

River (plantel y cuerpo técnico) tiene que abstraerse de esta operación y estar 100% concentrado para jugar el partido. Nada de perdonarlos, tienen que ser implacables, pragmáticos. No desaprovechen esta oportunidad. Que ellos se queden con la cabeza en lo extrafutbolístico y los nervios.

5 Me gusta

Tiene su tema en Política el hdp

[quote=“gop, post:5772, topic:118251”]

Vieron quién es el responsable del “operativo” de hoy que liberó la zona y favoreció la opereta de voka?? Se llama Martín Ocampo, es hombre muy cercano de Angelici!!! Declaró que Angelici es como UN HERMANO para él.

https://www.urgente24.com/257598-martin-ocampo-ministro-de-justicia-porteno-daniel-angelici-es-como-un-herman
[/QUOTE]La policia es de ellos, no es neutral. Porque piensan que reprimen gente inocente a la salida??

Hoy en una de las corridas quedo un viejito de 80 años tirado al lado mio, desparramado en el suelo, nenes llorando, no les importa nada. Operaron para boca a pedido de Macri, no lo duden.

5 Me gusta

Exactamente, esos que piensan que fue “verde” Donofrio por no comportarse como un mala leche no entienden absolutamente nada. Está perfecto lo que hizo porque quedó en un acuerdo público con el gordo mafia de que se juegue mañana y en cancha de River con público. Si se hubiera puesto en boludo como algunos piden y queriendo jugar no se hubiera jugado de todas formas, no había chance alguna de que nos dieran la Copa de la nada sin jugar por “reglamento”. Y no sólo que no se hubiera jugado sino que ahí si pedían los puntos a morir y con más argumentos, para colmo de ponerse tanto al gobierno como la AFA totalmente en contra.

Dejen de hablar boludeces que gracias a dios tenemos un DT y presidente excelente y no unos inmaduros termos como algunos de este foro.

4 Me gusta

:lol:

DIOS MIOOOOOO, los de boca vienen cantando “en la cancha de river vamos a ganar” si eso a vos te parece provocación suficiente para apedrearlos ahí vos… Me parece más desubicado lo que dice Benedetto dentro del estadio.

ALGO ESTA MAL, LA APARIENCIA QUE VENCIÓ A LA Adversidad

No, pero soy de los que razonan mientras vos sos de los termos mala leche. No se ganaba la copa hoy de ninguna manera sin jugar el partido, no seas vos el iluso.

No deberia hacerce, pero justo en este partido venis a pedir perfeccion, educacion y demas? Justo ahora?
No se puede entregar un baston de mando presidencial sin bardo, y vos queres que se juegue un suoerclasico sin estas cosas?
Estas jodiendo no?

2 Me gusta

a q hora se fue vosta de nuestro estadio? desinfectaron bien?

1 me gusta

no comparto porque para que se suspenda un partido es porque fisicamente no lo podian jugar y todos los jugadores de boca a exepcion de 1 si queres estaban en plenas condiciones de jugarlo, se presto para el show y teatro q armaron los simios y se cago en 60.000 hinchas que fueron apoyar al equipo

1 me gusta

Ojo que parece que los jugadores en el Micro habían puesto un cartel cargandonos con la B. Eso es incitar a la violencia.

2 Me gusta

GANEN HOY