Nada que ver, terrible como lo primereo al dogor y se aseguro la no clausura y jugar el partido igual
Dicen no. Miralo vos mismo, golpean los vidrios y le cantan a la gente provocando. Incluso con los vidrios rotos siguen cantando y provocando.
Pero deberían pagar ellos por esto
Un idiota es Benedetto y el boludo de Buffarini tambien… no se pueden poner a provocar asi a la gente cuando deberían ser los primeros en dar el ejemplo.
Como me gustaría que ese video se haga viral para que vean como son estos bosteros.
Qué hizo? Está perfecto lo que hizo.
En cuanto al “universo” :lol: :roll:
O sea que segun vos Gallardo tambien es provocador?
http://www.espn.com.co/video/clip/_/id/4085142
Los vidrios sí los apedrearon, como pasa en TODOS los putos partidos. A nosotros nos hicieron lo mismo hace 2 semanas y no pedimos los puntos.
Con una gran diferencia, nuestros jugadores no pasaron por al lado de la hinchada de boca provocándolos con cánticos como sí hicieron los bosteros que incluso son tan siomes que subieron el video a internet.
El único que se tiene que sacar la camiseta sos vos, la azul y orín.
Me pregunto que decía Retamozzo en 2015 con el tema del Gas Pimienta. Honestamente no lo recuerdo, pero leo este twitt y quiero creer que no habra pedido que el partido continue o que se jueguen los 45 minutos.
El Universo no es justo, terminar pagando me refiero a PAGAR POR VERDE,por boludo,por no pisarles la cabeza cuando lo tenes a merced y en 4 tirado en el piso a boca
Una reverenda cagada… como puse antes, fui con mi nene y la salida fue un tanto agridulce, con todo lo que paso no se si llevarlo mañana… (era un partido para que recordarselo de aca a 15 años mas)
Retamozo es bostero reconocido, jamas va a medir hechos con la misma vara.
Che vos sos tonto o de boca? eso no es en la cancha de boca después de un incidente
[quote=“JoseMinnucci, post:5733, topic:118251”]
Nooooooooooo, no hubo piñas…
[tweet]1066502254675533824[/tweet
[/QUOTE]En que mundo vivis pibe? No sabes que todas las hinchadas son iguales? Si metes 70 mil personas siempre va haber 100 imbeciles como esos
Lo de River fue post partido. Que querías que retrotraigan todo? Lo unico que yo estoy diciendo que no podemos ser tan pelotudos de hacer esto que lo unico que hace es beneficiar a Boca por donde se lo mire. Sumado a que es una verguenza que nos deja como inadaptados sociales ante el mundo entero. Ahí vos si queres debatir seriamente o seguirme diciendo que tengo “la azul y orin”
Es que River no tuvo la chance tampoco, en base a lo que se supo después.
Es una final, para mí no había chances, cero, de que si Boca no se presentaba y River si, den como ganador a River. Lo postergaban igual. Aca influye la TV, y el hecho de que es una final, el ultimo partido de la copa no iba a ser terminado de esa manera.
Y ojo que en 2015 zafamos de la mafia bostera porque no había fechas disponibles y Cruzeiro necesitaba saber si debía esperar en Brasil o viajar a Argentina. Si hubiese sido copa con el formato actual, capaz que nos hacían jugar una semana despues.
Ni en pedo, nada que ver las situaciones
Lo de hoy tampoco fue EN la cancha de River y despues de ningun incidente. Yo no puedo creer que justifiquen que apedreen gente por el simple hecho de estar cantando arriba de un micro…
Una vuelta, estaba creo que Matías García en la cancha de Boca y fue a ese famoso tunel. Mientras mostraba, el pseudo peruano este en los estudios estaba como loco diciendo que era imposible que fuera un hincha, que tuvo que haber sido alguien que ya estaba adentro de la manga…
También me olvidé de agregar que nos mandaron a la policia al vestuario a abrirnos las valijas.