River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Te comiste toda la opereta bostera. El video ese es un chancho de juguete, de goma. Y no hubo piñas entre hinchas, los barras le robaron la entrada a un par de hinchas.

2 Me gusta

Fue un chancho de goma, una exageracion de Jose que esta a mi gusto indignado de mas.

1 me gusta

LA NADA MISMA. LOS JUGADORES DE RIVER TUVIERON QUEMADURAS DE GRADO 2 EN LA PIEL

Hay un video de unos pelotudos dandole murra a un perrito, y otro que matan a un chancho con camiseta de boca

1 me gusta

un reverde el viejo habia q jugarlo y ya ay donofris donofris derrapaste mal

Es su festejo que se hizo famoso cuando hizo un gol, la vez que nos robaron en semis en el monu.
Basicamente ez mover los brazos recogidos como aleteando

Nooooooooooo, no hubo piñas…
[tweet]1066502254675533824[/tweet]

Por favor, que le hagan llegar todo esto a nuestros jugadores

1 me gusta

Dejenme de romper las pelotas. Nos tuvimos que bancar estar todo el dia pasando el partido 1 hora 2 horas por un piedrazo de mierda a un micro que pasa siempre y encima que despues nos reprima la policia.

1 me gusta

Yo veo mucho que en los medios se critica al operativo de seguridad y en twitter leo mucho “que vergüenza nuestra sociedad”. River como institución se portó 10 puntos.

De hecho entrás a Clarín que es lejos el diario más bostero del país y en la noticia principal de la página lo primero que se lee es: “River fué solidario con Boca, que no quería jugar”.

4 Me gusta

No es un perro. Es un muñeco de goma… Fijate como vuela para arriba.

Para nada, estuvo perfecto el actuar de Donofrio en todo momento.

Aca hay uno, no se si se ve, y tambien dicen que los otros jugadores conenzaron a golpear los vidrios en clara provocacion

https://mobile.twitter.com/CLMerlo/status/1066407502194114560?s=19

hace un rato me agarro tremendo dolor de cabeza, debe ser esta situación de mierda sumado a otras cosas

1 me gusta

Lo que hoy hizo Donofrio es lo que hizo Palmeiras en fase de grupo,estas cosas las terminas pagando,El Universo te la cobra si o si

Si ven algo raro mañana, traten de pararlo entre muchos.

4 Me gusta

Al Pity en la bombonegra le tiraron un palo cuando fue a tirar un corner, que boludos. Debimos haber lloriqueado, y que se suspenda el partido

7 Me gusta

Repito, no son hinchas. Son facciones de la barra.

Está bien, todo eso duele. Pero que no nos quieran venir a psicopatear con todas las cosas feas que pasan en mil partidos justo en este partido. Justo hoy les agarra el instinto por la igualdad, el progreso de la sociedad y el bienestar de los animales? En cuántos partidos hay vandalismo, robos, y se matan animales como tantas veces mataron gallinas? No viejo, ahora no rompan las pelotas con el bienestar de la sociedad y la decadencia del fútbol.

Ahora que se pongan los pantalones y hagan jugar este partido garantizando todas las condiciones reglamentarias, legales y deportivas para que se dispute con equidad. Y recién después de eso nos ponemos a sentir y filosofar por el malestar de la sociedad y proponemos cambios.

1 me gusta

Bueno dale, tampoco apedrearon el micro, hay algunos que no se sacan la camiseta ni para bañarse.