[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:5705, topic:118251”]
Lo que mas me preocupa es el estado animico de nuestros jugadores, que les dira Gallardo mañana? Yo sigo confiando en este equipo pero tengo esa curiosidad de como van a encarar el partido mañana
[/QUOTE]Que les muestre las declaraciones de Tevez y los salgan a comer crudos mas que hoy.
Argumento muy despierto leí recién en otro lado. Si vamos a pedir los puntos, vamos a pedir los puntos todos juntos, con Boca, en armonía. En el partido de ida el micro de River fue mucho más apedreado tanto de ida como de vuelta.Yo agrego, también fueron requisadas sus pertenencias de manera ilegal, reconocido por el propio jefe de la policia. Poniéndonos serios, quién tiene más derecho de pedir los puntos? Punto final.
Yo pensaba como vos hace 8 horas pero lo de hoy me demostró que la dignidad no vale una mierda en este país si te pueden te van a cagar, hay que ser hijo de puta porque sino te toman de boludo
Yo estoy 100% seguro que los que empezaron el bardo fueron infiltrados, no necesitas que sean 100, con 5 o 6 tipos que empiecen a fogonear y tiren la primer botella ya el resto es contagio, con las emociones a full y la adrenalina la gente se exacerba y hasta el más “centrado” es capaz de revolear algo.
Y por qué nuestros jugadores deberían estar mal anímicamente? Ellos saben que fueron víctimas de presión policial y apedreados más que boca en la ida. Si salen a hablar, pueden destrozar y dejar en ridículo a tevez y benedetto.
Yo a gallardo lo vi enterito y con muy buen humor, y todo equipo es el reflejo de su tecnico, asi que pienso deben estar muy bien.
Y hasta con bronca y todo
No, ocurrió exactamente lo que boca quería. Ahora llegan de punto, son víctimas, condicionaron a la conmebol y el bosteriodismo, saben el planteo táctico de Gallardo, dilataron el partido y ahora están buscando los puntos o al menos jugar sin público.
Lo que hizo River no fue muy vivo, porque es como un mea culpa. Si nosotros no tenemos la culpa, entonces que la chupen. Nosotros tendríamos que habernos mantenido neutrales y acatar la decisión de la conmebol, porque los bolitas hubieran querido jugar a toda costa como hicieron en 2015.
Loco se juega? No estoy pudiendo ver nada, pero me dicen q boca no se presenta y pediria los puntos. Sumado a la clausura del monumental. Alguien esta escuchando algo? Dioss
Una cosa es que los jugadores de #Boca no quieran jugar el partido SIN PABLO PÉREZ. Algo que me parece lógico y hasta rescatable. Otra es que pidan los puntos habiendo firmado su presidente, Angelici, un “pacto de caballeros”
Daniel Retamozo @DanielRetamozo
Boca decide en este momento si pide o no los puntos. Pero más allá de lo que defina, si Pablo Pérez no está bien el partido NO debiera disputarse. Porque de lo contrario habría doble injusticia: el equipo agredido jugaría con desventaja.
Si ellos dicen que Pablo Perez no puede jugar, tienen que esperar hasta el miercoles o jueves y jugarlo. Sino quedará para la otra semana después del G20. No hay que darles de comer a estos bosteros. Tevez salió a decir que no quieren jugar, entonces que se espere a que se recuperen y sino que quede vacante la copa. No se puede jugar esta final en estas condiciones.
Sigo muy avergonzado, dificilisimo digerir todo lo que paso, robos, piñas entre hinchas, vandalismo, mataron animales, la verdad, que hoy por primera vez tengo la pena de decir que tengo vergüenza de compartir esta pasión con cierta gente, nos convertimos en todo lo que siempre criticamos en tan solo un par de horas , y mañana va a ser peor, no hay nada que te asegure que esto no se repita, ni me quiero imaginar si perdemos.
NI tampoco me como el cuento del allanamiento a la barra, algunos se creen que lo hicieron por amor a la justicia, las pelotas, es obvio todo el circo que armaron… mañana hay que romperles bien el orto…
NI tampoco me como el cuento del allanamiento a la barra, algunos se creen que lo hicieron por amor a la justicia, las pelotas, es obvio todo el circo que armaron… mañana hay que romperles bien el orto…
Que asco te tengo bostero la puta que te pari
[/QUOTE]Pero claro que sí. Nada de bajar la guardia ni tenerles lastima. Hay que tenerle mas asco que antes porque todo este circo lo armaron entre ellos y su policia (que es la de Macri)
La clausura al monumental? Chiquitaje del que vienen metiendo. Se juega en el monumental y con gente.
Puntos a la Conmebol? Olvídense, ya están condenados a jugar el partido por lo firmado, aparte de no tener argumentos sólidos.
Lo de Pérez? Algo menor, mañana esta de 10 para jugar, si no juega es meramente circo (no creo que pase).
A nuestros jugadores los vi concentrados y creo que Gallardo les va a meter la motivación necesaria, que ellos sigan con el circo y el chiquitaje.
A los violentos no hay que apoyarlos, entregar cualquier tipo de prueba y repudiar su actuar.
Clara responsabilidad y falla del gobierno en cuanto a seguridad, siempre marcar esto cuando el simio que tengan por amigo los quiera hacer responsables.