A qué opinión publica? Ni en pedo. Hoy tienen más gente en contra . Hoy Macri y Angelici recibieron más odio en contra. Lo que planearon es muy berreta, hace agua por todos lados.
Muchachos, todavia no logro entender algo…si Conmebol exigia si o si presentarse a jugar hoy a bosta, porque nosotros dijimos que no al igual que ellos y nos solidarizamos?. Nos hubieran dado la Copa y listo loco que se cojan por cagones…iba a ser asi la cosa?.
Yo, si se juega mañana, tengo miedo que nos recontra caguen porque RIVER para todos los medios ya esta “manchado” con esto que paso…dejaran que el club levante la Copa con todo lo que paso??
[quote=“labochacorta, post:5687, topic:118251”]
A qué opinión publica? Ni en pedo. Hoy tienen más gente en contra . Hoy Macri y Angelici recibieron más odio en contra. Lo que planearon es muy berreta, hace agua por todos lados
[/QUOTE]Todos los que no tienen idea dicen “que verguenza River tiro piedras” cuando pasa en todos lados.
Agregale que en la libertadores 2015 hinchas de boca amenazantes desde la tribuna (DOSCIENTOS TIPOS para los que dicen que fue la macana de uno solo) nos retuvieron a los jugadores dos horas en el campo de juego para luego a la salida llenarlos de botellazos.
Pero más gente sí tiene idea de la inutilidad de Macri y el operativo de seguridad y de las manipulaciones de boca a esta altura. Fue todo muy berreta y evidente.
Hasta recién en los noticieros el titular era “FRACASÓ EL OPERATIVO DE SEGURIDAD”. El foco era ese no River como club.
Y el periodismo haciéndole el caldo gordo es paupérrimo.
Para mi esa gente que apedreo el micro es gente de la pato, los mismos que están en las marchas y manifestaciones haciendo quilombo
[quote=“labochacorta, post:5691, topic:118251”]
Pero más gente sí tiene idea de la inutilidad de Macri y el operativo de seguridad y de las manipulaciones de boca a esta altura. Fue todo muy berreta y evidente.
Hasta recién en los noticieros el titular era “FRACASÓ EL OPERATIVO DE SEGURIDAD”. El foco era ese no River como club
[/QUOTE]Con el pequeño detalle que quieren pedir ganar la copa sin jugar…
Hoy hasta Donofrio corrió en un movil de tv, cómo se nos desmadró… nos mandaron al muere con el operativo y caimos inevitablemente.
Si salimos bien parados de esta ya sería surreal. Solo Gallardo es capaz de sacar algo bueno en un escenario así.
Y enfrente se la pasaron toda la semana provocando…Crespi, Giunta, Serna, Migliore, tevez, benedetto, etc…
Al los demas paises sudamericanos no les interesa nuestra final, con solo leer esto te das cuenta

No, estoy preguntando cómo se evita que entre cualquiera al estadio, por ejemplo infiltrados disfrazados de hinchas de River a provocar incidentes.
Esperemos que al menos sí puedan controlar que no ingrese alguien con objetos capaces de generar incidentes planificados.
Como ganamos ahora este partido con TODA LA MIERDA QUE LE TIRARON A RIVER desde los medios hasta estas horas? Es un cuesta arriba muy dificil muchachos,. La verdad, que la veo super negra y no me extrañaria algun arreglo turbio para que la ganen ellos, dentro o fuera de la cancha…
Iban provocando a la gente y golpeando los vidrios
“Queroto conjuntivitis química” lo de Pérez… Jajaja que bosteros hdps… Obvio que la conmebol quería que jueguen si es una boludez. Mañana está 10 puntos.
“Queroto conjuntivitis química” parte médico de boca. Osea los vidrios no tienen nada que ver. Si vas a ir a pedir los puntos porque un jugador tiene CONJUNTIVIS entonces que nos den los 3 puntos de la ida porque el Pity Martínez tenía principio de cuadro febril.
Por otro lado. ¿Vieron el video desde dentro del micro bostero al momento de los piedrazos? Ellos cantándole a la gente de River, provocándolos, aún después de tener los vidrios rotos seguían cantándoles.
Los soretes estos no sólo deberían haber sido descalificados por no haber querido jugar el partido, sinó que deberían haberles puesto una sanción para prohibirles por años jugar competencias internacionales por armar toda esta mierda que armaron. Y la justicia abrirles sumarios por incitación a la violencia.
Esta todo muy dificil. Poniendole que fueron hinchas aislados porque les pintó hacer bardo los que atacaron el micro de boca y que Pablo Perez realmente tiene el ojo mal… mañana no se tiene que jugar el partido ni en pedo. La otra semana, mañana no. A boca me encanta ganarle como sea y si tienen que llorar me cago mas de risa pero ganar asi no es digno
¿Opinión pública de quién?. Y lo del pedido de puntos es una tribuneada para que los hinchas de la bosta no lo maten a Angelici. Tampoco veo que el club haya quedado mal de cara a CONMEBOL como para que nos caguen mañana, al contrario, los que salieron a tirarles mierda fueron los jugadores de Bosta.
Porque no allanaron la casa de Di Zeo 2 dias antes de la primer final?
Quien maneja la policia de la ciudad?
Quien organizo el operativo hoy?
TODO lo maneja MACRI.
Si, pero Voka se presentaba. Eso es lo que le apunto hoy Ruggeri al simio mayor (Tevez), le achaco que el tipo especulaba con presentarse si lo obligaban, porque Calitos pone ganar por encima esta final a toda costa antes que el bienestar de su plantel. Estos hijos de puta no tienen ninguna buena leche y tenían armada una estrategia para cada escenario. Yo creo que River reacciono bien, no estaba en los planes de voka esta respuesta de River. Si alcanza o no para torcer la operata es otra historia, hay que seguirse moviendo con la guardia alta. Pero en los planes de la bosta habia 2 escenarios:
_ La conmebol lo obliga a jugar, se presentan bajo protesta, ponen a Pablo Perez con el ojo roto para que alguno nuestro lo deje permanentemente ciego de un codazo, y despues piden los puntos en el TAS.
_ La conmebol suspende unilateralmente, sin acuerdo con River, voka pide los puntos igual, usando como respaldo/agravante la mala fe de nuestra dirigencia de querer jugar a cualquier costo.
Sin embargo, ocurrió un poco lo impensado, con nuestra dirigencia apoyando el reclamo de voka, pero condicionando ese apoyo a que el tano angelici firme ese papel de no reclamar los puntos que hoy lo compromete mucho. Yo creo que dentro de las malas artes y de tener que reaccionar en caliente a esta opereta nefasta, la dirigencia de River resolvió lo mejor que pudo.
[quote=“Esteban41, post:5701, topic:118251”]
¿Opinión pública de quién?. Y lo del pedido de puntos es una tribuneada para que los hinchas de la bosta no lo maten a Angelici. Tampoco veo que el club haya quedado mal de cara a CONMEBOL como para que nos caguen mañana, al contrario, los que salieron a tirarles mierda fueron los jugadores de Bosta
[/QUOTE]De la gilada. Del que no sabe nada. Ese hoy publica “que verguenza River”. Metete a twitter y tenes 1 millon de esos. Mas todos los bosteros pidiendo los puntos.
Lo que mas me preocupa es el estado animico de nuestros jugadores, que les dira Gallardo mañana? Yo sigo confiando en este equipo pero tengo esa curiosidad de como van a encarar el partido mañana.
Tenes 2000 policias y el único foco de conflicto no lo podes controlar???
Para mi los hijos de re mil puta estos arreglaron con la policia, “los hacemos entrar por Quinteros, se comen 2 minutos de piedrazos y por ahi se suspende y lo ganan”