River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

[quote=“moonwalker, post:5663, topic:118251”]

van a aparecer que no te quepa la menor duda.

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

chabon relata como viste todo. por la tele parecia una pelicula de terror llegue a preocuparme por vos sinceramente
[/QUOTE]Mi miedo mas grande es que se manden una cagada en la tribuna y se suspenda la final, ahí si que cagamos. Me da que pensar que lo de hoy fue un aviso nada mas

En ese caso macri quedaria mas expuesto y ya no River… Al no brindar la seguridad como lo amerita esto

Che a todo esto, llega Scocco para mañana?

2 Me gusta

[quote=“ElJusticiero261, post:5656, topic:118251”]

Boca va a pedir los puntos dicen [emoji38]

Que bueno que hubo un pacto de caballeros hoy la puta que los pari
[/QUOTE]No lo van a hacer, no pueden pasar por encima al boludo de Infantino. Lo dicen para asustar a la gente

1 me gusta

Ese es mi presi entonces, lo banqué siempre :stuck_out_tongue:

Eso se llama comportamiento de masas.

En el caso de la hinchada se da xq imponen miedo y xq da cierta sensacion de poder estar cerca de ellos.

Por otro lado a la gente le atrae en ciertos ambitos, lo que es diferente a ellos. Lo “prohibido”.

Esa es una cuestion social que se da en todos los ambitos, obviamente no con las mismas consecuencias.

Pero eso no seria un problema per se en el caso del futbol, el problema es que primero los barras tienen impunidad social y segundo la gente que imita ese comportamiento no es castigada en consecuencia. Dentro de sus casas son señores, pero en la cancha siguen a las masas y dsp ven lo mismo por tv en otra cancha y se indignan, “mira estos negros de mierda”.

1 me gusta

[quote=“enzo2012, post:5653, topic:118251”]

Buen timming de Donofrio para cortarles el negoci
[/QUOTE]Supongo que quiso hacerse el poronga cortandoles el mambo justo en este partido y le salió como el orto

[quote=“labochacorta, post:5641, topic:118251”]

Y qué es lo que ganaron supuestamente de cara a mañana? No veo tal plan dando resultados. DE hoy a mañana nada cambió. River actuó de forma inteligente. Si lo decís por presionar al referí, eso ya estaba hecho, no era necesario lo de hoy.

En todo caso, lo único que pueden lograr es suavizar las consecuencias de una derrota, instalando que compitieron en condiciones desventajosas. Y nada más
[/QUOTE]Si ganaron. Pusieron a la opinion pública en contra nuestra, manejan la posibilidad de pedir los puntos y espero que mañana no nos caguen si se juega.

2 Me gusta

Por supuesto que que hay similitudes entre el pimentazo de 2015 y esto. En ambos casos, hay un club - que casualmente es el mismo - que no quiere que el partido se resuelva en la cancha porque sabe que lo pierden y trata de hacer lo imposible para ganarlo por afuera. La primera vez la jugada les salio muy mal. Esta vez tienen mas arsenal mediático, y mas elementos para jugarla de victimas, pero tampoco esta nada claro que la opereta les resulte, River se movió lo mejor que pudo.

5 Me gusta

A mí me preocupan los barras porque la justicia está sobre ellos y podrían vender su libertad con un despelote. Perdonen mi grado de locura, hoy todo me parece posible.

River debia ganar esta final, y mañana la tiene que ganar TODAVIA MAS.

2 Me gusta

Lo de Tevez tratando de sacar ventaja de algo que paso a 10 cuadras de la chancha pidiendo los puntos es para dedicarle la copa si la ganamos… cuanta miseria por todos lados… patetico

4 Me gusta

Que mierda nos importa la imagen de macri si nos cagan la copa, que me la chupe macri

Hoy en la cancha hablábamos lo siguiente con un grupo de gente. Y les pido que me den su opinión para ver cómo es esto. Por motivos de seguridad las entradas tienen nombre y DNI asociados. Bien. Pero quién controla 66 mil entradas y dni una por una? La policía? Imposible. Lo pudieron hacer sólo con algunas. La policía no tiene capacidad operativa para controlar 66 mil entradas y DNI. Y hay otros miles de entradas truchas impresas. Por lo tanto, la idea de individualizar a los que ingresen al estadio y garantizar que sean socios queda abortada de esta manera.

Por lo tanto, se puede meter cualquiera con una entrada trucha, léase infiltrados. Cómo controlamos esto?

Gracias por tu preocupación amigo, la verdad es que hoy me sorprendió la impunidad con la que actuaron los delincuentes primero contra el micro de voquita y después contra la gente de River cuando salía del estadio. Mira que yo vi muchísimos clásicos con la misma cantidad de gente por lo menos y la salida de los espectadores siempre fue lenta pero muy segura y tranquila ¿Por que justo hoy no fue como siempre?

1 me gusta

los bosteros pidiendo puntos… llorando… mientras yo lo unico que me temo es que la barra vuelva a generar disturbios mañana o peor, con el partido empezado hacer quilombo

2 Me gusta

qué la chupe el bostero hediondo ese.

A mi no me importa tampoco, te hablo para con el mundo, la conmebol, y de cara a las proximas elecciones me refiero
Seria evidente que el orquesto esto y sus nulas ganas de colaborar

Vos estas proponiendo que vayamos todo y metamos 100 mil personas? (?