El simio tevez dijo algo muy cierto hoy, que Gallardo fue inteligente yendo a saludarlos y ver como estaban después de suspendido el partido. La actitud “solidaria” de River le resta mucha fuerza al reclamo y argumento de Voka, ellos lo que buscaban es que los fueran a agredir al vestuario o algo asi para garantizarse los puntos.
El quilombo es mañana para la gente que quiere ir a ver la final tranquila, seguro estos mogolicos de la barra van a aparecer de vuelta a romper las bolas a ver si pueden saltar algún molinete y meterse para hacer quilombo y tratar de suspender la final (no me sorprendería). Como dijo uno arriba, a estos tipos les chupa 3 huevos el club y el equipo, quieren facturar nada mas, no les mueve un pelo suspender la final y poner contra las cuerdas a Donofrio que les cortó el negocio
La conmebol siempre nos quiso a los dos en la final. Por ahora se portaron bien, esperemos que mañana no haya problemas
[quote=“Mindtaker, post:5645, topic:118251”]
Vi otra vez el video en el tv, puede ser que los bosteros iban golpeando los vidrios al pasar frente a los de “River”
[/QUOTE]Uno dijo que el simio hacia la gallinita y puedo dar fe porque lo vi en el famoso vídeo que corrió por todos lados
Como si fuera que no es una guerra el superclasico… Pero por favor… Vive en un termo este pelotudo demagogo oportunista…
No ganaron nada porque la conmebol no es tan boluda nada mas. Si fuera por boca, el partido no se juega y le dan la copa a ellos, hicieron y usaron todo a su alcance para lograrlo, medios, policía, periodistas, etc.
Buen timming de Donofrio para cortarles el negocio
la cantidad de cabezas q fueron a este partido fue una cosa de locos , cagando a cascotazos al micro de la mierda , pengandole con cinta bengalas al cuerpo de una nena para pasar el control y ahora esta circulando un video de unos loquitos matando un chancho con la camiseta de boca en plena avenida
el ingreso a la centenario fue una batalla campal , nunca vi algo como esto
mañana en caso de q pase lo peor hay q empalar a todo el plantel bostero en el circulo central sino todo este nivel de locura y termez no sirvio d nada
Es que ahi esta el punto. La bosta siente que no puede ganarlo en la cancha, no contra el muñeco y su plantel de leones. Por eso eso están decididos a ver si lo pueden ganar por escritorio. O incluso perderlo por escritorio seria menos “malo” para ellos que ser derrotados en el campo de juego. Voka nunca quiso ni quiere definir esto en el cesped.
Boca va a pedir los puntos dicen :lol:
Que bueno que hubo un pacto de caballeros hoy la puta que los parió
Embarrar la cancha, desconcentrar al rival, condicionar a la federación, buscar alguna ventaja posible ( por ahí si el descontrol era mayor jugar sin público o hasta ganar los puntos ), hasta te diría crear cierto halo de épica e instalar que el rival fue favorecido por la continuidad. Todo condiciona, todo juega a favor de ellos. Creo que ganaban mas hoy que mañana y por eso dije que para mi la decisión de River fue correcta. Tienen que recurrir a lo extradeportivo porque saben que en la cancha en igualdad de condiciones les iba a ser muy complicado.
Postealo por favor si tenes el link, tiene q saberce que hubo provocacion.
Despues sale a hablar mentiras el hijo de puta ese…
Publicalo
Yo creo que la gente común o supuestamente común le gusta estar cerca de los barras… Una vez explique como es el tema de la multitud violenta de la masa donde en el centro están los barras (en aquel momento los agropecuarios del anabolico) qué y que afuera de ellos se repartían varias capas de personas como su fuera una cebolla… A medida que tenes capas más externas más fracasado, estúpido y violencia to se pone el hincha.
Hoy de ese grupo fácil había cuatro negros con punta de chorro y cien tipos caucásicos aplaudiendo…
quiero que se muera Carlos Tevez que se muera YA
No se coman el verso de los bosteros. Esto se lo pueden hacer creer a la gilada sin cancha, pero no al hincha que va siempre.
En ningun lugar del mundo dan por ganada una final por un piedrazo a un vidrio.
River tuvo que pagar millones en el operativo de seguridad para que paseen el micro por Quinteros? No querian pasarlo por el puente Labruna tambien? Ridiculos.
Y ademas despues pegandole a la gente que estuvo 7 horas esperando el partido sin hacer nada!
Tal como lo decis, Ariel
Bastante feo fue lo que vivió parte de la gente que volvió ayer del Monumental cuando esos delincuentes los atacaron.
van a aparecer que no te quepa la menor duda.
---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------
chabon relata como viste todo. por la tele parecia una pelicula de terror llegue a preocuparme por vos sinceramente.
infantino estuvo presente supuestamente cuando arreglaron eso , a dominguez capas lo pasan x arriba pero al capomafia del futbol mundial no creo
[quote=“Neo_Monumental, post:5658, topic:118251”]
Postealo por favor si tenes el link, tiene q saberce que hubo provocacion.
Despues sale a hablar mentiras el hijo de puta ese…
Publical
[/QUOTE][tweet]https://twitter.com/CLMerlo/status/1066407502194114560?s=19[/tweet]
No se si es este, u otro que vi. Se veía antes de las piedras a un par de boludos golpeando los vidrios y cantandole a la gente
Vi a pibes normales corriendo desesperados mal mientras la cana repartia palasos. Fue un delirio. despues robos, corridas, choreos, realmente angustiante estar ahi