River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Pero lo que paso, paso tambien con el bondi de River hacia la ribera la otra vez, pero aca boca hizo un acting alevoso.
De ahi que no dejaron supervisar a los medicos de conmebol, diferente del pimentazo que los docs CERTIFICARON q nuestros jugadores no estaban aptos.
Ver, pueden haberlo visto muchos, el tema son las certificaciones, como cuando violan a una mina, osino es cualquiera

Si hoy había visitantes el partido ya está suspendido y mañana se lo daban a boca por 3 a 0. Porque crees que quería visitantes el psicópata ese ?

5 Me gusta

El estado ya sabemos que es un desastre, qué esto lo iban a buscar… El tema es que vos como tipo adulto, si querés tanto la camiseta como dicen los disfrazados estos y si tenes un gramo de seso abajo del pelo de carpintero de los. Negros estos qué estaban afanado hoy tenes que darte cuenta que no tenes que tirar nada… No sólo porque va gente en el micro sino también pirque van a tratar de sacar ventaja.

La. Muchedumbre hoy se volvió a comer los mocos… Estos flacos los tendrían que haber empalado y arrastrado por la avenida.

Así se termina esto…

1 me gusta

Tienen la sangre en el ojo por lo del.ñ pimentazo, quieren venganza… Que se mueran bostero hijos de re mil puta , mañana es el partido hijo de puta!!!

1 me gusta

No son tarados, están defendiendo su negocio. Parece que esto está emparentado con el allanamiento donde le confiscaron 7 palos a la barra.

Y por eso el bondi de boca fue por otro camino? Y sin custodia?
Muchachos, no confundamos gordura con hinchazon por favor

Ya saben que tiran piedras en todas las canchas. Jugamos mil partidos de copa y clasicos antes y hoy los hacen pasar por entre toda la gente de River por 5 cuadras y en velocidad de paso de hombre. Que den la cara los organismos de seguridad de la ciudad y nacion encargados de esto. Que hable el gobierno.

Nuevamente repito:la gente le canta las canciones… Y se sacan fotos con sus hijos con estos delincuentes al lado.

No se quejen muchachos… Acción y plomo.

Hoy había qué reprimir con plomo… No tenes entrada y vas a armar quilombo, entonces represión a balas de plomo.

En diez segundos no joden más…

A mí me parece muy raro que hayan regalado el micro así, para mí fue adrede

3 Me gusta

Pero vos pensás que esos tipos van a la cancha por los colores ? Van por los negociados que les importa la camista ? Fueron a ver si choreaban una entrada para revender, si podían vender merca, si podían chorear un auto o manotear un celular. A vos, a nosotros, a la gente que fue a la cancha a ver el partido les importa. A esos no les importa, porque ni siquiera les importa su propia vida. Y la gente tampoco puede asumir el rol del estado ante tipos que sacan una faca y te dejan frío. El 98% de la gente no es responsable, el responsable único es el estado, en todos los sentidos sea social, seguridad, etc. Acá no veo responsabilidad ni de River como institución ni de su gente que se comportó de manera apropiada. Ahora si me decís que esto ocurría dentro del estadio como en el 2011 donde se generó un caos general y disturbios generalizados estoy de acuerdo. Esto fue producto de un estado ausente ( con aviso y alevosía )

1 me gusta

Es cierto, no se comparan ni de coña, pero yo quiero agregar algo mas:

• El comportamiento de River como institucion fue ejemplar:
    River fue solidario con Boca, desde un primer instante,y a cambio de ello la gente de Boca, encabezada por el energumeno de Tevez, nos escupen en la cara, tengo rabia por ello, no tanto la de Benedetto, que es una bomba tirada para la gilada, pero que Tevez, despues del partido, con un poco mas de tranquilidad, un tipo con “trayectoria” le tire sarcasmo a Gallardo, luego que este fue con la mejor intencion a ver como estaban en un acto de buena fe que escasea en la sociedad; eso si me molesto, debo aceptarlo.
2 Me gusta

Todo culpa de D’onofrio, que hizo la danza de la puntería del botellazo y la macumba desviadora de micros.

2 Me gusta

Estoy todo colorado por el sol, pero mañana sera otro día y voy a dejar todo en la tribuna para ganar esta Copa…AGUANTE RIVERÑ!!!

1 me gusta

Se van a presentar porque no tienen forma de ganar por escritorio y Conmebol los descalificaría. Muy remoto sería no ir para que River gane sin jugar y después llorar, pero lo veo descabellado.
Se la jugarán “a ver qué pasa” y si pierden el llanto estará presente igual.

Y qué es lo que ganaron supuestamente de cara a mañana? No veo tal plan dando resultados. DE hoy a mañana nada cambió. River actuó de forma inteligente. Si lo decís por presionar al referí, eso ya estaba hecho, no era necesario lo de hoy.

En todo caso, lo único que pueden lograr es suavizar las consecuencias de una derrota, instalando que compitieron en condiciones desventajosas. Y nada más.

[quote=“Neo_Monumental, post:5632, topic:118251”]

Y por eso el bondi de boca fue por otro camino? Y sin custodia?
Muchachos, no confundamos gordura con hinchazon por favo
[/QUOTE]Jaja vos sabes bien la complicidad que tienen los milicos con las barras. Nos conocemos todos, de boludos no tenemos nada

Los 65 mil que estábamos adentro de la cancha fue en paz. ELlos le tiraron gas a nuestros jugadores en pleno partido con una gran organización previa. Acá falló el operativo por el cual River pago.

Es inviable cualquier suspensión. Si se llega a jugar sin público el clima va a ser terrible para siempre y los jugadores de boca de verdad no van a poder salir a la calle en sí vida cotidiana después del teatro que armaron hoy cua don enttaban tosiendo

3 Me gusta

le salió redondo a boca esto, increible. Gago dijo literalmente “me dio ALERGIA” dios mio comparan un ataque mafioso en pleno partido y tener a los jugadores una hora de rehenes en la cancha con unos piedrazos al micro… insólito lo mierda que es este club, ya está ganaron la copa a lo boca, son lo más cagón que existe en el universo

Vi otra vez el video en el tv, puede ser que los bosteros iban golpeando los vidrios al pasar frente a los de “River”?

2 Me gusta

Igual todos sabíamos que una final River-Bosta era para cagadas. Y eso que todavia falta la parte mas importante. No me quiero imaginar que va a pasar si cae un fallo dudoso para alguno de los dos. En algo tiene razon Matias Martin, gane quien gane, despues del partido se va va a armar terrible quilombo. Esta final fue tirarle nafta a un fuego que ya venía muy caldeado, lo de hoy ya fue demasiado y ahora es tarde…