River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

No nos cagaron ellos… Nosotros mismos nos cagamos.

@CristianBANay

1 me gusta

Si nos cagan juro que voy a la boca y prendo fuego el chiquero, me chupa un huevo todo

1 me gusta

Escapa a toda razon el nivel de ciclotimia e hipocresia con el que se maneja el 90% de los mutantes del riachuelo.

Literalmente viven en una realidad paralela al resto del mundo. Una realidad en donde River es el super villano que tiene un millon de amigos poderosos, con el presidente de la AFA, no se cuantos funcionarios y gente en el poder, todos intimamente relacionados con el club y puestos a dedo por el presidente de la nacion, que es mas presidente del club que del pais. Ni hablar del lobby mediatico a favor del club.

Pobre Voca que tiene que enfrentar a River y a todo el mundo, y encima ahora le apedrean el micro como tantas veces le hicieron a River, pobrecitos.

1 me gusta

Por cierto, antes de que empiecen las especulaciones paranoicas:

-El “pacto de caballeros” de que se juege mañana fue realizado en presencia tanto de Domínguez como Infantino. Institucionalmente River y boca se comprometieron en hacer lo posible para que el partido se juegue mañana.
-Rodo lo mandó al frente a Angelici por tener contactos con los organismos de seguridad. Cabe entonces destacar que si los chanchos de boca fueron agredidos quien tiene cuota de responsabilidad tambien es Angelici (ademas de la propia policia)
-La intención de la conmebol es que se juegue el partido, mas aun tratandose de una final. Es mas, como quieren desligarse de lo sucedido en el SP - Tigre y dar una imagen ejemplar buscaran que el partido se juegue ya que no hay una institución deportiva culpable por el hecho. (Como si fue con el caso del gas pimienta en la bombomierda)
-Si boca pide los puntos, va a tener que justificar las razones para eso -> culpar/responsabilizar a River de los acontecimientos. -> boca tiene que probar tanto las lesiones como la propia responsabilidad de River. -> Si boca presenta este recurso el “pacto de caballeros” se cae completamente y conmebol puede que haga efecto una investigación mas ahonda sobre las lesiones/no lesiones de los jugadores de la bosta. Es mas, está el comunicado sobre los médicos de la conmebol que no pudieron/ no les dejaron revisar a los jugadores afectados.

-Si de verdad el partido fuese a ser suspendido definitivamente directamente no habría comunicado sobre que el partido se posterga para el dia siguiente con un horario confirmado. En el caso del 2015 se llevo a cabo directamente una investigación y una deliberación sobre la sanción a la bosta. Paremos un momento aca. Todavía no hay confirmación oficial/comunicado de que el partido se juega mañana a las 17. Si van a dilatar la situación para discutir sobre que hacer al respecto lo mas probable es que se extienda varios días hasta una resolución final. Pero entiéndanlo bien, no hay manera de responsabilizar a River por la situación violenta por que estuvo totalmente fuera de su control tanto físico, jurídico, organizativo e institucional.

-Si Conmebol de verdad quiere bajarle todos los humos al asunto la opción “sensata” es postergar el partido hasta un Miercoles/Jueves de la semana próxima o hasta el próximo segundo Sábado a razón de que los jugadores de la bosta se recuperen de sus “lesiones”.
-Si el partido se juega mañana Domingo a la tarde y la bosta protesta para que se suspenda/sancione y no se expresa con voluntad de jugarlo e incluso rechace la posibilidad que expresen en el punto anterior, conmebol no puede hacer otra cosa que descalificar a la bosta por que como explique River no posee de ninguna manera responsabilidad por lo ocurrido afuera de sus dominios.
-Si la bosta quiere alegar que esto es lo mismo que lo del gas pimienta 2015, River puede y TIENE que alegar que no lo son por todos los hechos que ya conocemos. Fue fuera de los terrenos de River, fue fuera de la jurisdicción administrativa de River, hubo negligencia clara por parte de la policia, que River SI mostró solidaridad en el asunto al contrario de toda la institución de la bosta en el 2015, que los medicos de la Conmebol SI pudieron revisar a los jugadores de River y en cambio ahora los de la bosta se negaron.
-Si existe una clausura hacia nuestro estadio respecto para esta final solo puede venir por parte del gobierno macrista, conmebol no tiene la potestad para juzgar sobre el propio mal accionar de la policía contra las hinchas de River… aunque así suene hipócrita que el propio gobierno macrista responsabilice a River por el mal accionar de la policía macrista.
-Aun con respecto al punto anterior, tiene que haber una justificación razonada para eso, cuando en realidad hay pruebas audiovisuales que fue un total despropósito e irresponsabilidad total de la policía de principio a fin. Desde las zonas liberadas, las agresiones al micro de la bosta, agresiones a hinchas de River dentro y fuera del estadio… casi la liga incluso D’Onofrio en el peor de los casos.
-Larreta, Ocampo, Bulrrich, Macri y un montón de inoperantes mas demostraron que no pueden administrar ni una SA para cumpleaños. Por mas que el bosteriodisme bardee a River, lo de hoy ya va a ser un coste político grande desde todo punto de vista. El ciudadano común argentino vio claramente que el macrismo es inoperante en todo sentido.
-Conmebol no puede permitirse que el partido “dentro del campo” termine manchado cuando todo lo demás al rededor esta arruinado debido a una enorme inoperancia de ellos. Quiero decir que no pueden permitirse que el partido se vuelva polémico en ningun sentido, a esto es que se tienen que encargar que el arbitraje no cometa errores de ningún tipo por que el futbol espectáculo es lo único que les queda para vender de “bueno” de esta libertadores.
-Que ante las reiteradas declaraciones de la bosta sobre el asunto queriendo tirar mas leña al fuego solo me queda expresar: BOCALACONCHADETUMADRE

3 Me gusta

Por supuesto estimado. Digamos que el “casus belli” es flojo, pero lamentablemente no es nulo. Como dije antes, las piedras y botellas no se tiran solas. Pero ahora ya estamos en el barro y bueno, tampoco para regarle la copa así nomas a estos hdp. Pisamos el palito, abrimos la puerta para la guerra “escritorial” pero ahora quiero ganar esa guerra.

1 me gusta

Маtias Martin
@matiasmartin

Esta copa no merece un campeón. Que haya uno desatará una guerra. A mi ya no me importa este partido. Regalé mi credencial y no pienso ir mañana. Por mi que no se juegue.
No estamos preparados para que haya un campeón mañana. Habrá mas incidentes. Y mas resentimiento y acusaciones. No habrá buenos perdedores ni buenos ganadores. No tiene sentido jugar esa final. Y mucho menos mañana.

Totalmente de acuerdo… Tremenda opereta

VOCA LA CONCHA DE TU MADRE

[quote=“RIVEXTERMINATOR, post:5601, topic:118251”]

"
@HectorGalloOk
Seguir Seguir a @HectorGalloOk
Más
y si esta noche @CONMEBOL resuelve suspender el partido @CARPoficial @BocaJrsOficial ?..esperemossss."

[b]Ahora no puedo dormir,lpm, ESTO SI ES UN ABANDONO EH, NO QUIEREN JUGAR EL PARTIDO DICHO POR ELLOS MISMOS EH, dicho por los mismos jugadores, porque angelici firmo para no pedir los puntos. Voy a estar atento, no quiero despertarme con ninguna sorpresa mañana, lpm
[/b
[/QUOTE]Uf tremendo no voy a poder dormir (?

Jajaja la bosta sabe que si no nos dieron la copa fue por hacer de buenos tipos, no pueden pedir nada, la conmebol no lo aceptaría.

jajajajaaj jugo en arsenal y mexico esta sabandija, mas del 50% del estadio se debe considerar mas exitosa que esta lacra.

2 Me gusta

quedamos como los malos de la pelicula , hoy mas q nunca estamos solos contra el mundo

2 Me gusta

Todos sabemos que hay violentos. Los hay en un partido de fútbol como los hay en la sociedad. Pero eso no debe dejar de lado que la gran mayoría de la gente que fue hoy lo hizo en paz. Entonces ahí la responsabilidad no es de la gente, es del estado que debe controlar o evitar. River como institución no puede hacer nada. No responsabilizaría a la gente de River, no diría nosotros mismos nos perjudicamos porque repito la inmensa mayoría de la gente de River se comportó de manera correcta incluso se bancaron 6 horas en el estadio sin chistar. Esto que pasó en River puede pasar en cualquier cancha y no veo a los clubes responsables de estos actos. La responsabilidad es toda del estado que no controla ni organiza para evitar que esto suceda. Al contrario en este caso buscó que así sea. A lo que voy es que me parece demasiado responsabilizar a “la gente de River”.

6 Me gusta

No vas a hacer nada… En todo caso anda a buscar a los tarados de hoy. Negros de mierda

A llenar de puteadas a esta lacra receptor industrial de sobres.

1 me gusta

Por fin una buena noticia!

4 Me gusta

YO ESTOY MAS MANIJA QUE ANTES

AHORA TE QUIERO ROMPER EL CULO EN MIL PEDAZOS BOSTERO ABANDONADOR Y CAGON

2 Me gusta

Pensar que Macri quería jugar con visitantes…

3 Me gusta

Un operador menos en la cancha, que bueno.

gracias orteguita!! me tranquilizaste un poquito aunque sea <3