River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Los jugadores de Boca quieren hacerse las víctimas, pero realmente no tenían nada, podían jugar tranquilamente. Lo que buscaban era que el partido se suspenda y jugar sin público otro día. Lograron la mitad, porque mañana la cancha revienta de nuevo. Punto y aparte, fin. Me importa muy poco lo que digan futbolistas como Benedetto y Tévez, dos seres humanos completamente ignorantes.

Otra noche sin dormir. Vengo con dolores de cabeza, con poco sueño y mucho nerviosismo desde que terminó el partido de ida. Quizá la vuelta debió jugarse en seguida a la próxima semana, sin alargar a tantos días. Me la he pasado imaginando jugadas y hasta soñé tres veces con el partido.

Mañana River va a salir a pasar por encima a Boca. Nuestro equipo tiene al mejor arquero y mejor marcador central de América; el otro central, Maidana, es un hombre de gran experiencia que sabe cómo jugar estos partidos, al igual que Ponzio, nuestro capitán. Los laterales están en un momento increíble, tienen un despliegue enorme, una velocidad descomunal y muy buena llegada por las bandas. Se juntan bárbaro con los volantes.
Enzo Pérez es un tipo que dejó la selección hace poco y siente muchísimo la camiseta, por lo que va a dejar absolutamente todo, hasta la última gota de sudor. Y no solo eso: Enzo juega muy bien al fútbol, tiene muy buen primer pase y gran visión de juego. Lo mismo Palacios que, además, le agrega velocidad, remate desde afuera, asistencia y llegada al gol. Quizá el mejor volante de equilibrio del continente.
Martínez los tiene de hijos, disfruta jugar contra ellos. Fernández, por más puteable que sea, nunca te deja a gamba. Va a correr y meter como hace siempre (algunos me discuten eso, para mí es un volante metedor y de buen pie); su “desorden” para atacar es muy importante para el equipo. Si juega del lado de Pablo Pérez, les puede ocasionar muchísimos problemas a los tramposos.
Pratto les convirtió en la ida, se lo gritó en sus caras y ahora va a querer confirmar, ante nuestras miradas, lo que vale. Sabe muy bien que le falta una gran función en el Monumental, y no nos va a defraudar.

Nosotros también jugamos, y tenemos que alentar a morir al equipo. Lo vamos a llevar para adelante en todo momento, desde el primer minuto, no tengo dudas. Escribo esto y estoy temblando, no tanto de los nervios, sino por las ganas que tengo de jugar este partido. Quiero que sea YA la hora cinco de la tarde. River es más equipo, y por más trampas que quieran hacer, mañana la copa se queda en el Monumental.

VAMOS RIVER, CARAJO!!!

1 me gusta

[quote=“RIVEXTERMINATOR, post:5568, topic:118251”]

(esto lo saque de una cuenta bostera “la12tuitera”:
[i]#VerguenzaMundial
#ElRoboDelSiglo

Por parte de @agdws, @CONMEBOL y @CARPoficial. Que @TanoAngelici si es verdad que lo haya firmado, significa que entregó a #Boca una vez mas a estas lacras.
“Mañana se juega y existe un documento firmado entre los pdtes de que se jugará la final de Copa Libertadores.”

Pero ojo que antes publico esto:“Crece el malestar en el Hotel Madero, creen que NO hay diferencias a lo ocurrido en 2015 en #LaBombonera. Mas allá de que #PabloPérez NO puede jugar, el plantel está DECIDIDO a NO jugar mañana y que se haga una presentación de pedir los puntos” @CHICHOGROSMAN x @TyCSports[/i]

Confio mas en el documento firmado, Donofrio dijo que no hay motivos, el mismo dominguez tambien.
Igual, con pinzas lo agarro
[/QUOTE]Viven comentando boludeces en ese Twitter, estás muy al tanto (?

1 me gusta

El descenso no se tapa con nada muchachos

#AHORA | Una ambulancia se lleva a Pablo Perez al hospital, parece que lo picó un mosquito y le sangra. El mosquito le dejó una mancha roja, por lo tanto el club xeneise evalúa solicitar los puntos

4 Me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; perdona que siempre te rompa las bolas. Anda baneando a los que recien se registran que son bosteros. Si quieren volver volveran en otro momento en caso de ser hinchas de River.

5 Me gusta

Y las 3 violadas que les venimos pegando tampoco, bostero

2 Me gusta

jajjajajjaja estos bosteros son increibles, yo no me meto a un foro d la bosta ni q me paguen y estos boludos vienen gratis, se toman el tiempo de registrarse, leen todo y encima se hacen pasar x hinchas de River. Que vida de mierda hermano.

7 Me gusta

Están cagadísimos, ya no saben que hacer

2 Me gusta

River a nivel dirigencial jugó de modo perfecto. No aceptar el pedido de los cerdos podría haberles dado más impulso en esa cagoneada de pedir los puntos que quieren hacer ahora. Y no consensuar una salida salomónica hubiese significado ponerse todavía más en contra a toda esta mafia bostera, que como sabemos acapara todos los frentes. Estamos solos en esto muchachos. No es el momento para jugarla de prepotentes

4 Me gusta

No opino lo mismo, a los jugadores se los vio concentrados en todo momento y seguro se manijean más con todas estas declaraciones nefastas. Si se jugaba hoy quedaba desvirtuado, mañana es otro día.

1 me gusta

[quote=“Riverxsiemprexx, post:5588, topic:118251”]

El descenso no se tapa con nada muchacho
[/QUOTE]Siempre ponen nicks parecidos los simios, ni para eso tienen habilidad

5 Me gusta

Todo muy lindo, pero los boludos qué tiraron las piedras hay que boletrarlos con plomo, prenderlo fuego los cadáveres y después cagarse a tiros las cenizas.

Así aprenden los demás disfrazados qué siguen a River que los protagonistas son los jugadores y la gloria tiene que ser del club. Los hinchas son solo espectadores que no pinchan no cortan… Nadie paga el cable ni paga una entrada para ver a un pelotudo trepado a un alambrado con una bengala o un gil sacándose una selfie ni Tampico para un virgo qué se quiere dar de hombre tirando una botella de cerveza.

Por eso hoy quería balas de plomo para reprimir a esta basura… Los que tiraron y los que cerraron el ojete aplaudiendo.

Simplemente muerte…

5 Me gusta

No creo que triste pero si tal vez desenfocados, igual creo que es hoy nomas mañana cambian el chip y van a salir a matar o morir como si no hubiese pasado nada, Gallardo se va a asegurar de que sea así

La final no tiene el mismo sabor, eso esta clarisimo. Si River gana va a ser por escritorio, sin merecimientos por lo sucedido hoy, si bosta gana van a ser los heroes maximos del siglo xxi que salieron a jugar con todo en contra. El discurso de la bosta es mucho mas que el orangutan y el trapero pelotudo chicaneando con River y la conmebol. El simio mayor es solo un vocero de turno… Una decepcion total lo de hoy. Me quedo una sensacion realmente horrible. Mi viejo a las 17.30 directamente se fue a su casa. Nos cagaron la final. Mañana va a ser un dia completamente atipico. Y ademas, es sabido que no se va a jugar en condiciones normales. Un escandalo todo y si realmente River con todo esto gana con justicia en la cancha, la bosta y el periodismo lo van a desmerecer por completo. La agresion al micro fue un delirio total, muy violento, pero solamente un desquiciado puede comparar esto con lo del 2015 y pedir los puntos.

1 me gusta

Miren a Benedetto viejo.

Los que aun piensan en ser solidarios. Debimos pisarlos.

1 me gusta

Yo no pude ver nada porque tu hermana me estaba tirando la goma y no me podia concentrar. Avisale que se olvidó acá su tanga bostera.

3 Me gusta

Este es un bostero de mierda…

Exacto.

1 me gusta

CIERREN el foro y no permitan nuevos registros

2 Me gusta

coincido con que el pimentazo fue totalmente distinto , en todo caso , se parecen en el final de la historia por las consecuencias físicas , ahora , no tengo dudas que en este quilombo hicimos nuestro aporte , que lo origino ?, no tengo idea y ninguno de los opinologos crónicos tampoco . pero hay una realidad que no se puede negar , un vecino de mi edificio estuvo y vio lo que paso .