River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Las operaciones de bandera falsa son operaciones encubiertas llevadas a cabo por gobiernos, corporaciones y otras organizaciones, diseñadas para aparecer como si fueran llevadas a cabo por otras entidades.

Lo primero que pensé cuando vi el vídeo de Angelici. Diciendo que “se puede hacer, se puede infiltrar un hincha suspender un partido y pedir los puntos”.

Nada, eso…

[quote=“Ian1, post:5552, topic:118251”]

Lo que vale esa tapada de Armani sobre el final hace dos semanas.

Con esa derrota, hoy estarían pidiendo los puntos con más sentido
[/QUOTE]A Gremio no se la hacian. El miedo de ellos no es perder la copa, el miedo es perder la copa con River.

7 Me gusta

Todos comparando esto con lo del 2015, pero se olvidan que en esos octavos de final:

-El ataque fue planeado en redes sociales, para tajar la manga y entrar el gas (existen capturas de eso que ahora no las tengo)

-La seguridad del Club dejó ingresar un dron, un soplete y por supuesto, el gas pimienta.

-Que colgaron una bandera diciendo “Si nos cargan de nuevo, de la Boca no se Ba nadie”

-Que boca perdía 0-1 la serie y se fue al entretiempo con ese resultado global

-Que en ese entretiempo se produjo el ataque a nuestros jugadores

-Que mientras se solucionaba si se suspendía o no, nos cortaron el agua!!

Mientras que en esta edición 2018:

-Nos rompieron el micro en la boca

-Nos pusieron inhibidores de señal WiFi

-El ataque al micro de boca dependió de la puntería de unos botellazos de larga distancia

-y que el que tiro el gas no fue alguien de River sino la policia, y que según ellos eso fue lo que más los afectó.

DEJEN DE COMPARAR LAS DOS COSAS, NO SON IGUALES.

11 Me gusta

El cáncer más grande de River no fueron Aguilar ni pasarella… Es la gente

3 Me gusta

Pero ellos esgrimieron ahogamiento por inhalacion de gas lacrimogeno… Que… River se debe responsabilizar hasta del accionar de la cana?

1 me gusta

Que onda se sabe si habilitan de nuevo molinetes?

En Europa jugaron una final de Champions mientras retiraban cadáveres de una avalancha en las tribunas. Pero hay que darles la derecha en que castigaron duramente a los responsables y no volvió a ocurrir

La puta que los re parió a estos barras de mierda que fueron en venganza por las 300 entradas. La concha puta de su madre. Ahora nos van a tener re de punto y la final no tiene el mismo sabor

Otra vez no puede jugar PP? qué le pasó, tuvo una recaída?

1 me gusta

tevez se equivoca… hay varias diferencias con el 2015.
1° river iba ganando
2° el partido no se lo dieron por ganado a river, se suspendio 0-0 y como river habia ganado la ida paso river.
3° el ataque fue adentro de la cancha, con un quimico que a la vista de todo el mundo dejo a los jugadores de river en un estado pauperrimo.

si se aplica el mismo criterio, el partido se suspende y queda el resultado de la ida, no se lo dan por ganado a boca.

7 Me gusta

Ni ganas de escribir tengo casi. Me la baja demasiado que pasen estas cosas en lo que iba a ser una fiesta. La concha de la lora. Espero que para mañana nos afecte lo menos posible y podamos cerrar el finde como todos soñamos.

1 me gusta

La bronca que tengo . no lo puedo creer. Encima ahora haciendose el papel de victimas estos hijos de puta la concha de su madre

2 Me gusta

El pity debe estar mirando una y otra vez las declaraciones de tevez y benedetto y practicando voleas para mañana

2 Me gusta

Por los piedrazos supuestamente. El circo que armaron te parece casualidad? Esto le pasa a todos los equipos, todos los partidos importantes y nadie dice nada pero oh casualidad contra boquita parece que es peor que el atentado a las Torres Gemelas mas o menos.

2 Me gusta

Todo es sospechoso para vos menos que a unos futbolistas los recagaron a piedrazos. Vos decís que estaba la familia del mapache infiltrada tirandole piedras a el mismo? Obviamente los medicos de ellos van a llevar agua para su molino como haríamos nosotros. Pero despues de tremendo quilombo vos te pensás que en un ratito te preparás psicologicamente para jugar el partido más importante de tu vida? es obvio que vas a querer posponer el partido para recuperarte. Acá el problema es otro. Te crees que no tenemos hinchas cabeza de termo capaz de tirarte piedras al micro de la bosta?Todos los tienen, no los vamos a tener nosotros con MILLONES de hinchas? hasta yo en un momento de calentura por ahi también lo hago.

1 me gusta

La mas famosa frase del general prusiano y teórico militar Carl Won Clausewitz, es “la guerra es la continuación de la política por otros medios”. Acá ocurre una situación similar. Hay un club, River, que quiere que esto se resuelva en el campo de juego, que seria análogo a la política en el ejemplo de Clausewitz, la manera “normal” de resolver esta situación. Hay otro club, Voka, que esta decido, y ahora se ven muy claros los hilos, a ganar esta final fuera de la cancha, por escritorio, porque siente que no la puede ganar dentro de la cancha.

Lamentablemente River no le queda opción que entrar en ese juego, si vos queres diplomacia y el otro guerra, el juego que se va a jugar es el de la guerra. Si voka armo todo esto para llevar el partido al terreno del escritorio, River tiene que ser inteligente y jugar en esos términos y no indignarse. Obvio que no es sencillo, pero no tenemos opción. Así le paso a Napoleon en la guerra de la quinta coalicion, guerra que Austria busco todas las maneras posibles para provocar a pesar de que no había “casus belli” claro.

1 me gusta

Y si. Somos una pija en el culo para ellos.

Tenían todo preparado pero llegó Gallardo.

1 me gusta

Si pero si comparas a los indigenas de aca con la gente de alla, sos un necio. Sin ir mas lejos mañana tuvieron que postergar huracan-san lorenzo porque ya saben que va a ser otro quilombo. El otro dia paso con all boys y atlanta. El partido de copa argentina entre central y newells jugado sin publico. Todo eso en un mes eh. No hay comparacion

Cuando la gente corria se.me…vino a la.mente el dia que descendimos y quemamos la cancha… si boca llega a ganar la.septima la diferencia seria mucha

el plantel de River debe estar triste man. Bronca y tristeza deben tener. Porque ellos sienten que este era su dia. Con su gente. Ahora quedo desvirtuado todo. River no es mas el protagonista por mas que gane esto. Eso es lo que mas duele.