ahora, vamos a sincerarnos, las cosas que vi hoy en la cancha no se pueden creer. los videos que vi despues, hinchas matando un perro con la camiseta de boca y revoleandolo patenadolo de aca para alla, robando autos, rompiendo todo porque si… que asco me dio todo. fue un dia muy trist
[/QUOTE]Fue un día de mierda y casi para dejar de ver futbol, pero con el caldo de cultivo que se generó con este partido, una pequeña chispa de balas de goma y desidia organizativa podía desatar esto. Una zona liberada casi termina en una guerra civil
como me lo confirmas, no parecia un juguete. igual meim, es un asco me dio asco esa gente, me dio asco la gente con camiseta de river robando autos, me dio asco la cantidad de gente que fue sin entrada a cagarle la vida al resto, me dio asco los neandertal rompiendo los vidrios del micro de boca, me dio asco todo.
yo queria romperle el orto a boca en la cancha y escribir la pagina mas gloriosa de nuestra historia. ahora lo unico que siento es una tristeza casi comparable con haber perdido la copa. ojala mañana se me pase
Esta vez si piden los puntos se los pueden dar tranquilamente eh. No es que están batiendo cualquiera como hicieron Racing y Gremio. Hay un artículo que dice muy claro que la institucion es responsable de lo que pasa en los alrededores del Estadio, de eso se van a prender. Y esto va a crear un antecedente importante porque quien le asegura a uno que en otro partido no manden a 10 tipos a tirar piedras y te dan por perdido el partido? Una vergüenza todo.
Se hace cada vez mas evidente que esto estuvo todo orquestado por bosta y el gobierno. Nos recontra cagaron y esto si que nadie se esperaba. Porque todos pensabamos que si nos acostaban iba a ser con el arbitraje pero no con un bochorno como este
[/QUOTE]Tremendo, dormimos de una manera increíble. Ahora, a mí me da penita como quieren ganar la copa los que cargan con el “escritorio”. Si la ganan asi no tiene ningún valor, en dos meses se la meten en el orto
Igual creo que Argentina ya se bajó de la organización del mundial 2030. Yo de estos tipos me espero cualquier cosa, son la mierda mas grande que existe y hoy lo demostraron.
Si, pero River solo controla lo que hace River. Ese es el punto, enfrente esta la mafia, pero que quieren hacer, que abandonemos nosotros los canales institucionales? Que ganamos con eso? Ustedes creen realmente que estos bosteros culos rotos si nosotros nos presentábamos a jugar ellos no se presentaban y perdían los puntos? No papa, a si como lloran que el partido no se puede jugar, si River no cedía hoy se presentaban si o si bajo protesta y hasta metían a Pablo Perez. Y después a partir de eso iban a presentar mil reclamos hasta en el TAS diciendo que jugaron por la fuerza y a la corta o la larga nos ganaban en el escritorio. Si la bosta no se presenta mañana, o se presenta bajo protesta, después de haber firmado un papel diciendo que se presentaba, y después de 24hs de los incidentes, el argumento para reclamar los puntos que tienen es mucho mas endeble.
LEAN ESTO, YO SABIA QUE IBAN A LLORAR, LA PUTA MADRE:
“Crece el malestar en el Hotel Madero, creen que NO hay diferencias a lo ocurrido en 2015 en #LaBombonera. Mas allá de que #PabloPérez NO puede jugar, el plantel está DECIDIDO a NO jugar mañana y que se haga una presentación de pedir los puntos” @CHICHOGROSMAN x @TyCSports
NO QUIEREN JUGAR EL PARTIDO ESOS CAGONES DE MIERDA
Hola a todos, hace una hora que volví a casa desde el Monumental. Yo siempre digo y escribo que debemos cuidarnos de la mayoría de la prensa mediática, escrita, radial o televisiva porque está manejada ó influenciada directamente por nuestro adversario boquita, y que en esta final ellos prepararon todo para cagarnos. Pero desgraciadamente parece que en esta última vez somos nosotros mismos los que estamos trabajando para que ellos se lleven la Copa y mas fácilmente de lo que planearon de manera deshonesta.
Soy socio del club desde hace mucho tiempo y no solamente voy a ver futbol sino que también soy socio pleno y lo uso bastante en distintas actividades donde tengo la suerte de tener muy buenos amigos. Ver a River jugar en el Monumental me hace sentir muy bien y tengo solamente tres recuerdos muy feos vividos en “nuestro templo”: 1)La eliminación de la Libertadores en el 2008 por el San Lorenzo de Ramón Díaz y el cabezón D’Alessandro con nueve hombres ellos contra 11 de nosotros. 2) La eliminación por penales de la Libertadores en manos de Boca en nuestra cancha y con solamente publico nuestro igual que hoy. 3) El descenso inexplicable en el 2011 después de tres años de campañas vergonzosas donde se perdió con cualquier equipo mediocre todos los partidos que se jugaron.
Hoy créanme tuve algo de esas mismas feas sensaciones vividas. Fui a la cancha con tres amigos socios cada uno con nuestras entradas canjeadas la semana pasada en ventanilla y marcadas con nuestro nombre y apellido como si fuésemos a un teatro con localidades numeradas. Pasamos 3 controles, todo parecía que estábamos en la organización perfecta porque a nuestro alrededor veíamos caminar mucha gente despacito y muy tranquila. Alrededor nuestro hasta las escalinatas del Monumental veía como siempre chicos acompañados de sus padres, muchas chicas, grupos de amigos jóvenes y mayores y muchas parejas. El espectáculo perfecto que hacia presagiar el final feliz para que todos disfruten y festejen.
Esta película que empezó como una comedia terminó como un film de terror. Adentro de la cancha pasaban las horas y lo único que veíamos era entrar mas gente, y eso en algún momento a mis amigos y a mi nos llamo mucho la atención porque se iban ocupando muy rápido los asientos.
Pero el flujo de gente no paraba. De golpe escuchamos por la radio que todavía había afuera del estadio miles de personas por entrar y nosotros mirábamos el Monumental y no podíamos creerlo porque prácticamente no se divisaba ningún asiento vacío tanto en las tribunas medias como en las cabeceras. Después escuchamos también en la radio sobre las corridas de gente con la policía en la explanada de River sobre las avenidas Udaondo y Figueroa Alcorta porque había cientos de tipos que querían entrar de cualquier manera pasando de prepo los controles.
Y también nos enteramos del ataque al micro de Boca a dos cuadras por parte suponemos de una fracción de la barra. No entendíamos nada lo que estaba pasando porque solamente los altoparlantes del estadio se usaron cuatro veces en 5 horas, 1° para darnos la bienvenida formal al estadio, 2° para indicar que el partido se postergaba una hora, 3° para señalarnos que se volvía a postergar una hora la iniciación del partido y 4° para decirnos que se postergaba definitivamente hasta mañana a las 17 hs. y que conserváramos la tarjeta de entrada porque nos iba a servir como pase para asistir el domingo. Se habilitaron otra vez las puertas de salida y toda la gente con mucho cansancio, agotamiento y bastante bronca nos levantamos ordenadamente y nos fuimos.
Pero lo peor ocurrió para muchos cuando iban saliendo del Monumental, porque una enorme banda de delincuentes se abalanzó sobre la gente que salía para robarles los tickets de entrada y algunos también rapiñaron bolsos, relojes, teléfonos, etc. Una vergüenza que eso pase en mi club querido y que esos delincuentes hasta usen nuestra hermosa camiseta. Yo ya me cansé de ellos y en el único lugar que acepto verlos es en la cárcel.
No suma nada el público de River… Siempre atenta contra los intereses de la camiseta y del club. Tienen o quieren tener el protagonismo y acá lo que importa es el club y la camiseta. Los hinchas no son protagonistas de nada… Los logros son del club y de los empleados que son los jugadores. Dejemos de cagar a River y dar vergüenza.
No me digas eso que se me parte el corazon ya, te juro que no te lo puedo creer, despues de la tipa poniendole las bengalas al hijo pense que no podia ver nada peor hasta que te leo a vos
Comparto el sentimiento. Yo quería ganar hoy y festejar, ahora hasta si se nos da mañana no se si lo voy a disfrutar de la misma manera. Y no digo que le den la cops a ellos, porque también estoy caliente por cómo actuaron y se hicieron los heridos, pero todo esto nos caga la imagen pase lo que pase adentro de la cancha. Una vergüenza deportiva se supera pero recuperar la imagen de gente civilizada nos va a costar, acuérdense.
En europa juegan sin visitantes? se cagan a trompadas todos los partidos? apedrean los micros del contrario? hay barras bravas? trapitos? villeros que le chorean a los hinchas en las afueras del estadio? Las condiciones no están dadas aca.
En europa juegan sin visitantes? se cagan a trompadas todos los partidos? apedrean los micros del contrario? hay barras bravas? trapitos? villeros que le chorean a los hinchas en las afueras del estadio? Las condiciones no están dadas aca
[/QUOTE]Hay todo eso aunque no creas
No es un juguete, ahí lo ví, es un chanchito de esos que dan en las carnicerias, no es ningun perrito. Posta,no es ningun perrito, es un chanchito MUERTO obviamente, porque es de lo que dan en las carnicerias.
Tengo una tristeza enorme. Estaba todo dado para que sea una fiesta, el monu estaba hermoso, la gente re manija, tenemos un equipo para ganarle tranqui a la bosta con todo el equipo completo. Era un chance para conseguir la victoria más grande de la historia de este club. Ahora siento que la copa está manchada, sea cual sea el resultado. Quizás mañana no lo sienta así y vuelva a estar manija, pero lo dudo. Fue una desilusión muy grande.