estamos antes la peor escoria nunca vista puede pasar cualquier cosa
¿No se dejaron tocar por los medicos de la CONMEBOL al final si o no?
De cualquier manera si no se dejaron deberia ser motivo suficiente de descalificacion; y si los vieron, dijeron que estan aptos para jugar y se negaron tambien deberia ser motivo suficiente de descalificacion.
No se dejaron ver por los medicos también…hicieron todo lo posible para no jugar el partido, y lo dijo el mismo tevez eh.
Mañana hay que pasarlos por encima
Lo de los puercos es inaudito.
Pérez fue revisado por los médicos de Conmebol y el diagnóstico fue que estaba apto para jugar. Ante esto, lo mandaron a una clínica para presionar, pero cuando se enteraron que el partido se jugaba volvió al estadio con un ojo vendado para ver qué pasaba.
Ante la ratificación de que el partido se jugaba iba a ser titular, y ahora que se suspendió aseguran que mañana no puede jugar.
Angelici suplica para que se suspenda y firma un compromiso con Conmebol y River de que juegan mañana 17 hs, y cuando llega al hotel se reúne con otros dirigentes puercos para preparar y elevar mañana una solicitud para que les den los puntos.
Angelici declara públicamente que las autoridades de River apoyaron y se preocuparon por ellos, pero al salir del vestuario Tévez y Benedetto boquearon que le den la copa a River.
Nunca vi nada igual.
cuantas veces nos rompieron el micro a nosotros? esta victimizacion si se puede ver

Siga siga!!!
Nadie me responde, NADIE, DONDE MIERDA ESTA EL VIDEO DONDE LES TIRAN ESE FAMOSO GAS QUE LOS HIZO VOMITAR Y LES SECO LA GARGANTA??? No existe. No pasó. Hay un video que subió Varsky que se ve claramente que estan cantando con los vidrios rotos. SOS UNA MIERDA BOCA, TE QUIERO GANAR COMO SEA. Pone las condiciones que te plazcan yo voy a seguir confiando en que la cancha te vas a re contra cagar encima.
Esta vez si piden los puntos se los pueden dar tranquilamente eh. No es que están batiendo cualquiera como hicieron Racing y Gremio. Hay un artículo que dice muy claro que la institucion es responsable de lo que pasa en los alrededores del Estadio, de eso se van a prender. Y esto va a crear un antecedente importante porque quien le asegura a uno que en otro partido no manden a 10 tipos a tirar piedras y te dan por perdido el partido? Una vergüenza todo.
Se hace cada vez mas evidente que esto estuvo todo orquestado por bosta y el gobierno. Nos recontra cagaron y esto si que nadie se esperaba. Porque todos pensabamos que si nos acostaban iba a ser con el arbitraje pero no con un bochorno como este.
[TWEET]1066460598811152385[/TWEET]
ahora, vamos a sincerarnos, las cosas que vi hoy en la cancha no se pueden creer. los videos que vi despues, hinchas matando un perro con la camiseta de boca y revoleandolo patenadolo de aca para alla, robando autos, rompiendo todo porque si… que asco me dio todo. fue un dia muy triste
Bueno nos vemos mañana, a la misma hora y por el mismo canal :twisted:.
excelente resumen
Lo bueno también es que supongo que con el circo las cosas con conmebol están más que mal, así que dudo que les sea fácil una movida putita de pedir puntos, deben estar tanteando el terreno, y ya perdieron la vergüenza, no les interesa quedar como los putos cagones que son si total en ole ponen duro" y cascini dice si Carlo si
Ok, pero aca no hay negligencia de River sino de boca por ir por el camino indebido y desprotegido, esa no es culpa de River, pirque fue decision de bocs.
En el pimentazo fue distinto desde todo punto de vista.
Aca a quien metes en cana, a la gorra que tiro el gas ? Naaa
Esta negligencia no fue responsabilidad de River, fue de la seguridad que protegia a boca,
Es que no te deja demasiadas opciones. Cuando vos enfrentás una mafia como la que estamos enfrentando es muy difícil tomar la decisión correcta en caliente porque tenés que pesar las diferentes consecuencias. River, como institución, ante lo que pasó hoy no puede hacer nada. Una vez ocurrido el hecho tenés que tomar una decisión en caliente y repito estás enfrentando una mafia que va mas allá de un club de fútbol. Por eso yo insistía con que meterse en esta final no era recomendable. Esta gente está desquiciada y es capaz de todo porque te manejan los medios, las fuerzas de seguridad, la justicia. Si, jugamos mejor y tenemos un equipo de leones pero es pelearle a los panzers con un escarbadiente. En ese contexto la decisión para mi fue correcta. Convengamos que en cualquier circunstancia se salía perdiendo, por ahí entiendo que en esta circunstancia se perdía menos aunque no puedo afirmarlo, es simplemente una impresión.
Chabon, te confirmó que el video ese no es ningun perrito, es un chanchito de juguete creo, pero algunos dicen que es de eso que te dan para hacer el asado vos mismo.
No mataron a ningun perrito. Igual, me parece comportamiento neandertal total
Ban
Los jugadores no tienen nada. Un par de raspones y quizas alguna irritacion de gas lacrimogeno pero nada ni remotamente grave como para no poder jugar mañana.
Desde la dirigencia denunciaron a la barra? o fue toda del Gobierno de CABA? Porque si fue desde el club es repetir el 2011 con Passarella yendo vs la AFA, en medio de algo muy importante.
Hacen eso y que se olviden del mundial 2030. La conmebol se está jugando el culo con la FIFA y AFA si quiere mundial, también. Este mamarracho no le debe caer en gracia al gurú del fair play infantino, por eso quería jugar conmebol.