River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Por ahora sí.

River Plate
‏Cuenta verificada @CARPoficial

Les solicitamos a todos los espectadores que conserven sus tickets, debido a que los mismos serán válidos para ingresar al partido de mañana, que se jugará a las 17 hs.

1 me gusta

Si los bosteros piden los puntos y mañana no se quieren presentar con la Conmebol dando un ultimatum como hoy espero que D’onofrio y Gallardo hagan lo que tienen que hacer y hagan salir al equipo para que le den el partido. Si ellos piden los puntos se acabo la caballerosidad y la palabra de honor.

5 Me gusta

estoy demasiado triste por hoy, me rompieron en mil pedazos la ilusion de ganar esta copa, de que sea la pagina de gloria mas grande en nuestra historia. esto no tenia que ser asi.

Pobre la gente que estuvo esperando como tres horas. una mierda la barra que no se pone las pilas y una mierda la seguridad que no puede frenar a un par de monos.

Hinchas de Boca en la semana: ESTO EA BOCAAAAA, MATEN A ESAS GALLINAS, ROMPANLE EL ORTO

Hinchas de Boca ahora: Que inadaptados son, son todos lo que no queremos ser. Arruinan el Fútbol. Pobrecito Tevez, mirá a Nandez

5 Me gusta

Lo ví en vivo, la verdad muchísima tristeza me generó, se le notaba en la voz y el rostro lo destruído que estaba.

1 me gusta

se va a jugar y con el árbitro en contra. Va a ser durísimo.

1 me gusta

Ojala de a poco vayan apareciendo mas imagenes y pruebas de la opereta bostera…
Como los odio

3 Me gusta

No te olvides del “YUEGEN LOS 45 MINUTOZZZ EZTAN AKTUANDOO”…ahora no quieren jugar el partido, lo declararon sus propios jugadors

Desde un principio fue asi, no cambia nada

1 me gusta

La seguridad fue una mierda. No aguantaron nada que los molinetes ya estaban liberados.

Obvio, pacto de caballeros, pero si la bosta sale del pacto nos presentamos a jugar. Acá hay que entender que la “solidaridad” fue para condicionarlo al gordo Tony. Para mi la jugada estuvo bien. La bosta iba a pedir los puntos si o si, pero con esto es mas difícil que se los den. No son opciones fáciles acá. Si River hoy salia a jugar en estas condiciones, la bosta se presentaban tambien a jugar bajo protesta y después pedían los puntos igual.

3 Me gusta

Esta Copa nos tocó jugar contra todos los llorones del continente. Y ahora todos los bosteros recitan de memoria los artículos de la conmebol :lol:

Independiente pasando por escritorio por mala inclusión de Sánchez.
Zuculini causa un escándalo pero Wanchope no, siendo que este último metió un gol.
Independiente llorando por la de Pinola y el VAR, siendo que tenían ganada la llave y decidieron hacer tiempo.
Gremio have tiempo todo el partido pero le cobran un penal en contra y lloran para eliminar a River.
Gallardo suspendido por estupideces.

Fue una Copa de mierda, se dio esta final de mierda, sino ya estábamos en otra cosa.

11 Me gusta

Tibio la poronga, sabes? Yo así no les quería ganar.

Hay que aplastarlos en la cancha.

El resto es rebajarse.

[quote=“RIVEXTERMINATOR, post:5501, topic:118251”]

Felicidades, mañana por gente como vos River va a jugar condicionado, "EEH L shutaaa la shutaaaaaa ehehh
[/QUOTE]Felicitaciones a vos por la 7ma!!!

Ni siquiera te animaste a poner River completo en tu nick y te registraste despues de la suspensión para bancar la opereta muajajajajaja

Andá a dormir, boli, que la verdulería no se atiende sola

Aca nadie se solidariza con la bosta. Aca el tema es cual es la mejor respuesta dirigencial a la opereta terrible que hicieron los simios, y creo que lo que hizo River estuvo bien. No es un argumento moral, va por otro carril.

2 Me gusta

Tanto Tevez como Benedetto usando esta situación para querer sacar ventaja, condicionar y generar más violencia. Tan mediocres son algunos jugadores.

4 Me gusta

Rasing fue a pedir los puntos con ayuda de abogados de la bosta, Indesingente quiso pedir los puntos antes de que se juegue la serie, Gremio fue a pedir los puntos por Gallardo, la bosta ahora va a pedir los puntos tambien.

Quieren ganar en los escritorios por que en la cancha ya sabemos como son…

7 Me gusta

Dios me quiero destruir la cabeza contra el asfalto. Un día más tenemos que esperar.