Por gente como vos hoy se suspendió el partido, por gente como vos mañana River juega recontra condicionado y nos van a querer bombear, pero dale “EEH LA SHUTAA LA SHUTAA”.
Felicitaciones, si mañanas nos cagan, fue por gente como vos.
LA PUTA MADR
[/QUOTE]Desde el 2006 estoy en este foro. Preguntale a cualquier forista medianamente conocido si soy de los que escriben: “La shuuuuuta, la shuuuuuta”. Pregunta.
Ahora bien, vos te acabas de registrar hoy. Qué clase de hincha de River se registra a su foro minutos después de suspenderse el partido más importante de la historia??? En un clima que favorece totalmente a Boca y los pone como victimas, y con jn discurso que ayuda a la opereta bostera
No sé si sos Lucas Beltramo o alguno de esos impresentables. Chupame la pija, pelotudo.
si river ya está sentenciado(creo que sí), prefiero que ganen los puntos y no que se juegue al pedo para aparentar deportividad. Y no dan la vuelta en la cancha.
Lo mejor que nos puede pasar ahora es que la Copa quede acefala, sin ganador.
Ya está todo el aparato macrista con todo su poder haciendo fuerza para darle la Copa a Boca. Y lo peor son los boludos hinchas de River funcionales al sistema que apoyan todo este mamarracho. Son la misma mierda que Gaston Recondo, solo que el gordo bolsa de pedos cobra por operar, estos bancan la opereta por placer
si river ya está sentenciado(creo que sí), prefiero que ganen los puntos y no que se juegue al pedo para aparentar deportividad. Y no dan la vuelta en la cancha
[/QUOTE]Estas cagado bostero
Mañana hay que jugar y ganar esto, mas que hoy incluso, y si boca no quiere jugar que river salga a la cancha y nos den los puntos.
Donde se vió que por un par de piedrazos al micro (cosa que pasa siempre en todos lados) se suspenda o se le de el partido al otro?
Y encima metes al colectivo por la entrada a la popular!!! Anda entrar el de River por 6 cuadras por la popular de boca a ver si no tiran piedras…