River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Por eso quieren pedir los puntos. Se viene una noche eterna parece

3 Me gusta

en el futbol se refleja el comportamiento de una nación , si el país esta en decadencia al fútbol le pasa lo mismo , para colmo es un deporte masivo , que convoca , genera pasión y termina siendo tironeado , manipulado y contaminado por intereses políticos y hasta criminales , todo lo que pasa en una sociedad se refleja en el fútbol.

Es lo más cagon que vi en mi vida

2 Me gusta

que se juegue en usa

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova

Cuenta @CHICHOGROSMAN que el plantel de #Boca le manifestó a Angelici que mañana NO SE PRESENTAN. Por otro lado, en la última reunión, Angelici acordó jugar mañana 17hs más allá de la evolución de Pablo Pérez. Dirigentes de segunda línea presionan a Angelici para el reclamo.

1 me gusta

Ya Dominguez dejó clarito lo que va a pasar, que pidan lo que quieran, el planeta entero sabe que esto se tiene que jugar.

3 Me gusta

X?

Lo vengo diciendo desde las 4 de la tarde. Solidaridad con estos forros las pelotas!

Hay que pisarlos, quemarlos, matarlos y volverlos a quemar.

Hoy era la oportunidad, y la desperdiciamos por hacernos los buenos.

9 Me gusta

[quote=“gclc, post:5458, topic:118251”]

y qué pasaría si los jugadores de boca se plantan y no quieren jugarlo mañana
[/QUOTE]Los descalifican y nos dan la copa a nosotros siempre y cuando river se
presente a jugar

3 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar ahora es que la Copa quede acefala, sin ganador.

Ya está todo el aparato macrista con todo su poder haciendo fuerza para darle la Copa a Boca. Y lo peor son los boludos hinchas de River funcionales al sistema que apoyan todo este mamarracho. Son la misma mierda que Gaston Recondo, solo que el gordo bolsa de pedos cobra por operar, estos bancan la opereta por placer

2 Me gusta

2 Me gusta

[quote=“marce_river, post:5472, topic:118251”]

Lo mejor que nos puede pasar ahora es que la Copa quede acefala, sin ganador.

Ya está todo el aparato macrista con todo su poder haciendo fuerza para darle la Copa a Boca. Y lo peor son los boludos hinchas de River funcionales al sistema que apoyan todo este mamarracho. Son la misma mierda que Gaston Recondo, solo que el gordo bolsa de pedos cobra por operar, estos bancan la opereta por place
[/QUOTE]Acéfala??? Q se caguen. Todo esto lo armaron ellos. Si no quieren jugar q la chupen. Nosotros damos la vuelta igual

2 Me gusta

Habría que ver entonces cual sería la postura de River si se diera eso.

Es verdad. Los 200 hinchas de River revoleando piedras, botellas y latas eran de Boca para crear esta opereta.

1 me gusta

Gracias viejo, ahí está . Con ese desparpajo lo dice: " claro que se puede hacer, si esas son las reglas del juego, se puede hacer". Hablando de mandar un infiltrado para generar un incidente y reclamar los puntos. Justo ahora estoy viendo FOx y ya dicen que Pablo Perez mañana no puede jugar y boca reclama los puntos.

casi que prefiero que hagan una final Gremio-Palmeiras

2 Me gusta

No veo la hora de que se juegue el partido para poder ganarles a estos sucios

2 Me gusta

es fake

1 me gusta

[quote=“RIVEXTERMINATOR, post:5475, topic:118251”]

Por gente como vos hoy se suspendió el partido, por gente como vos mañana River juega recontra condicionado y nos van a querer bombear, pero dale “EEH LA SHUTAA LA SHUTAA”.
Felicitaciones, si mañanas nos cagan, fue por gente como vos.
LA PUTA MADR
[/QUOTE]Ban

Hmm y eso? Será verdad?