River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Y cual seria el argumento para tan burdo pedido?

Clausuran porque entro más gente de la permitida, no por la agresión.

Igual comparto. Fue a 5 cuadras del club. River no tiene ninguna responsabilidad de lo que pasó.

No hay sustento par pedir los puntos.

1 me gusta

Tienen que escuchar las declaraciones de Benedetto y Tevez asi se les sube la moral…

[quote=“RIVEXTERMINATOR, post:5434, topic:118251”]

Definiste a la perfección, NEGROS DE MIERDA, como me gustaría tener un Trump que los reporte a venezuela a esos hdps, o un Putin para mandarlos a Siberia, se cagaron en decenas de miles de personas que fueron a la cancha, un pibe casi lloro cuando contó que pidio permiso en el laburo,que tenia que volver a su provincia, que le robaron el sueño, así a muchisimos mas.

[b]Ahora ¿ALGUIEN SABE COMO ESTARAN ANIMICAMENTE NUESTROS JUGADORES? [/b
[/QUOTE]Te acabas de registrar, bostero. Felicitaciones por la 7ma Libertadores!!!

No lo clausuraron x ese incidente, sino directamente el partido no podria jugarse mañana xq interviene Conmebol.

Se clausuro preventivamente por exceso de publico y disturbios a la salida por parte de la Ciudad (por hipocrita que suene), se paga una multa y chau.

1 me gusta

Dicen que es igual al 2015, con el pequeño detalle que lo de hoy fue a cinco cuadras del club, no adentro en donde si river es responsable de la seguridad.

Y por qué son putos y cagones

6 Me gusta

[quote=“RIVEXTERMINATOR, post:5447, topic:118251”]

¿sos vos el que esta defendiendo a los que nos cagaron hoy? te cuento que por culpa de los negros de mierda que vos defendes, que se cagaron en los miles de hinchas de bien, mañana vamos a jugar RECONTRA CONDICIONANDO, CABEZA DE TACH
[/QUOTE]No lo vamos a jugar. Les van a dar la copa a ustedes

Felicitaciones por la 7ma!!! Igualaron a Independiente en Libertadores!

Jajaja, que la sigan chupando

1 me gusta

Quieren pedir la copa manita querida. O sea q si yo mañana me voy a la salida del hotel madero con una molotov y se las tiro le van a echar la culpa a rivera tmb? Que no lloren, la agresión fue mejor del club y no dentro del mismo estadio como en el 2015

Pablo Perez tiene lesionado el ojo y los jugadores no quieren jugar…

Fue lejos del club quise decir. Escribo para el orto desde esta tablet

Se viene la 7ma por escritorio… Sería un broche de oro para el club mas mugriento del mundo

Están re cagados.

[quote=“Neo_Monumental, post:4513, topic:118251”]

Si armaron todo esto es de cagones, no se que tanto los va a motivar esto…
Ademas los nuestros se la bancan…
Los cagones harian bien en autobanearce hasta el final del partido… No suman, restan…
[/QUOTE]Disculpame viejo, no es mi estado de ánimo permanente. Voy alternando emociones y las declaraciones del vendehumo me dieron todas las ganas de pegarles una cogida fatal dónde no se puedan sentar por más que me vaya a la b más veces que huracán. Somos mejores y hay que agarrarse de eso. Todo este circo lo tenemos que aprovechar nosotros, una lastima no tener un medio de comunicación dónde fogonear el relato de River…

Muchachos… Si este Gobierno va y les cae con un ayanamiento a 2 barras de River y les roba 10 palos en pesos. 2 Lucas verdes. Los palos y bombos…las 300 entradas con las que entran… Osea… El Match arrancaba sin la Barra. Con todo eso…que esperaban que pasara??

¿Quien es el pelotudo que en su sano juicio hace un ayanamiento a una Barra de un Club, un día antes de la final más importante contra su archirrival, sin esperar consecuencias? ¿Y encima hacen la ruta de Micro de boca por Monroe/Libertador frente al concurridisimo ingreso de Lidoro Quinteros… Es joda??

O son BOLUDOS o son algo peor…UNOS HIJOS DE PUTAS que quieren instalar el desmadre de las Masas, para justificar la violencia Estatall. MAMADERA.

Porque no pasa el Estadista por entre una villa y una manifestación de despedidos? Eh?

Claramente esto está todo pensado. Un CIRCO.

No cabe la menor duda de que la barra la pudrió por no ingresar…por lo que se les secuestró un día antes de su final. Está claro.

Ahora …
Esto era necesario hacer ayer? No lo podían hacer el Lunes? Naaaaaa…claro!

2 Me gusta

y qué pasaría si los jugadores de boca se plantan y no quieren jugarlo mañana ?

Totalmente, con la GRAN DIFERENCIA de que fue en su cancha y todos se prendieron a la joda, lo de River fue afuera, no en la cancha.

Ademas, tambien, acordemonos que el PUTO DE PEREZ que hoy dijo “eztoy de kaliente” cuando se fue de la cancha,saludo a los violentos hijos de putas en el 2015

//youtu.be/az8K1Xc09q4

3 Me gusta

Increible,la verdad que me asombra el nivel de ingenuidad manejado por mucha gente,entre ellos nuestra dirigencia y el dt

2 Me gusta

Si mañana siguen llorando y no quieren jugar otra vez se acabó la solidaridad, pierden la copa de la manera más cagona en la historia

5 Me gusta

[quote=“LomenC, post:5440, topic:118251”]

creo que no hay forma de que esto salga bien a esta altura. Encima jugarlo mañana con el clima caliente que hay…

deberia ir a jugarse a algun pais serio y sin que nadie les pague un mango a los barras de mierda para ir a hacer quilombo
[/QUOTE]Como cual? En Europa esto tambien pasa.

1 me gusta