River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Yo no venía consumiendo nada de ésta mierda de televisión, pero hoy con todo ésto no pude evitarlo, y me está cambiando el humor ver como operan y quieren dejar a River fuera a como de lugar. Espero que mañana se juego como corresponde con público y que nos quedemos con la copa.

Saludos.

Al revés, no sean depresivos. Con todo esto que se vió más seguro y convencido estoy de que ser hincha de River es lo mejor que te puede pasar. De la misma manera que en el descenso me hice todavía más hincha de River, igual que cuentan Peretti o Darín, esto de ahora, esta actitud, histeria, hipocrecía y mitomanía de Boca, de ganas de distorsionar todo, de aprovecharse mintiendo, e intentar llevarse la Copa sin jugar el partido, provocan aún más orgullo de ser hincha de River.

Que distintos que somos, mientras ellos en el 2015 se paraban en la cancha para salir a jugar el ST y los jugadores de River estaban todos con gas pimienta en los ojos, nuestra dirigencia y cuerpo técnico decide solidarizarse con ellos y posponer el partido para mañana, aún siendo que los médicos de la Conmebol certificaron que físicamente no tenían nada y estaban en condiciones de jugar. Rarísimo Boca abandonando, eh? Mañana no me puede faltar ese canto, y el MMLPQTP por armar toda esta opereta ficticia para darle la Copa a Boca de la única manera que puede ganarla: haciendo trampas e intentando no jugar, porque saben que contra Gallardo y nuestros jugadores en la cancha no pueden.

2 Me gusta

Quieren pedir los puntos, que hijos de puta caraduras que son

Tengo un dolor gigante, no se porque sorprendido porque este pais es asi. Fui a las 13HS y la entrada fue un desastre, con la policia forreandote, haciendo tremendo quilombo, chocandote con los escudos y haciendo que muchisimas personas pasen por un lugar muy chiquito porque ellos mismos se encargaban de cerrar.
El ambiente estaba recontra turbio despues de todos los quilombos que se armo afuera estos hijos de puta pospusieron dos veces el partido, nos dejaron en la cancha hasta las siete del partido. Son un desastre, hijos de puta

El quiliombo con boca, dos cosas:
1- Si fue algo arreglado con la barra (rumor) y la policia que liberó (realidad) es una verguenza de estos hijos de mil puta, barra de mierda, no quiero que se vayan no quiero que los metan presos porque estan protegidos por todos los politicos quiero que diractemente se mueran la re puta que los pario pedazo de mierdas
2- Fueron hinchas comunes. Hijos de mil putas, ojala los distingan y los destruyan a fierrazos. Pedazos de mierda, hijos de re puta. El partido corre peligro ademas de que destruyeron la final mas importante de la historia, ya no es lo mismo. Y me chupa dos mil huevos que los bosteros nos caguen a piedrazos, me chupa un huevo. Aca no fue uno solo, fueron muchisimos. La puta que los pario

Tevez y Benedeto son dos mierdas hijas de mil putas, generaron violencia, hicieron pero todo de lo que ya estaba. Mañana hay que romperles el orto. Cuando paso lo del gaspimienta nadie de River salio a hablar asi

8 Me gusta

Se dan cuenta? Tienen maniobras y mala leche, pero les salen mal las cosas, hoy pensaron que podían ganar los puntos y les salió mal, porque son muy tontos, muy limitados, mañana van a tener que jugar y se les acabó la joda a estos cagones sucios

9 Me gusta

Mirá todos los deportes tienen lados oscuros pero pocos como el fútbol. El fútbol da poder, acá o donde sea. El gato, el ex presidente de Paraguay Cartés ( era presi de Libertad ), Berlusconi. Todos casos que se valieron del fútbol para proyectar su carrera política llegando al máximo poder de un país. Que otra actividad que no sea regulada por la FIFA escapa a las leyes de un país ? Ninguna. La FIFA tiene tal poder que vos no podés recurrir a la justicia de tu país porque te desafilian. Lamentablemente es cada vez mas un show con payasos que los animan. Pasamos de Diego Bonadeo ( el padre del gordo ),Victor Hugo, Zavatarelli, García Blanco, Gañete Blasco, Macaya, Dante Panzeri a los Vignolo, Fucks, Sottile, Recondo, Palacios o futbolistas que porque patearon una pelota suponen que pueden ser comunicadores. Querés mayor decadencia que esa y demostración de que es un show montado para la gilada ?

Eso es el fútbol de hoy, un negocio y un medio de propaganda para ser usado por los mas poderosos. De lo que supo ser quedó poco y nada. Tipos como Gallardo por ahí te hacen pensar que no todo está perdido pero no pueden luchar contra tanques con un escarbadientes.

4 Me gusta

porque no paramos un poquito con las conjeturas , ahora salís con que angelici provoco a la barra de River para que todo termine así , nos parecemos a los programas que discuten sobre el ARA SANJUAN . porque no esperamos un poco .

Tenes al defensor oficial de las lauchas del tablon polulando por todos los th’s

Boca evalúa pedir los puntos.- ahora en Fox

1 me gusta

No me sorprenderia que lo hicieran unicamente con River y bosta, hoy pensaba en esa posibilidad… no se si es posible; lo que esta claro es que no va a haber otra final en años, no quiero hablar de algo infinito xq es imposible.

Por mi parte sea cual sea el resultado de mañana (ojala ganemos xq seria el tipo mas feliz del mundo x unas horas y xq odio a la bosta y todo lo que lo rodea) no voy a mirar futbol argentino y/o sudamericano por un largo tiempo, ya lo venia evaluando y hoy lo confirme.

No estan dadas las circunstancias ni social ni politicamente para tener un futbol que no este manchado o sospechado de corrupcion y la verdad es que me rompe las pelotas todo el tiempo estar hablando o pensando en elucubraciones.

Me paso algo similar con el descenso, desde otra lado claro esta. Estuve 3 años sin ver practicamente un partido de River; no xq haya perdido la pasion si no xq estuve y estoy convencido que a River lo mandaron a la B y decidi no ser parte de eso desde mi lugar. Y fui feliz tambien, no se me termino el mundo.

Lo que pasa es que uno es fanatico y el equipo me enamoro de nuevo, vivi años increibles y todavia lo esto haciendo; parecia olvidarme de todo aquello, pero ahi esta el error… te endulzan con un par de cosas para que te olvides momentaneamente pero todos somos concientes que es un circulo y que dificilmente la cosa cambie radicalmente alguna vez.

3 Me gusta

Por primera vez en mi vida, sentí vergüenza de compartir el cuadro con gente asi. El día más bostero de nuestra historia

6 Me gusta

¿es uno sólo?, porque yo he visto varios.

3 Me gusta

[quote=“Ramita_98, post:5431, topic:118251”]

Por primera vez en mi vida, sentí vergüenza de compartir el cuadro con gente asi. El día más bostero de nuestra histori
[/QUOTE]Y yo siento verguenza de compartir cuadro con gente tan boluda como vos. No te das cuenta que es una opereta contra River???

Pablo Perez salió caminando lo más pancho para ir a la clinica. Y despues para las camaras le pusieron unas gasas como si recien hubiera llegado de Afganistan

Que gente boluda que hay en River. Los bosteros todos unidos atras de la opereta y nosotros somos los boludos que pisamos el palito

9 Me gusta

Que bajonazo me pego con todo esto… encima me da mala espina para mañana.

Deci que confio en gallardo y los jugadores, sino estaria entregado.

Aguante el pacto de Caballeros!!!

2 Me gusta

Andan diciendo que boca va a pedir los puntos, y la copa.

Xq clausuran el monumental si el quilombo fue a 10 cuadras? La guardia alta muchachos, fue todo armado

2 Me gusta

Mamadera, nos van a pasar factura por el 2015

creo que no hay forma de que esto salga bien a esta altura. Encima jugarlo mañana con el clima caliente que hay…

deberia ir a jugarse a algun pais serio y sin que nadie les pague un mango a los barras de mierda para ir a hacer quilombo.

No son exactos los horarios pero lo de hoy fue algo así:
-18.30: Pablo Pérez tiene ulcera en el ojo, no puede jugar.
-18.45: CONMEBOL confirma que se juega a las 19 y 15.
-19.00: Pablo Pérez va de titular!
-19.15: Partido suspendido para mañana a las 17.
-20.00: Pablo Pérez sale del vestuario con un parche que le tapa media cara.
-20.15: Tevez dice que “no sabe si no tienen que operar a Pablo Pérez”

Quedaron en evidencia pero el bosteriodismo los protege.

8 Me gusta