River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Estaba sin prestarle demasiada atención a fox donde estaban entrevistando a Domínguez, y me pareció que dijo lo del contrato firmado por ambos clubes. Igualmente pueden pedir los puntos, pero no hay argumentos válidos para que se los den. Igualmente van a joder con éste tema hasta mañána.

1 me gusta

Lo veo mal de todos lados, estos hijos de puta van a salir a comerse la cancha mañana por todo esta mierda

1 me gusta

Tal cual uno como boludo consumiendo este negocio en lugar de enfocarse en cosas más importante

2 Me gusta

claro exactamente. esta todo tan manchado por intereses que ya no vale la pena.

El tenis es por escandalo el mejor deporte que existe viejo. No conozco deporte tan justo como el tenis.

[quote=“Lucasalario13, post:5393, topic:118251”]

Lo que dijo mi hermano, termino siendo cierto, barras afuera del monumental robando entradas a los hinchas, lo acabo de ver en un vide
[/QUOTE]Qué barras??? Porque yo vi muchas veces que le robaron entradas a hinchas de River en superclasico y no eran barras eh.

O sea, si un caco del Belgrano Norte te manotea una entrada, vos vas a decir: “Me apretó la barra”???

La barra no es dios, muchachos. No están en todos lados. Son 200 monigotes del ascenso. Si te roba un negro en el tren, te está robando un negro. No te está robando Adrian Rousseau

Nunca en la historia, se le vieron los hilos de esta manera a la estructura armada por boca desde 1998. Nunca pensé que me iban a sacar las ganas de seguir a River y el fútbol… sinceramente si perdemos no voy a tener fuerzas para levantarme como hincha.

1 me gusta

sinceramente voy a pensar darle un alto a esto del futbol. No vale la pena. Seguramente me pase por el foro de vez en cuando pero esto de hoy me dejo como con esa desazon, con ese cansancio como de alguien vencido. Es ser un perro viendo como los de arriba comen y se pelean por la torta.

2 Me gusta

Es todo parte de la misma opereta. La vienen maquinando hace rato. Cuando les dije que querían a River en la final para ponerle la frutilla al postre no jodía. Fueron muy vivos, entretuvieron con una supuesta opereta en la bostanera y la montaron en cancha de River. Tienen todo a favor, medios, fuerzas de seguridad, pueden hacer lo que se les cante el traste. El único inconveniente es Gallardo y su plantel, es lo único que no pudieron tumbar. Igual es cada vez mas cuesta arriba para nuestros jugadores y cuerpo técnico por mas que son leones.

1 me gusta

[quote=“moonwalker, post:5389, topic:118251”]

lamentablemente River tiene todas las de perder mañana.

esto es asi. Angelici, desde la justicia, busco provocar a la barra de River sacandoles guita de la reeventa. Se pudrio todo. Ahora te quiero ver
[/QUOTE]Seguimos con la gilada de la barra??? Son 200 tipos los de esta barra. No son Al Qaeda ni el ISIS. Si se juntan los cacos del Belgrano Norte los corren a los boludos estos de la barra de cereal.

Dejen de hablar de la barra de River como si fuera una super mega organización criminal. Son 20 monos, se juntan los cacos que van a la Centenario Alta y los corren hasta la Patagonia a estos

1 me gusta

Chicho Brosman… a ese hay que golpearlo hasta morir.

2 Me gusta

Y eso justamente nos viene re bien a nosotros. No hay mayor suicidio para Boca que salirnos a buscar. Si se quedaban a esperarnos, fríos y tibios como venían siendo siempre, yo a eso le tenía miedo, porque te embocan en una contra o pelota parada y te ganan. Ahora ya es imposible que esten concentrados y fríos de cabeza, y te diría que es casi imposible también que se queden a esperar el partido. River puede hacer desastres contra un Boca que se aboque ofensivamente.
Más confiado que nunca en nuestros jugadores y su personalidad.

2 Me gusta
  1. No es una discusion, para ello deberia haber dos partes encontradas.
  2. No lo avala el reglamento a ese pedido
  3. D’onofrio dijo algo parecido sobre la firma de un documento para jugar en cancha de River y con publico visitante por parte de Angelici
  4. Dominguez es la maxima autoridad de la Conmebol, si hablo sobre que no existe posibilidad alguna de que pidan los puntos; es xq no considera la opcion o todas las partes se comprometieron que asi sea.

Yo les recomiendo que no consuman en la medida de lo posible programas deportivos ni se dejen llevar por noticias en twitter u otras redes sociales.

Lo que paso fue grave, independientemente de los intereses por parte de la vosta; fue grave lo que paso con los hinchas, la complicidad del Estado, la inoperancia y complicidad de la policia, la reaccion de ciertos “hinchas” de River… en realidad a los que vivimos en Argentina nos sorprende menos, sin embargo quiero decir dos cosas:

1. Esto es algo habitual, en diferentes situaciones, a otra escala o con otros involucrados; pero es un modo de actuar, no de parte de toda la sociedad; pero si de algunos que son en definitiva los que muchas veces terminan definiendo para que lugar van las cosas.
  2. NO TODOS los argentinos ni en todos los lugares de la Argentina se vive igual, ni la gente reacciona de la misma manera. Lo digo por experiencia propia. Me mude hace unos meses a otra provincia y se vive diferente, existen las mismas problematicas a nivel pais; pero la gente en lineas generales conserva ciertos valores o formas de resolver las cosas, que en Bs As es muy dificil de ver. Sin dudas vivir ahi es insano, a pesar de las “oportunidades” que existen, y la gente actua por contagio muchas veces.

Slds.

1 me gusta

La comision directiva de boca presiona a Angelici para pedir los puntos…COMO TE DURMIERON VIEJO PELOTUDO,O NOS VENDISTE,UNA DE DOS

Sent from my SM-G355M using tuRiver mobile app

2 Me gusta

La verdad que yo me sentí mal por un momento, pero como siempre el puñal por la espalda, se debió haber jugado hoy. Bueno ahora ya esta, MAÑANA A HACER JUSTICIA DE UNA VEZ POR TODAS LA RE PUTA MADRE

2 Me gusta

Ya voy imaginando que volveran a implementar la eliminacion de los equipos del mismo pais en instancias anteriores a una final. No es viable esto, ya quedo demostrado. Y menos en otro pais, quien mierda querria hacerse cargo de este quilombo? por favor!
por eso, si tenemos la desgracia de caer, no va a haber revancha. Tenemos que sacar lo ultimo que queda en cuerpo y espiritu y no quebrarnos.

4 Me gusta

[quote=“nico_trelew, post:5410, topic:118251”]

Chicho Brosman… a ese hay que golpearlo hasta morir
[/QUOTE]Y a Tato???

1 me gusta

Si yo también si no fuera por el Muñeco y éstos gladiadores estaría resignado, y que además el fútbol tiene imponderables que éstas mafias no pueden manejar, pero es cierto que cada vez las chances se achican.

Qué sería que la CONMEBOL no hace nada? Querías que te dieran la copa por ganada sin jugar no? PELADO CAGON. FALOPA Y CAGON

Si la justicia divina existe, mañana les tenemos que romper el culo por no menos de dos goles. Ya estoy podrido de tener que compartir la vida con estos chimpancés del orto

9 Me gusta

si obvio, no hablo de lo que es la barra reconocida de river, el seguramente me dijo asi porque no era un caco aislado sino varios a la vez, pero obvio que no necesariamente son de la barra, es mas capaz ni siquiera son pibes villa porque a esta altura estan todos re cebados, aca lo importante es que encima de comerte el garron de estar horas y horas para nada, salis y te apuran estos a las ñapis paara sacarte la entrada o sino la policia que descarga la bronca

1 me gusta

Carlos Tevez cobarde y usurero! Ganame en la cancha hijo de mil putas! A eso volvió está lacra, a vengar el pimentazo pero en el escritorio! Gana en la cancha, mañana te vas a morir bien cogido como en Mendoza, desclazado hijo de puta. No tenes honor, sos un bostero de mierda, sin huevos. Te quiero de titular mañana y violarte como en Corinthians y Mendoza, hijo de river, te mando a hacer las compras mañana.

4 Me gusta