Che el dirigente de la AGC dice que la cancha esta suspendida, pero que se levanta sin problemas la suspension para mañana porque la infracción es menor (exceso de publico, problemas en accesos, etc).
Gallardo en fox
Lo copado de este es que quedó evidente que intentaron exagerar lo que pasó para que le den el partido ganado y no les salió, y mañana van a tener que trabar con ponzio y maidana, a ver como les sale la jugada bosteros sucios y cagones, a mi también me hacen decir cosas que no me gustan como dijo el pibe arriba, son criaturas inferiores
COMO SE LES SALIO LA HILACHA A LOS MUGROSOS DE TEVEZ Y PENEDETTO, quierendo robar el partido.

Es trucho
Estoy tan caliente que no puedo ni pensar con claridad, no me pidas mucho.
“que le den ala copa a river”,
Se puede ser tan cagon,?
Ni Tevez cree lo que dice, pero es lo que piensa el bostero promedio. Asi que ahi esta calito con la maquina de humo dandole de comer a la gilada
Tato Aguilera…
Nadie lo defenestration en redes sociales ni nada, tiene una impunidad total el sorete ese.
Y donde mierda se juega?
Gallardo hoy en día es nuestro mayor orgullo.
Marcelo Daniel Gallardo acaba de pasarles la pija como quiso a los de 90 minutos y para el final se guardo la frase que le pega al slogan que vende ese canal de mierda “esto no es la final del mundo, es la final de America, para dejarlo mas claro”.
Todos sabiamos que esto iba a pasar, yo lo dije lpm, boca la puta que los re pario, yo me acuerdo que en PlanetaSimio leia comentarios diciendo “ojala haya alguien que haga de panadero”, menos mal que esto fue afuera del monumental, ESOS NEGROS DE MIERDA LA PUTA MADRE.
benedetto pelado hijo de puta, tevez la reconcha de tu madre
RIVER CONTRA TODOS CARAJO, VAMOS RIVER,MAÑANA PIDAN TODO, MANCHA EN EL AREA, QUE EL HINCHA ESTE EN UN GRITO DE GUERRA DURANTE LOS 90 MINUTOS, POR FAVOR RIVER,MACRI LA CONCHA DE TU MADRE
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
QuiereN tirar una falsa epica esos putos
Gente, yo escuché que se va a terminar jugando en el Monumental pese a la clausura preventiva…
Gente nos durmieron,Donofrio y los pelotudos “solidarios” entregaron la copa,mañana se juega el partido pero con estas condiciones:
-Boca ya sabe la formacion de River
-Se arruino el recibimiento,mañana va a ser una pija
-River no concentra en Cardales
-el Mandril y Benedetto instalaron que la Conmebol nos va a dar la copa
-Los Medios estan operando de que todo es Culpa de River y no merece ser Campeon
- Quizas se juegue sin publico,o sin la cancha llena porque seguro varios que fueron hoy mañana no van
Habia que jugar hoy,dejar la copa en casa y que lloren y operen lo que quieren PERO LA COPA QUE SE QUEDE EN RIVER, ahora fuimos,no hay chance
Nadie de los medios le va a decir nada a calitos. increible.
estamos al horno.
Si porque la clausura es por infracciones menores dentro del estadio, nada que ver con los incidentes.
Cunha no se banca esta final, se mea encima.
son la peor escoria del mundo, agradezco a mi viejo por hacerme de river. dios mio quede con una bronca, tenemos que romperle el orto a estos hijos de remil puta, mañana tiene que ser un hervidero la cancha, HACERLOS MIERDA