Tevez, a diferencia de lo que muchos creen, es una mala persona. Falsa. Mentirosa. Vende algo que no es. Lamentable.
Muchachos no es joda que el periodismo contamina la cabeza, por lo menos a mí me pasa eso. NO MIREN NADA. Operan para ellos y no es ninguna novedad. Hace mal mirarlos.
que carajo pasoooo?
La verdad una verguenza las declaraciones de Tevez, demuestra lo ignorante que es
Pero lo peor de todo es que los pediodistas le hacen la segunda.
A medida de macri

Esto llega a ser verdad y esta gente se merece lo peor que les pueda pasar en la vida.
Pensar que hubo un hincha de River que se tomó el (mínimo) trabajo de truchar esto…
La verdad que en estos momentos me avergüenza compartir el mismo club con esta gente.
Es trucho. Acá está el video: https://twitter.com/LucasBeltramo/status/1066403303788027904
Internacional
DEPORTES
La Policía de la Ciudad no pudo garantizar la seguridad del micro de River en plena 9 de Julio
Hinchas de Boca atacaron el colectivo que transportaba al plantel de regreso al Monumental. Más temprano, los efectivos de la fuerza habían protagonizado una insólita inspección en el vestuario del “Millonario” en la Bombonera
Eso si, como no hubo “heridos” no pasó nada… nadie hablo del tema.
Uno les muestra hospitalidad y solidaridad y te pagan con puñales en la espalda… No se puede con estas “gentes”
Nos operaron.
Estamos afuera. No hay Monumental.
Lamentablemente habia que ir a jugar el partido. Lo perdimos ahora.
CLAUSURARON EL MONUMENTAL CUANDO ANGELISI PACTO CON DONOFRIO NO HACER QUILOMBO Y QUE MAÑANA SE JUEGUE NORMAL
SON UNOS HIJOS DE RE MIL PUTA, SORETES, BASURAS, HIJOS DE PUTA, LOS DETESTO
Las únicas dos veces en mi vida que dije negro de mierda fueron por Tévez. Es tan forro que hasta me hace hacer cosas que no quiero.
“Ay, que no queremos ser iguales a ellos, hay que solidarizarse y suspenderlo”
Ensuciaron todo, quieren bajarnos la moral, en algún momento todos caemos en la trampa. Yo me voy muchachos, antes de que discutamos entre hinchas.
Hay que estar unidos, tirarles la cancha abajo y bancar a muerte a los jugadores y el cuerpo técnico. No pueden ganar estos miserables, no tienen ningún argumento moral ni dignidad. Espero que la justicia divina siga de nuestro lado. La gente de River merece festejar con todo.
Después somos nosotros los que generamos violencia.
[TWEET]1066479853392797696[/TWEET]
[TWEET]1066480989508055040[/TWEET]
[TWEET]1066481406019362817[/TWEET]
Me hierve la sangre con tan solo pensar que hay un montón de hinchas de RIVER moralistas que se solidarizan con estas mierdas a las que no les creo nada. Incluso hasta el mismísimo gobierno debería ser mala palabra para nosotros, porque con el poder nos están metiendo el dedo en medio del orto y nos dejamos. El partido de mañana no va a ser el mismo, es obvio que va a haber algún condicionante externo y lamentablemente nosotros tenemos todas las de perder… No se trata de ser paranoico, pero ya están operando formando una opinión pública negativa para nosotros que si mañana nos cagan va a quedar en segundo plano porque “se hizo justicia”.
Imposible pegar un ojo esta noche, es irse a la cama pensando que mañana te podés levantar con cualquier noticia de mierda, desde un Monumental clausurado hasta la posibilidad latente de jugar sin público.
Sería muy inocente pensar que lo de hoy fue pura casualidad, más armado imposible.
Y no hay que quedarse solamente con la imagen en el momento que apedrearon el micro de Boca, también hay tener bien presente esa espera eterna en las afueras de nuestro estadio en donde la policía forreó a nuestros hinchas.
Entra en categoria dirigentes el sapo ese
Estoy en la misma. Q tóxicamente bosteros son todos
Soy Bilardista a full contra estos, les quiero ganar como sea y no me importa la moralina y lo que digan, los quiero hacer mierda, no le dono sangre a ningún bostero, los dejo morir y si están en el suelo, les sigo pegando, cero códigos con estas ratas, estoy re caliente, me puse el pantalon verde, voy a la guerra
HABLA EL.MUÑE EN BOST SPORTS AHORAA
como va a andar con un calzon de boca entre toda la monada de river jajajajajaaj