River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Malisimo paint

6 Me gusta

Ahí dicen que si pagan una multa se levanta la suspensión del estadio :lol:

Es increíble esto, lo suspenden por superar la capacidad.
O sea el gobierno de la ciudad que no pudo garantizar algo básico cómo la seguridad de un partido después te cobran una multa por su mal desempeño

4 Me gusta

Diganme que está el video para verificar que esa foto es real 8|.

Y acá lloraban le chupaban la pija solidarizándose con vosta, con ellos no hay que tener piedad NUNCA, ellos no lo harían ni lo hicieron cuando lo tenían que hacer. Son los más corruptos de América están buscando a toda costa salir beneficiados sobre esto. El periodismo esta a full operando para el moño del pueblo.

5 Me gusta

cascini y ruggeri se creen que son los dueños del universo, que si ellos no quisieran “no jugarían” :lol:

que mamarrachos dios mio, como operan estos mal cagados

cuál es la voz que defiende river en ese programa de cuarta? ninguna

7 Me gusta

Me acabo de acordar que no veo periodismo deportivo hace 2 meses, me acaba de dar cancer

1 me gusta

nos basurearon de lo lindo. pero de lo lindo eh. Por Fox.

Realmente.

3 Me gusta

Son macristas… Mas que obvio

2 Me gusta

Vergonzoso lo de Fox

1 me gusta

Nuestros jugadores tienen que aprovechar que estos sucios insultan a viva voz nuestra honradez y romperles bien el culo

Mi conclusión es que lo del gas Pimienta los viola todos los dias y quisieron armar un paralelismo… ayudaron nuestros hinchas mononeurales ? Si… pero el terreno se preparó para que esto pase … Vamos gente aten hilos … no se puede ser tan naif …todo sobreactuado

10 Me gusta

Ahi tienen para todos los que no querían matarlos hoy y querían ser solidarios “para que no puedan decir bla bla bla”.

1 me gusta

D’Onofrio es un boludo… siempre te van a cagar los bosteros. Lo llevan en los genes… a los bosteros hay que pisarlos, quemarlos, matarlos, resucitarlos y volverlos a matar. Es la unica forma de tratar con esos seres de mierda.

4 Me gusta

Los que tengan entrada vayan igual a la cancha mañana y que se pudra

2 Me gusta

tevez no quiere jugar, tiene miedo, porque boludo no es, sabe que despues de estas declaraciones no va apoder ni pisar el cesped del monumental, logro lo que quiso

4 Me gusta

Es truchisimo… con ver la foto te das cuenta que a la derecha del calzón se ve la piel. Igual por las dudas miré el video y no hay calzón bostero.

1 me gusta

Más habla Tevez, más les quiero ganar. Que hable Benedetto ahora que es un cabeza de termo, o Pablo Perez mientras le hacen una cirugía para removerle la esquirla del ojo. Les quiero romper el orto.

1 me gusta

Horrible edicion. Mas trucho que billete de 7 pesos.

AH NO LO QUE DICE EL NEGRO DE MIERDA DE TEVEZ.

NEGRO CABEZA DE TERMO, GENERAN ODIO, COMO VAS A COMPARAR ESTO CON EL PIMIENTAZO DONDE TUS COMPAÑEROS CON PP8 Y GAGO ADENTRO DE LA CSNCHA APLAUDIERON A LA BARRA Y SE PUSIERON A CALENTAR

MIENTRAS ACA NUESTRO PRESIDENTE CONTRIBUYO A LA SUSPENCIÓN DEL PARTIDO POR FAIR PLAY Y COMPAÑERISMO

LA CONCHA DE SU RE PUTISIMA MADRE, HIJOS DE PUTA, GENERAN ODIO, TEVEZ, BENEDETTO, CRESPI, MACRI, ANGELISI, GENERAN ODIO, DESDE RIVER NADIE DICE QUE LES VAMOS A ROMPER EL ORTO, ACA NO HAY PRESIDENTES DICIENDL.QUE VAMOS A MATAR A UN BOSTERO, ACA NO HAY GENTE DICIENDL “QUE LE DEN LA COPA A X EQUIPO” LUEGO DE UNA SUSPENCIÓN QUE USTEDES PEDIAN Y QUE NOSOTROS LES DIMOS PORQUE TENEMOS HUMANISMO, PORQUE SOMOS PERSONAS

HOY CON LAS DECLARACIONES DE TODOS SUS PROTAGONISTAS CONFIRMARON LA MIERDA QUE SON

LOS ODIO, LOS DETESTO, OJALÁ LES BALEEN EL MICRO CON TEVEZ, A ANGELISI, CRESPI Y BENEDETTO COMO PRINCIPALES VICTIMAS

SORETES

4 Me gusta

Aparte con un episodio que(muy lamentablemente) es habitual en todas las canchas de la argentina como lo es la apedreada al micro visitante. Con clara responsabilidad del operativo del traslado.

1 me gusta